General del SEAT Ibiza

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

APRcolombia

Alto kilometraje
Jul 14, 2009
59
Efectivamente REVO.

Juan, nosotros ya hemos programado varias mecánicas. Si le interesa, me avisa. Estamos también en Medellin

Daniel

Mañana actualización de la repro, les contaré si queda el carro bien y no me toca cambiar la bomba de gasolina.

Andres,
Ya tenemos otras dos calibraciones adicionales para ver si arreglamos el problemita. Estan listas en el sistema y estoy en contacto con Alejandro para ver como nos va.

Daniel
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Andres,
Ya tenemos otras dos calibraciones adicionales para ver si arreglamos el problemita. Estan listas en el sistema y estoy en contacto con Alejandro para ver como nos va.

Daniel


Listo, ya esta mañana montamos el update 2.1 de la repro y quedó perfecto. Hasta el momento cero problemas y andando lo mas de bien. Gracias.

Aclaro, mi carro tenia un pequeño problema ya que no es identico a la versión de UK, así que APR USA envió 4 opciones de programa para probar. Colocamos la primera que como dije antes era un update de la versión 2 a la 2.1 y listo, todo ok.

Aquí la foto del carro con la Badge de APR Stage 1.

999320_10151677327950211_1155267707_n.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno y la ida al autódromo en firme????, nos vemos allá o en algún lugar?, ya estoy emocionado!, yo no voy al autódromo hace muuuuuuucho, cuando los piques los hacían en la vía de entrada, cuando era una sola calzada recta y delgada, me acuerdo que mi papá me prestaba una Ford Bronco para ir (obvio él no sabía), pero la usaba para sentarnos en el techo porque a pesar de la presión de mis amigos, jamás la piqué!!!....que tiempos!. En fin...hay que tener en cuenta que la Policía de Carreteras está muy prevenida con los piques clandestinos en esa área, aunque no es nuestro caso si hay que tener cuidado. Quedo atento!, al lugar y hora!, yo ese jueves (27 de junio) tengo pico y placa, por eso me tocaría esperarlos después del peaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Bueno y la ida al autódromo en firme????, nos vemos allá o en algún lugar?, ya estoy emocionado!, yo no voy al autódromo hace muuuuuuucho, cuando los piques los hacían en la vía de entrada, cuando era una sola calzada recta y delgada, me acuerdo que mi papá me prestaba una Ford Bronco para ir (obvio él no sabía), pero la usaba para sentarnos en el techo porque a pesar de la presión de mis amigos, jamás la piqué!!!....que tiempos!. En fin...hay que tener en cuenta que la Policía de Carreteras está muy prevenida con los piques clandestinos en esa área, aunque no es nuestro caso si hay que tener cuidado. Quedo atento!, al lugar y hora!, yo ese jueves (27 de junio) tengo pico y placa, por eso me tocaría esperarlos después del peaje.

La ida está en firme... Nos encontramos en un punto (aun sin definir). También tengo pico y placa.. Y de lo que era la entrada ya solo quedan los recuerdos :)
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Listo, ya esta mañana montamos el update 2.1 de la repro y quedó perfecto. Hasta el momento cero problemas y andando lo mas de bien. Gracias.

Aclaro, mi carro tenia un pequeño problema ya que no es identico a la versión de UK, así que APR USA envió 4 opciones de programa para probar. Colocamos la primera que como dije antes era un update de la versión 2 a la 2.1 y listo, todo ok.

Aquí la foto del carro con la Badge de APR Stage 1.

999320_10151677327950211_1155267707_n.jpg
El solo emblemita de apr ya mete miedo jejejej, a proposito combina perfecto con el de fr y se ve muy bien. Al fin en cuanto te salio la reprogramación? y si me la recomendaria, gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para nada muchachos... Es más, nos vamos en caravana y el paso lo pone el más lento adelante... ;) Alejo por ejemplo..:eek: Aaaajajajajaja con ese tiempo en 1/4 milla toca decirle que nosotros arrancamos en el peaje y él en makro de la 190... Jajajajajajaja, 1sg cada 402mt.. Hagan sus cuentas...! :rolleyes:

jaajja tampoco... y ese tiempo de cuarto de milla se puede bajar, porque no soy el mejor arrancando ese carro, no es tan fácil...

Puede ser Makro 7:45 pm - 8:00 para salir tranquilos, con tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
El solo emblemita de apr ya mete miedo jejejej, a proposito combina perfecto con el de fr y se ve muy bien. Al fin en cuanto te salio la reprogramación? y si me la recomendaria, gracias


Gracias!, debajo del FR se ve la marca de donde estaba el logo de autoblitz, ya hoy están pintando eso, las llantas volviéndolas a pintar de negro brillante y las mordazas de rojo. Mañana que me lo entreguen subo foto de las llantas.

El logo de APR fue un buen regalo de Wagen Werks, estábamos entre 5 mirando donde colocarlo y ese fue el mejor lugar, quedó bastante bien.

Cuando le ponga el otro palito del Stage II si va a dar miedo XD. Totalmente recomendada la Repro, el carro quedó muchísimo mas rapido, el torque en bajas subió bastante. Como ejemplo antes cuando aceleraba el carro la alerta de control de tracción se prendia algunas veces cuando el piso estaba con tierra. Ahora siempre que lo acelero de 0km/h se alerta. Adicional se siente como empuja mucho mas. Todo o sea la repro me costó 1'250.000, en este momento están en promoción así que creo que le montan 4 programas por le mismo precio. Tiene que preguntar pero si es como creo quedaría con el programa Stock, 95 RON, 98 RON, 104 RON.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y andcaif1