General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Oscar DAvid Cruz yo aun no he hecho el cambio pero ya casi me toca, un primo tiene swift dzire y el ya las cambio, en pereira en un taller que se llama frenos antioquia, y fue el unico taller donde consiguio las mismas pastillas originales y obviamente mas baratas, el me comento q en el concesionario pedian casi 300 por el par sin mano de obra, y donde las instalo todo le salio por 120, asi que si puede averiguelo en talleres de freno que se puede ahorrar buen dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Carlitos77

Nuevo usuario
Nov 27, 2016
1
Hola amigos, he leído y averiguado mucho, pero necesito un consejo de compra entre varias opciones que he visto y les agradecería la verdad ,soy nuevo en cuestión de carros, Estoy buscando un carro de cilindraje entre 1200 a 1500, modelo 2012 en adelante y que sea automatico, el presupuesto está entre 25'' a 35'' millones, el carro será usado en la ciudad , 1na vez al mes iría a finca, busco baúl mediano...

Las opciones son:
PICANTO ION
PICANTO RIO SPICE
MAZDA 2
SUZUKI SWIFT 1.2
Si pueden sugerirme otras opciones les agradecería,muchas gracias.


Saludos
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Si la ida a finca es carretera destapada descarta el mazda 2 y el rio space son muy bajos y se raspan con todo aun en ciudad.
 

Ameza

Nuevo usuario
Dic 6, 2016
1
Necesito un par de ayudas, alguien sabe donde puedo descargar o conseguir el manual de propietario del Swift 1.4 y donde se carga el agua para el rociador del parabrisas trasero?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Necesito un par de ayudas, alguien sabe donde puedo descargar o conseguir el manual de propietario del Swift 1.4 y donde se carga el agua para el rociador del parabrisas trasero?
el agua del rociador es la misma para todos, si no esta saliendo puede que este taponado, me sucedió en mi carro y sacaron el tarro del agua, lo lavaron, sacudieron para que saliera la "parte babosa" que esta taponando y volvieron a montar, llenaron con agua junto con liquido para los parabrisas y listo hasta el sol de hoy va muy bien y eso ya hace mas de 6 meses y el chorro va con fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: David Sanchez

David Sanchez

Despegó motor
May 11, 2016
19
Una consulta...
EL radio de mi suzuki swift únicamente reconoce algunas memorias usb y otras no las reconoce constantemente, se saltan las canciones, se detienen etc... lo extraño es que hay una usb que lee sin problemas, a alguien le ha pasado??? es normal???
Muchas gracias por sus comentarios al respecto...
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Una consulta...
EL radio de mi suzuki swift únicamente reconoce algunas memorias usb y otras no las reconoce constantemente, se saltan las canciones, se detienen etc... lo extraño es que hay una usb que lee sin problemas, a alguien le ha pasado??? es normal???
Muchas gracias por sus comentarios al respecto...
La vdd no podria decirle ya q las unicas dos memorias qur le he puesto a mi carro han funcionado sin ningun problema, ya reviso que no tenga el boton rdm o rpt precionados? Los que estan en la esquina superior derecha
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagen espia (sin camuflaje) de lo que sera el proximo swift
http://www.motor1.com/news/130676/2017-suzuki-swift-leaked/

2017-suzuki-swift-leaked.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM