General del SEAT Ibiza

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
A mi me dejo berraco que el Ibiza FR no tuviera levas de cambio en el timon., le hacen falta, no?
Lo tenia el anterior, tampoco me gustaron los rines del actual (parecen de mazda 2) y el control del aire acondiconado muy feito con respecto al anterior.
Yo estuve tentado a entregar el 2012 por el 2013 porque me gustaban las luces, pero luego de ir al colwagen de la 127 y parquear al lado... se me fue la idea por completo, es mas bajito en la parte de atras o sea mas incomodo para las personas, las levas, el interior , y el frente es menos agresivo, lastimosamente hicieron que la versión normal del ibiza se viera mejor pero la versión FR mas normal. Lastima.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y restrepo77

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Si, el interior del nuevo me decepciono. las luces LED de atras seran compatibles con el modelo anterior?? que es lo unico que me gusto del nuevo con respecto al 2012, las de adelante no me matan.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Si, el interior del nuevo me decepciono. las luces LED de atras seran compatibles con el modelo anterior?? que es lo unico que me gusto del nuevo con respecto al 2012, las de adelante no me matan.
No estoy seguro, he visto personas transformar el frente y no queda nada bien. Atras tal vez, juegos de luces venden muchos de diferentes formas para el carro en europa.
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
y9asu9u3.jpg
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Estoy en la búsqueda de un carro y ya estoy 85% decidido por un SEAT Ibiza, eso si con el presupuesto bien limitado. Mirando y mirando anuncios he encontrado estos 3 que me gustan, pero quiero saber si ustedes me pueden ayudar con las diferencias entre estas 3 versiones (además del motor, obviamente):

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409247318-seat-ibiza-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409035659-seat-ibiza-style-mt-1400cc-5p-16v-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409330689-seat-ibiza-sport-mt-1600cc-5p-16v-_JM
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Estoy en la búsqueda de un carro y ya estoy 85% decidido por un SEAT Ibiza, eso si con el presupuesto bien limitado. Mirando y mirando anuncios he encontrado estos 3 que me gustan, pero quiero saber si ustedes me pueden ayudar con las diferencias entre estas 3 versiones (además del motor, obviamente):

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409247318-seat-ibiza-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409035659-seat-ibiza-style-mt-1400cc-5p-16v-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409330689-seat-ibiza-sport-mt-1600cc-5p-16v-_JM
La información sobre los motores la encuentra acá.
Yo me quedaría con esta opción por modelo, kilometraje y por ser facelift. No sé que tan importante sea para ud la diferencia de 20hp entre un motor y otro.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Muchas gracias, en principio pienso igual con respecto al Style, en general el carro tendría uso al menos 90% en ciudad por lo que no creo que me hagan mucha falta los 20 caballos extra. Sin embargo tenía la duda especialmente debido al primero de la lista, ya que aunque es el más costoso, a pesar del modelo y kilometraje, veo que tiene sunroof (no me hace falta) y no sé que otras cosas en equipamiento adicional podría tener con relación al Style. El Sport tiene la ventaja del motor 1600, pero tampoco sé qué otras diferencias hay entre este y el Style (el que aparece en la ficha técnica), aparte del facelift.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Muchas gracias, en principio pienso igual con respecto al Style, en general el carro tendría uso al menos 90% en ciudad por lo que no creo que me hagan mucha falta los 20 caballos extra. Sin embargo tenía la duda especialmente debido al primero de la lista, ya que aunque es el más costoso, a pesar del modelo y kilometraje, veo que tiene sunroof (no me hace falta) y no sé que otras cosas en equipamiento adicional podría tener con relación al Style. El Sport tiene la ventaja del motor 1600, pero tampoco sé qué otras diferencias hay entre este y el Style (el que aparece en la ficha técnica), aparte del facelift.
Yo me iría por el 2012, estos carros cambiaron desde el 2012 en adelante en cuanto a partes internas, bomba de gasolina entre otras cosas, supongo a ese modelo le aplica, en ese sentido no me iría por el 2012, lo sacaría de las opciones.

Siendo así le queda 1.4 2013 o 1.6 2012.

El 1.4 es un motor más común en SEAT en cuanto repuestos entre otras cosas, creo que el 1.6 ya no lo venden en otras partes, los motores normales mundiales de SEAT Ibiza son 1.2, 1.4. En algunas partes si llegan los 1.6 como aquí. Así que escoja por gusto, si le parecen mejor las nuevas luces del facelift hagale al 2013, si le da igual y prefiere más fuerza hagase al 1.4.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Encontré esto... Se mete uno esa antojadaaaa
Antoja ese video! pero yo la verdad quiero que llegue el Leon nuevo para ver si alcanzan a bajar los viejitos un poco para el año entrante y poder entrarle a uno :cool:

Hablando de lo visual, el nuevo esta muy bonito, pero no piensan que SEAT ha perdido algo de radicalidad en sus diseños? El Leon nuevo se ve mucho mas "normal" que las versiones anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: RikrdoVilla y carde10

RikrdoVilla

Usuario
Abr 16, 2013
31
Antoja ese video! pero yo la verdad quiero que llegue el Leon nuevo para ver si alcanzan a bajar los viejitos un poco para el año entrante y poder entrarle a uno :cool:

Hablando de lo visual, el nuevo esta muy bonito, pero no piensan que SEAT ha perdido algo de radicalidad en sus diseños? El Leon nuevo se ve mucho mas "normal" que las versiones anteriores.

Es cierto viejo Sebas el León actual tiene algunas curvas que denotan poder.... Pero pues finalmente la marca esta buscando una identidad... Así solo le pongan hormonas al ibiza y salga un León facelift jajajajajajajajajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez