General del SEAT Ibiza

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque claro, el significado de la sigla TFSI no es necesariamente ese, pues no todos los motores TFSI tienen doble sobrealimentación. También aclarar que según la marca, un mismo motor bien puede ser llamado TSI o TFSI.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Eso es cierto, en SEAT los motores TSI (con doble sobre-alimentación) solo son para cilindradas 1.4 y 1.2 pero fue tal el éxito de esta sigla que ahora la utilizan en el LEON y este sabemos que no tiene el doble sistema (razón por la cual no opte por la versión touring que vendian en la feria), algunos VW (tiguan en españa) ya traen la versino 1.4 TSI y otros modelos que ahora no recuerdo. A diferencia del Audi A1 que tiene las Letras TSI pero no tiene la doble-sobrealimentación. -Me corrigen-
 

francoise4

Nuevo usuario
Jul 24, 2010
3
seat ibiza bocanegra

anfear07: Aquí están las fotos del interior, disculpen lo mal fotógrafo, pero con un celular no es mucho lo que se pueda hace r.. ;)

Hola, voy a comprarme un seat ibiza fr, mi pregunta es lo puedo encontrar con la bocanegra y en color rojo o los colores del bomper delantero son del mismo color de todo el carro, la verdad me gusta con la bocanegra. Gracias por la resp.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Agradecería que para futuras ocasiones no citaran el mensaje incluyendo TODAS las fotos.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Hola, voy a comprarme un seat ibiza fr, mi pregunta es lo puedo encontrar con la bocanegra y en color rojo o los colores del bomper delantero son del mismo color de todo el carro, la verdad me gusta con la bocanegra. Gracias por la resp.

Hasta donde se los bomper son del mismo color de carro y los BN vienen pintados con negro y los logos de tapiceria y tablero cambian. :razz:
 

siks2k

Nuevo usuario
May 23, 2011
2
Buenas Noches,

Me gustaria saber de que precio es este Ibiza del que hablan, porq me ofrecieron uno pero creo que es el Style 1.4, que segun parece es como el punto de entrada.

Gracias!
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
y Aquí algo mas para enamorarse de este pequeño juguete...! El consumo de combustible, claro hay que aprender a relajarse en bogota y aprender "mañas" a la hora de manejarlo... Segun la pagina web (http://opentoronto.com/calculators/converter_mpg_to_l_per_100km_esp.php) Mi carro con un promedio de 6.2L/100Km esta haciendo algo asi como 60Km/gl en bogota :) de luujo..!



Uploaded with ImageShack.us

En este enlace:
http://automovilescolombia.com/foros/f15/consumo-de-combustible-635/index91.html#post251172

Esta como he venido aprendiendo trucos para alcansar buenos promedios de consumo..!
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Rammxus, tiene un poco olvidado el tema cuentenos como le a ido en este año con el carro, cuantos kms lleva?, que tal la atencion por parte del concesionario, precios de mantenimiento?.
Espero todo vaya muy bien.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Tiene razón mi estimado andrew de hecho tenia planeado actualizarlo pronto así que hagamoslo de una vez, cierto.!

Con el carro estoy mas que feliz :D ..!! es una máquina demasiado confiable, buena pinta, rápido (220kph Pto.Lopez - Pachiaquiaro), económico de combustible y sin mayores contratiempos. Acabo de llegar a los 15000 kms y ya cumplí los 2 mantenimientos que me regalaron en el concesionario por haberlo comprado en la feria del año pasado.

El concesionario es Autoblitz, para la primera revisión no tuve contratiempos, todo se cumplió como me lo habían indicado y la atención fue normal. Para la segunda revisión la película si cambio bastante, el servicio al cliente fue endemoniadamente pésimo, el carro me lo demoraron 3 días (según ellos el filtro del aire no estaba en almacén) si yo no llamaba, ellos no me informaban nada al respecto, no sabían de la promoción de la feria (mantenimiento incluido el primer año) y me cobraron la factura $380.000 (incluido dto del 10% x tener la tarjeta Black-VIP del concesionario). Por otra parte lo lleve por un ruido en la suspensión delantera (golpe seco al girar) y la impresión que me dieron los "mecánicos" es que no conocen la marca y les da pereza trabajar... lo digo por lo siguiente, lo deje un lunes en la mañana y al medio día llame a preguntar como iba todo y me respondieron que No era garantía..! que yo había golpeado el carro x debajo, cosa que me molesto demasiado y fui al concesionario a contextualizarme, pues sorpresa la mía fue que al ver el carro subido en el elevador no le habían quitado ninguna pieza!! a lo que les pregunte como habían llegado a la conclusión dicha en el teléfono --> rta del mecánico: "..pero es que mire el rin derecho, lo tiene golpeado y aquí debajo del bomper, vea vea esta todo rayado.." ...PLOP...:confused::mad: luego de discutir x 2 días efectivamente me dieron la garantía. Que era? esta es la fecha que no se, pero le corrigieron el golpe.

De precios no le puedo decir nada porque aun no pago ninguna factura por mantenimiento, pero por lo que vi en la que me cobraron por equivocación, deben estar en el rango de precios del segmento, creo yo! ya me tocara para este año que entra ponerle atención.

Para el próximo año pienso hacerle los respectivos ajuste y cambios que se merece, a la fecha solo he mejorado el sonido (gomoso de la calidad).

Conclusión:
El carro una maravilla, el concesionario una tristeza. ..y ahora que pase la garantía, quien podrá ayudarnos :confused: ..!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cambie de concesionario, llévelo al Seat de la 131 con 7 a ver.

A mi tampoco me fue muy bien en Autoblitz con el Jetta 1.8t
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Que mal esta gente, es el tipo de cosas que se tira la marca creo yo!, me parece terrible que uno como dueño no se entere de los arreglos del carro, debe ser una obligación del concesionario enterar de lo que hacen!!!!, como carajos se confia después!!, la demora fue el filtro?, o simplemente no daban con el chiste del golpe?, sería bueno llevarlo a un concesionario donde solo se encarguen de Seat a ver si la situación mejora!!!
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Seguiré su recomendación Alejo1101 y ya les contare como me va... solo espero que no haya "competencia" de concesionarios y me miren como bicho raro x no comprárselo a ellos! :oops:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Seguiré su recomendación Alejo1101 y ya les contare como me va... solo espero que no haya "competencia" de concesionarios y me miren como bicho raro x no comprárselo a ellos! :oops:

Yo creería que más bien lo atenderán mejor para que se haga cliente de ellos y cuando vaya a comprar otro carro lo haga con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y rammxus

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Rammxus como va?, cuando vi las fotos de su carrazo me surgió una duda, a mi me acaban de entregar mi Seat León, ese carro viene con los vidrios un poco oscuros de fábrica, al ponerle las películas de seguridad quedó más oscuro aún (sobretodo los de las puertas traseras), no conozco muy bien la normatividad al respecto, pero si me gustaría saber si a usted lo ha molestado la policia o el ejercito, le puso películas de seguridad? Gracias!!!.