General del Suzuki Swift

Alexander1506

Nuevo usuario
Ene 4, 2021
1
Estoy comprando un susuki swift 2020 pero este viene con farolas de luz amarilla y me encantan las farolas del swift sport hay algún modo de adaptarselas o es imposible?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Estoy comprando un susuki swift 2020 pero este viene con farolas de luz amarilla y me encantan las farolas del swift sport hay algún modo de adaptarselas o es imposible?

Hacerlo bien sería bastante costoso!

Podría buscar un bombillo LED de buena calidad, que le permita mejorar un poco la iluminación y emitir luz blanca.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
En año y 10 meses cumplió sus primeros 5.000 Kms, un vehículo bastante sencillo, cómodo y económico.

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Saludos, que tal te va con el Swift HB, me robaron el Picanto en esta semana y estoy pesando en este carro. Escuche que es algo lento. Gracias por los comentarios.
Que lástima que le hayan robado su vehículo, con respecto al Swift no me parece para nada lento, arranca muy bien, mucho mejor que el Clio, Aveo y Onix que he conducido en los últimos años; es un auto divertido de conducir, cómodo aunque con suspensiones algo duras. De ajuste con casi dos años, cero inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao111

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Saludos, que tal te va con el Swift HB, me robaron el Picanto en esta semana y estoy pesando en este carro. Escuche que es algo lento. Gracias por los comentarios.

Lo siento por el lamentable suceso.
Conozco muy bien el Swift 1.2 actual y también el 1.4 japonés anterior y ambos caminan muy bien. El Swift 1.2 actual sorprende de hecho, porque camina mejor de lo que uno podría esperar de un motor de ese tamaño, es un carro bastante ágil, bien relacionado de caja y sobre todo, de un consumo espectacular en ciudad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao111 y Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Lo siento por el lamentable suceso.
Conozco muy bien el Swift 1.2 actual y también el 1.4 japonés anterior y ambos caminan muy bien. El Swift 1.2 actual sorprende de hecho, porque camina mejor de lo que uno podría esperar de un motor de ese tamaño, es un carro bastante ágil, bien relacionado de caja y sobre todo, de un consumo espectacular en ciudad.
Saludos.

Es que son súper livianos, por eso mismo son buenos para andar uno solo, porque cualquier acompañante resiente el desempeño considerablemente!

Otra cosa que me gusta de esos carritos es el manejo en general, son ágiles y cruzan muy rico, la puesta a punto es muy buena!!

Punto en contra del 1.4 japones, los rines grandes, muerden las llantas con relativa facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao111 y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que son súper livianos, por eso mismo son buenos para andar uno solo, porque cualquier acompañante resiente el desempeño considerablemente!

Otra cosa que me gusta de esos carritos es el manejo en general, son ágiles y cruzan muy rico, la puesta a punto es muy buena!!

Punto en contra del 1.4 japones, los rines grandes, muerden las llantas con relativa facilidad.

Y el 1.4 japonés no es el carro más ajustado del segmento; no es una caja de cubiertos ni nada pero si les puede salir uno que otro ruidito con el tiempo. Esta versión también ofrece una relación excelente entre comportamiento y consumo.
Saludos.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Que lástima que le hayan robado su vehículo, con respecto al Swift no me parece para nada lento, arranca muy bien, mucho mejor que el Clio, Aveo y Onix que he conducido en los últimos años; es un auto divertido de conducir, cómodo aunque con suspensiones algo duras. De ajuste con casi dos años, cero inconvenientes.
Muchas gracias por los comentarios. Son muy valiosos para decidir.

Lo siento por el lamentable suceso.
Conozco muy bien el Swift 1.2 actual y también el 1.4 japonés anterior y ambos caminan muy bien. El Swift 1.2 actual sorprende de hecho, porque camina mejor de lo que uno podría esperar de un motor de ese tamaño, es un carro bastante ágil, bien relacionado de caja y sobre todo, de un consumo espectacular en ciudad.
Saludos.
Si desafortunado, uno cree que a uno no le pasa y pues paso. El Picanto lo robaron el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana en el barrio Ferias, Atrás del Alkosto acá en Bogotá. Gracias por los comentarios ya que este Swift HB es una opción apenas salga lo del seguro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
Si desafortunado, uno cree que a uno no le pasa y pues paso. El Picanto lo robaron el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana en el barrio Ferias, Atrás del Alkosto acá en Bogotá. Gracias por los comentarios ya que este Swift HB es una opción apenas salga lo del seguro.
Como buen carro que tiene versión taxi, son de los carros que más se roban.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Muchas gracias por los comentarios. Son muy valiosos para decidir.


Si desafortunado, uno cree que a uno no le pasa y pues paso. El Picanto lo robaron el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana en el barrio Ferias, Atrás del Alkosto acá en Bogotá. Gracias por los comentarios ya que este Swift HB es una opción apenas salga lo del seguro.
Mi comentario es basado en un swift hb modelo 2019, es el japonés, en los que vienen de la India tienen algunas diferencias en acabados, tamaño de los rines y esos no cuentan con exploradoras de fábrica.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hasta cuando les durara el engaño de vender vehiculos myld hybrid como vehiculos hibridos?
Lo peor será cuando saquen de la lista a estos vehículos del pico y placa, cuando se llene el mercado de estos por las calles y trancones infernales, no hay duda que se replanteará esa ley, la decepción de sus propietarios... El único consuelo será en el caso de este carro, el consumo que sin duda es bueno...

Saludos