General del Suzuki Swift

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Suzuki es una gran marca con carros muy confiables pero se estaba quedando en diseño, no los podemos culpar por innovar. A mi juicio el diseño se ve más agresivo, con personalidad (si se me permite el término) más deportiva. Admito que el actual es hermoso, pero el cambio ya hace tiempo era necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ANGELMARTI

Despegó motor
Ene 16, 2014
21
Mi swift es el 1.4, tiene 24 mil km, me parece muy dura la suspensión, se siente hasta cuando pisas una cáscara de banano, alguien ha mejorado este problema ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Mi swift es el 1.4, tiene 24 mil km, me parece muy dura la suspensión, se siente hasta cuando pisas una cáscara de banano, alguien ha mejorado este problema ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal.. Calibrando en 28 psi se siente mejor.

Ya están los diseños del nuevo Swift, el rojo esta lindo pero el azul no y el interior no me convence para nada.
a2e9b24ddc286c175c897576782fc662.jpg
1c794e99e683aa84f27e5178d28350d1.jpg
a2ace2785c92b5fd69894964667e83ea.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fedete1995

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Se tiraron la parte de atrás por completo, el resto me gustó mucho, el interior se ve que le metieron mucho empeño
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Esa versión es para el mercado nipón, para bien o para mal habrá cambios en la internacional a presentarse en marzo en el salón de Ginebra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Suzuki es una gran marca con carros muy confiables pero se estaba quedando en diseño, no los podemos culpar por innovar. A mi juicio el diseño se ve más agresivo, con personalidad (si se me permite el término) más deportiva. Admito que el actual es hermoso, pero el cambio ya hace tiempo era necesario.
sí, pero al ser un auto global pues deberían ser más cuidadosos al escoger. El modelo actual es hermoso, y los otros modelos no es que se maten la cabeza en diseño (Alto, Celerio, Ertiga).
Por ejemplo, el Alto para el mercado japonés es hermoso, pero este me parece como cuando los chinos aún imitaban diseños.
 

pepepepe

Alto kilometraje
Oct 18, 2014
39
La siguiente generación del swift me gusta. Tiene su encanto.

He tenido varios Suzukis. Swift, Vitara, Sprint, Alto; que fueron elegidos por su confiabilidad, su capacidad de trabajar como el primer día con el paso de los años, economía y muchas otros atributos. La estética nunca fue su fuerte para nosotros a la hora de elegir, sin ser feos.

Éste nuevo Swift me gusta, por su ingeniería, plataforma de desarrollo reciente, reducción de peso, un motor que si bien no debuta en esta generación de Swift (la serie k de Suzuki si mal no estoy debutó con la wagon r) ha sido actualizado de manera interesante, no solo superficialmente; este es el k12C y k10C, según he visto de nuevo tiene una especie de intercambiador de calor de los gases de escape que entran por el sistema egr, el dual jet, un sistema híbrido (n0 al nivel de Prius, pero que permite bajar consumos) y lo de norma, tiempo de válvulas variable, múltiple de admisión variable, cadena, construcción en aluminio, baja fricción, y turbo para su versión mas potente, entre otros.

Creo que tiene argumentos para entusiasmarnos, esperare a que aterrice por estos lados, para ver como lo configuran para nuestro país, con sus versiones de entrada y deportivas.
 

Andres Zapata

Despegó motor
Jun 22, 2015
21
Buenas noches. Tengo un Swift 1.4 2013 con 44.000km, desde los 30.000km se siente un ruido muy molesto como una especie de cajoneo en la caja de dirección. Lo lleve al concesionario autozen en medellin y efectivamente es algo en la cremallera de la dirección y dicen que por mas que se ajuste se va a seguir sintiendo ya que es algo que esta cedido y por lo tanto hay que cambiar la caja de la dirección la cual tiene un costo de 2.5 millones algo considerable que me tiene triste. Mirando en otros forros en otros paises al parecer es un problema general de los swift. A alguien le pasa algo similar? lo han solucionado?. Gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenas noches. Tengo un Swift 1.4 2013 con 44.000km, desde los 30.000km se siente un ruido muy molesto como una especie de cajoneo en la caja de dirección. Lo lleve al concesionario autozen en medellin y efectivamente es algo en la cremallera de la dirección y dicen que por mas que se ajuste se va a seguir sintiendo ya que es algo que esta cedido y por lo tanto hay que cambiar la caja de la dirección la cual tiene un costo de 2.5 millones algo considerable que me tiene triste. Mirando en otros forros en otros paises al parecer es un problema general de los swift. A alguien le pasa algo similar? lo han solucionado?. Gracias
Me pasó en el Fabia 2011... 1´550.000 marca VIKA (turca, creo) y la original... 5´700.000... eso le puede pasar a cualquier carro
 

ANGELMARTI

Despegó motor
Ene 16, 2014
21
Estoy en un foro de Suzuki en México, y hablan que es muy recurrente el problema y lo asocian a un defecto de fabricación. Que tristeza, tengo el 1.4 con 25.000 k, cuando ando en carretera destapada se siente un golpeteo feo en la dirección que no me parece normal. En carretera pavimentada no hay problema se siente muy suave. Que otros síntomas tiene el carro respecto a la dirección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Estoy en un foro de Suzuki en México, y hablan que es muy recurrente el problema y lo asocian a un defecto de fabricación. Que tristeza, tengo el 1.4 con 25.000 k, cuando ando en carretera destapada se siente un golpeteo feo en la dirección que no me parece normal. En carretera pavimentada no hay problema se siente muy suave. Que otros síntomas tiene el carro respecto a la dirección?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
normalmente es sólo el golpe o ruido cuando pasa por baches pequeños o irregularidades del camino