General del Suzuki Swift

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores una amiga esta interesada en el Swift.

Me dice que el 1.2 es Indio y el 1.4 es Japones... saben algo al respecto. Si si es cierto... ¿hay diferencia en cuanto a calidad, acabados, ajuste?

Gracias.
 
Última edición:

Camilo Camilo

Despegó motor
Dic 11, 2013
75
Señores una amiga esta interesada en el Swift.

Me dice que el 1.2 es Indio y el 1.4 es Japones... saben algo al respecto. Si si es cierto... ¿hay diferencia en cuanto a calidad, acabados, ajuste?

Gracias.

Tambien que tiene el volante forrado en cuero y tiene un habitaculo sobre el radio, no se como explicarlo. Ademas, la cojineria se siente de mejor calidad.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hoy mi amigo dejo el carro en un parqueadero publico, y al salir se encontro esto... ni idea con q lo golpearon, ni modo de hacer reclamos, ni testigos ni nada.

Q opinan uds q pudo ser??.

Manana lleva al carro a la aseguradora a ver q le dicen 20140220_155610.jpg 20140220_155627.jpg 20140220_173156.jpg . 20140220_155610.jpg 20140220_155610.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140220_173156.jpg
    20140220_173156.jpg
    703 KB · Visitas: 743

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Fue en un barrio donde no hay calles, sino callejones peatonales... y existen unos parqueaderos donde se dejan los carros, sin vigilancia, ni camaras (es estrato 2), lo peor es q ni testigos... nadie vio nada :confused:.

Yo espero q el seguro se lo repare.. aunque igual le toca bajarse lo del deducible y dañar la hoja de vida con el seguro.

Alguien sabe como se tramita ante el seguro este tipo de accidentes pues sin tener idea con que se lo chocaron.. o mejor q se invente q lo choco el con algun muro o algo??
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Fue en un barrio donde no hay calles, sino callejones peatonales... y existen unos parqueaderos donde se dejan los carros, sin vigilancia, ni camaras (es estrato 2), lo peor es q ni testigos... nadie vio nada :confused:.

Yo espero q el seguro se lo repare.. aunque igual le toca bajarse lo del deducible y dañar la hoja de vida con el seguro.

Alguien sabe como se tramita ante el seguro este tipo de accidentes pues sin tener idea con que se lo chocaron.. o mejor q se invente q lo choco el con algun muro o algo??
pues tuvo que ser algun vecino entonces, que empiece a indagar que vecino tiene carro verde
 

Camilo Camilo

Despegó motor
Dic 11, 2013
75
Señores estoy a punto de comprar el Dzire pero me detiene esa tapiceria color beige, alguien ha tenido experiencia con ese tipo color adentro del carro? se ve que se ensucia facil.

Otra pregunta, que color recomiendan para esa tapiceria? Me parece que el negro se ve bien pero se me ha dificultado ver fotos de carros con distintos colores.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Señores estoy a punto de comprar el Dzire pero me detiene esa tapiceria color beige, alguien ha tenido experiencia con ese tipo color adentro del carro? se ve que se ensucia facil.

Otra pregunta, que color recomiendan para esa tapiceria? Me parece que el negro se ve bien pero se me ha dificultado ver fotos de carros con distintos colores.

El dzire viene así clara... de cambiarla de color yo la pasaría a cuero, es elegante y se le preocupa el tema de que se ensucie, se lava y se mantiene muy fácil.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Fue en un barrio donde no hay calles, sino callejones peatonales... y existen unos parqueaderos donde se dejan los carros, sin vigilancia, ni camaras (es estrato 2), lo peor es q ni testigos... nadie vio nada :confused:.

Yo espero q el seguro se lo repare.. aunque igual le toca bajarse lo del deducible y dañar la hoja de vida con el seguro.

Alguien sabe como se tramita ante el seguro este tipo de accidentes pues sin tener idea con que se lo chocaron.. o mejor q se invente q lo choco el con algun muro o algo??

Que rabia, me alcanzó a doler!... me imagino que lo dejo en una bahía por ahí. No creo que la diferencia en las historias cambie en algo las cosas ante el seguro, lo mejor es llevarlo, pagar los 600mil y que quede bien arregladito.

Un carro con ese verde no es muy común, de pronto fue como una buseta no?, un automovil dando reversa no le da ese golpe tan duro, no se, toca hacer toda una investigación jeje.... Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hoy mi amigo dejo el carro en un parqueadero publico, y al salir se encontro esto... ni idea con q lo golpearon, ni modo de hacer reclamos, ni testigos ni nada.

Q opinan uds q pudo ser??.

Manana lleva al carro a la aseguradora a ver q le dicen Ver el archivos adjunto 73512 Ver el archivos adjunto 73513 Ver el archivos adjunto 73514 . Ver el archivos adjunto 73512 Ver el archivos adjunto 73512

Muchos hijueutas...

Pregunta, aunque es ignorancia mia, ¿por qué en las partes donde se le cayo la pintura la lata base se ve de color óxido? ¿No debería verse color gris, como el acero?

img2012111900179.jpg


20140220_155627-jpg.73513
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Fue en un barrio donde no hay calles, sino callejones peatonales... y existen unos parqueaderos donde se dejan los carros, sin vigilancia, ni camaras (es estrato 2), lo peor es q ni testigos... nadie vio nada :confused:.

Yo espero q el seguro se lo repare.. aunque igual le toca bajarse lo del deducible y dañar la hoja de vida con el seguro.

Alguien sabe como se tramita ante el seguro este tipo de accidentes pues sin tener idea con que se lo chocaron.. o mejor q se invente q lo choco el con algun muro o algo??

Hola radatol creo que es mejor que diga la verdad, no hay problema el seguro responde, es igual cuando alguna belleza lo choca a uno y se da a la fuga. Hasta donde tengo entendido usted es de Cucuta igual yo. me puede decir el nombre del barrio o sector para evitarlo en un futuro. Con respecto a la aseguradoras yo tube una pesima experiencia con seguros Bolivar. Y los talleres Mao tech en la redoma de san mateo. Otro taller que me embauco no recuerdo bien el nombre creo que es tecnocompactos, es a la vuelta del palacio de justicia en el barrio popular en cucuta,
Digale a su amigo q tenga cuidado donde la aseguradora le manda a reparar el carro, para que no le quede descuadrado y la pintura de el mismo tono y no quede como un parche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola radatol creo que es mejor que diga la verdad, no hay problema el seguro responde, es igual cuando alguna belleza lo choca a uno y se da a la fuga. Hasta donde tengo entendido usted es de Cucuta igual yo. me puede decir el nombre del barrio o sector para evitarlo en un futuro. Con respecto a la aseguradoras yo tube una pesima experiencia con seguros Bolivar. Y los talleres Mao tech en la redoma de san mateo. Otro taller que me embauco no recuerdo bien el nombre creo que es tecnocompactos, es a la vuelta del palacio de justicia en el barrio popular en cucuta,
Digale a su amigo q tenga cuidado donde la aseguradora le manda a reparar el carro, para que no le quede descuadrado y la pintura de el mismo tono y no quede como un parche.

hola, Boris El golpe fue en el barrio torcoroma, como dice Dsaenz no es un color muy comun, sospechamos que fue una buseta o bus o camion grande dando reversa, depronto esos buses que van para ureña que tienen un color parecido.

igual mi amigo ya lo paso por el seguro y le toca desembolsar la tarifa minima, hablando con el mecanico del taller le dijo que el costo era de aprox 3 millones por que deben cambiar el bomper delantero, el guardabarros de la izquierda y la farola, por que se le partio las paticas que la sostienen.

en resumidas cuentas mi amigo decido irse por el seguro y dejar el tema del choque atras (para no darse mala vida)... esperemos que el carro quede bien con los nuevos repuestos, lo atendieron en Auto Stok, queda por la av guamiral con faroles, hay un letrero que dice Renault minuto grande, como a 3 Cuadras de la entrada de la UFPS, segun el vendedor de suzuki alla es donde ellos llevan los carros, esperemos lo mejor.

Frosch el carro no presenta oxido, la pintura solo se le levanto en la parte metalica del guardabarros y se ve la parte metalica normal, en el bomber lo que se ve, es como oxido del otro carro, pues eso esta fabricado en fibra de vidrio,

Señores estoy a punto de comprar el Dzire pero me detiene esa tapiceria color beige, alguien ha tenido experiencia con ese tipo color adentro del carro? se ve que se ensucia facil.

Otra pregunta, que color recomiendan para esa tapiceria? Me parece que el negro se ve bien pero se me ha dificultado ver fotos de carros con distintos colores.

Camilo, aca en mi ciudad vi un Dzire en color blanco perlado rodando, la verdad se veia super bien en ese color. te recomiendo que lo busques.... creo que es el color que mejor le queda al carro.... el azul y el gris humo no me gustan como se ven y en negro aun no lo veo,

saludos
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,417
hola, Boris El golpe fue en el barrio torcoroma, como dice Dsaenz no es un color muy comun, sospechamos que fue una buseta o bus o camion grande dando reversa, depronto esos buses que van para ureña que tienen un color parecido.

igual mi amigo ya lo paso por el seguro y le toca desembolsar la tarifa minima, hablando con el mecanico del taller le dijo que el costo era de aprox 3 millones por que deben cambiar el bomper delantero, el guardabarros de la izquierda y la farola, por que se le partio las paticas que la sostienen.

en resumidas cuentas mi amigo decido irse por el seguro y dejar el tema del choque atras (para no darse mala vida)... esperemos que el carro quede bien con los nuevos repuestos, lo atendieron en Auto Stok, queda por la av guamiral con faroles, hay un letrero que dice Renault minuto grande, como a 3 Cuadras de la entrada de la UFPS, segun el vendedor de suzuki alla es donde ellos llevan los carros, esperemos lo mejor.

Frosch el carro no presenta oxido, la pintura solo se le levanto en la parte metalica del guardabarros y se ve la parte metalica normal, en el bomber lo que se ve, es como oxido del otro carro, pues eso esta fabricado en fibra de vidrio,



Camilo, aca en mi ciudad vi un Dzire en color blanco perlado rodando, la verdad se veia super bien en ese color. te recomiendo que lo busques.... creo que es el color que mejor le queda al carro.... el azul y el gris humo no me gustan como se ven y en negro aun no lo veo,

saludos


Que piedra lo de su carro , estos carros y la mayoria ya no se oxidan por el tratamiento de fosfatizado y cataforesis , que es el se realiza sumergiendo la carroceria en distintos baños , solo si el golpe llega a dejar la lamina desnuda si se puede corroer bastante rapido. ojala le hagan una buena reparación, al parecer la unidad se salvo del golpe por muy poco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Hay mucho hp irresponsible suelto.
Que tristeza...
También hay que tener en cuenta el asegurar algunas piezas como los rines y llantas me paso lo deje en el barrio villaluz en bogota y en una captiva en cuestión de segundos me robaron la llanta costo en concesionario:$1'200.000 y en el siete de agosto $460.000 el mismo, en el concesionario me dicen que por lo nuevo es muy atractivo por los ladrones que ya registraban 4 casos iguales, definitivamente es mejor no dar papaya. Luego de esto le mande poner la tuerca de seguridad y guayas en los espejos y película de seguridad
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Tengo piedra como si fuera mío el carro. Todos sabemos que nos exponemos a que nos dañen los carros cuando los sacamos a la calle. Pero aparte que el carro ya no va a estar original, que va a estar en el taller por unos días, tiene uno que pagar y el deducible, y como dice radatol, perder el bono de la aseguradora!!!!!......y todo por culpa de un HDP CANALLA IRRESPONSABLE.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX