General del SEAT Ibiza

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Me dijeron lo mismo, modelos nuevos están como demorados y adicional no son el mismo motor, por lo menos el modelo nuevo del Leon no trae el motor 2.0 TSI. En caso de que esté pensando en un FR que corra.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero como mínimo hay que modificar la chispa, si no el motor "se vuelve loco". El que tenga Unisettings, V-Tune o algo así lo hace en par de segundos. O mejor el que tenga montado un programa para 104.

Yo no tengo ni lo uno ni lo otro, pero dependiendo cómo les vaya a mis amigos y a Robinson, me animo por meterle alguito de 95 octanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Cuanto por galón? alrrededor de los 50K????, esa gasolina es un "manjar" para el motor!!!!!!, con piso seco bajará los 16!!!
Poco menos de eso....

Pero como mínimo hay que modificar la chispa, si no el motor "se vuelve loco". El que tenga Unisettings, V-Tune o algo así lo hace en par de segundos. O mejor el que tenga montado un programa para 104.

Yo no tengo ni lo uno ni lo otro, pero dependiendo cómo les vaya a mis amigos y a Robinson, me animo por meterle alguito de 95 octanos.

Es cierto se debe preparar la ECU para que utilice todo el potencial de la gasolina y, eso es una de las cosas que mediré esta noche, con y sin modificación y como el sábado también esta abierta la pista podré obtener datos comparativos rápidos..!!!
 
Última edición por un moderador:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es cierto se debe preparar la ECU para que utilice todo el potencial de la gasolina y, eso es una de las cosas que mediré esta noche, con y sin modificación y como el sábado también esta abierta la pista podré obtener datos comparativos rápidos..!!!

Súper me parece eso, cifras y datos! Está demostrado que la ELF 104 con un programa adecuado hace maravillas. I.e. un Jetta 1.8T sólor repro adecuado para eso (indiferente el tune) puede bajar 5 o 6 décimas en el 1/4 de milla, eso es una barbaridad. Si SUNOCO hace algo al menos parecido, por un precio muy inferior, me parece excelente opción.

Y para la próxima yo me le mido a probar la de 95 oct.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Súper me parece eso, cifras y datos! Está demostrado que la ELF 104 con un programa adecuado hace maravillas. I.e. un Jetta 1.8T sólor repro adecuado para eso (indiferente el tune) puede bajar 5 o 6 décimas en el 1/4 de milla, eso es una barbaridad. Si SUNOCO hace algo al menos parecido, por un precio muy inferior, me parece excelente opción.

Y para la próxima yo me le mido a probar la de 95 oct.

Yo desde anoche (obviamente) le estoy aplicando la 95...!! y cada quien conoce su carro (como se mueve y que tan duro lo hace) y puedo decir que el mio esta demasiado sabroso, claro que este sentimiento es totalmente "parcializado", pero puedo decir con propiedad que me hace sentir confiado en el producto y me anima a seguir con él a ojo cerrado.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y ya le ha hecho LOGs? como para ver correcciones de chispa, si cambia algo el boost required o la mezcla?

Me parece muy chévere!! Yo creo que me animo a comprarle un par de tarritos para la próxima jejeje.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Y ya le ha hecho LOGs? como para ver correcciones de chispa, si cambia algo el boost required o la mezcla?

Me parece muy chévere!! Yo creo que me animo a comprarle un par de tarritos para la próxima jejeje.

Logs solo tengo los que me hizo riaño y aun no me resuelven el tema de la mecatronica así que tocara con el "Gtech" por el momento y luego al dyno de Claudio R.

Por la compra no se preocupe que el accelerator ya queda muy poco... Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Si el sábado hay tiempo me animo y probamos. Hoy tengo Showcase de EA así que ni modo de ir... Mi carro tiene el mapa para 104 montado así que es solo cambiarlo y listo. Si marcó 16.1 en piso mojado no me imagino en piso seco con 104... (babas)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si el sábado hay tiempo me animo y probamos. Hoy tengo Showcase de EA así que ni modo de ir... Mi carro tiene el mapa para 104 montado así que es solo cambiarlo y listo. Si marcó 16.1 en piso mojado no me imagino en piso seco con 104... (babas)

Le apunto a un 15.6
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
me compraré un Nissan 350Z o 370Z o un TT, aun lo estoy pensando.

opinion personal: yo le haria al tt sin pensarlo 2 veces y consideraria un 135i (no se cual es el presupuesto pero por ahi debe rondar) XD igual todo es personal y lo otro que no pensaria 2 veces es que si tuviera 50MM me compraria un seat ibiza 2012 que estan vendiendo por ahi... :p

saludos y me perdonaran a mi tambien por el off topic...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Andresv87 se ve de los que le gusta meterle al carro Aftermarket, el TT seria el mejor candidato para eso, el 135i no. Desconozco del Nissan
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
opinion personal: yo le haria al tt sin pensarlo 2 veces y consideraria un 135i (no se cual es el presupuesto pero por ahi debe rondar) XD igual todo es personal y lo otro que no pensaria 2 veces es que si tuviera 50MM me compraria un seat ibiza 2012 que estan vendiendo por ahi... :p

saludos y me perdonaran a mi tambien por el off topic...

Gracias igual el carro lo estoy vendiendo en menos de eso, eso solo un valor x que le di pero negociandolo lo estoy dejando en menos.

Andresv87 se ve de los que le gusta meterle al carro Aftermarket, el TT seria el mejor candidato para eso, el 135i no. Desconozco del Nissan

La razón del 370Z es por ponerle un twinturbo y dejarlo a 500hp, es un motor muy potente y un carro al que se le puede hacer de todo. Mientras que el TT es un motor mas "simple" con un limite mucho mas cercano. En ese sentido prefiero un 350Z o 370Z así que me quedo con el carro por muchisimo tiempo metiendole cosas de a poquito. (info del turbo: http://www.gtmotorsports.com/product.php?productid=17255&cat=258&page=1)

Y como me gusta el color negro aquí una foto de como me gustaría dejar el carro. ojo, estos no son los rines con los que viene el 370Z:

photo-739467.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La verdad yo no "turbearía" un 370Z acá.

Un TT con K04 es confiable, muy muy fierro (más de 330 caballos a la rueda, por ejemplo). Ese proyecto me viene rondando la cabeza hace varios meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y rammxus