General del SEAT Ibiza

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Si pero eso es lo divertido. El punto es no acelerar a fondo en curva o chao...

me atrevería a decir que ni en un recta si no se tiene la pericia y espacio suficiente no solo al frente sino también a los lados cuando esa bestia comience a "corcobiar" aparte de que una acelerada fuerte y adiós llantas por mas control de tracción que se tenga. creería yo que deja de ser un carro de calle para uso diario.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Bueno señores, el pasado viernes 12 recibí un correo de VAS Colombia donde acordamos reunirnos el pasado lunes para ver un poco mas de cerca la situación de mi carro con su mecatrónica, resumiendo la hora y 20 minutos (se habían programado 30 minutos), el trato de VAS Colombia fue excelente, muy cordial y ameno, me volví a sentir protegido como cliente, expuse mi caso, ellos también me dieron a conocer las acciones realizadas internamente y, en conclusión, pudo ser que en el diagnostico no se tuvieron en cuenta algunos procesos/procedimientos que pudieran identificar de manera mas puntual un posible fallo, por lo cual se hará nuevamente una revisión de mi carro el próximo lunes 22 de julio/2013 así que les estaré contando como evoluciona la nueva revisión.


Mucha suerte! de pronto le recomendaría que estuviera también la gente de la repro (Turbochips).
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

Mauricio Otalora

Despegó motor
Nov 8, 2012
12
Hola compañeros...una pregunta, Gracias a la imprudencia de un querido motociclista mi carro tiene un rayon en el bomper, alguien me puede sugerir las mejores opciones para poder ir a arreglarlo? teniendo en cuenta que es color verde lima y es un poco complicado darte el mismo tono, gracias!
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Hola compañeros...una pregunta, Gracias a la imprudencia de un querido motociclista mi carro tiene un rayon en el bomper, alguien me puede sugerir las mejores opciones para poder ir a arreglarlo? teniendo en cuenta que es color verde lima y es un poco complicado darte el mismo tono, gracias!

Donde yo he llevado mi carro hacen la mezcla en un lugar de pinturas prueban y la dejan exacta a la de fabrica. El mio es Black Magic así que es negro perlado y no es fácil darle el mismo tono y la misma cantidad de perlado con diferentes luces. Aun así no se nota que le hayan sacado un rayón.

Unas páginas atras está la dirección del lugar.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Robinson, como el fué con este asunto?


Hasta el momento vamos bien, el lunes (07:00) lo llevé a Colwagen de la 170 para que le hicieran la revisión y, a las 3pm me llamaron para que lo recogiera, ayer hable con VAS Colombia y me dijeron que el próximo miércoles tendrían respuesta de la fabrica sobre esta reconsideraron. Dios quiera todo se dé.
 

Mauricio Otalora

Despegó motor
Nov 8, 2012
12
Donde yo he llevado mi carro hacen la mezcla en un lugar de pinturas prueban y la dejan exacta a la de fabrica. El mio es Black Magic así que es negro perlado y no es fácil darle el mismo tono y la misma cantidad de perlado con diferentes luces. Aun así no se nota que le hayan sacado un rayón.

Unas páginas atras está la dirección del lugar.


Gracias viejo Andres...si, ya encontré el sitio que había recomendado antes.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Entonces si había evento allá? Pasé de largo en transmi como a las 7:30 pm y se me hizo raro ver tanta gente. Pero iba pa la U :( Alguien fue?
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Yo estuve, me encontré a Alejandro y con otro par de personas. Les fue como bien en ventas y de paso hablamos un buen rato.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, los super precios. Convencí a un amigo por un León FR 2.0, y el precio lo terminó de "matar" así que compró... Me mordí los codos, con 20% de descuento tenía muchas ganas de hacer el upgrade... pero buehh, todo sea por el apartacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

reyft

Nuevo usuario
Ago 12, 2013
2
Hola, soy nuevo en el foro, les cuento que estuve visitando Seat durante el evento me enamore de un Leon Style DSG 1.8 TSI, el precio ronda los 53M, bueno la marca es nueva para mi y me gustaria escuchar sus consejos....
COn la salida del nuevo Leon el cual debe estar llegando antes de final de año le perderia mucho? estuve mirando otras opciones pero dudo que alguna me de el poder de esta nave... me cuentan.... tengo esa duda para cerrar el trato si sera un buen negocio? tengo un Tiida 2008 HB el cual voy a entregar..
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Con ese precio ya es mucho lo que amortiza por el hecho de sacarlo nuevo del concesionario!, yo no lo pensaría dos veces, es una nave!!. En teoría el Rapid y Toledo ya deberían haber estado en vitrina hace 4 meses y aún creo que no hay seguridad sobre el inicio de las ventas, así que la llegada del nuevo Leon no la veo tan clara, como para perderse de esta gran oportunidad.
 

RikrdoVilla

Usuario
Abr 16, 2013
31
Según entiendo el nuevo León hasta el primer trimestre del próximo año. Y no se sabe aun si lleguen todas las versiones en el corto plazo. Esto es información de muy buena fuente, así que aproveche ese gangazo !