General del Suzuki Swift

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Jajajaja.... es q me emociona hablar de los carros q conosco.. y mas por q se que hay muy poca informacion de este swift 1.2... yo lo veo a diario en mi oficina.. y lo he manejado varias veces. (A veces siento q es mio jajajaja). La verdad creo q lo quiero mas yo jajajaja... el choque aun no se lo reparan.. segun en el taller no llegan los repuestos.. estan en importacion.

Jejeje a ver mi ff esta de 1ro en mi lista... dejenme mi niño quieto jejeje, la verdad deje de escribir del ff por q ya hay varios usuarios en el foro con fiestas 2014. Y pues siento q ya no es necesario mis exp con mi carro... pero si se remiten al foro del fiesta desde agosto del 2013.. podran notar mis exp, pasion y amor por mi ff... ademas por q el mio fue de los primeros q teniamos en el foro por no decir q en colombia jejejeje.. mi corazon esta con ford y el fiesta... algunos hasta pensaban q era vendedor de ford jajajaja tambien por eso deje de escribir asi de mi carro me daba algo de pena jajajaja

Pero si me preguntan, Cual es el mejor carro q puedes comprar con 43'... siempre dire... ford fiesta, y tambien he de decir q por 30' para mi el mejor es el swift 1.2.

Perdon por el OT.

Saludos
lastima que ahora esten en 33
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo tengo la esperanza de que mientras venda mi carro depronto saquen algún bono o descuento para poder comprarlo en 30.... Pero cuando hablé con la gerente de mercado que fue la que me atendió, (me di cuenta de eso porque al final cuando me dio su tarjeta con el número decía gerente de mercadeo) me dijo que por el momento no quedaban unidades que por lo menos acá en Pereira se vendió todo y que ya se demoraban entre 1 o 2 meses para llegar ya que la demanda de este carro había sido grande. Entonces parece que no están dispuestos a bajarle aún,será esperar mientras tanto tener paciencia vendiendo mi carro.
Bueno eso fue lo que ella me dijo Pero la verdad acá en la ciudad he visto 3 blancos 1 gris oscuro y 1 rojo.

Radatol su amigo es muy afortunado que ganga la q compro con razón esta orgulloso del carro
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Yo tengo la esperanza de que mientras venda mi carro depronto saquen algún bono o descuento para poder comprarlo en 30.... Pero cuando hablé con la gerente de mercado que fue la que me atendió, (me di cuenta de eso porque al final cuando me dio su tarjeta con el número decía gerente de mercadeo) me dijo que por el momento no quedaban unidades que por lo menos acá en Pereira se vendió todo y que ya se demoraban entre 1 o 2 meses para llegar ya que la demanda de este carro había sido grande. Entonces parece que no están dispuestos a bajarle aún,será esperar mientras tanto tener paciencia vendiendo mi carro.
Bueno eso fue lo que ella me dijo Pero la verdad acá en la ciudad he visto 3 blancos 1 gris oscuro y 1 rojo.

Radatol su amigo es muy afortunado que ganga la q compro con razón esta orgulloso del carro

Por que lo compró practicamente antes de que lo hicieran, jejee :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Yo tengo la esperanza de que mientras venda mi carro depronto saquen algún bono o descuento para poder comprarlo en 30.... Pero cuando hablé con la gerente de mercado que fue la que me atendió, (me di cuenta de eso porque al final cuando me dio su tarjeta con el número decía gerente de mercadeo) me dijo que por el momento no quedaban unidades que por lo menos acá en Pereira se vendió todo y que ya se demoraban entre 1 o 2 meses para llegar ya que la demanda de este carro había sido grande. Entonces parece que no están dispuestos a bajarle aún,será esperar mientras tanto tener paciencia vendiendo mi carro.
Bueno eso fue lo que ella me dijo Pero la verdad acá en la ciudad he visto 3 blancos 1 gris oscuro y 1 rojo.

Radatol su amigo es muy afortunado que ganga la q compro con razón esta orgulloso del carro

La otra es que averigue en otras ciudades para los meses de junio y julio que es donde hacen descuentos para evacuar los modelos 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

4NDR35

Usuario
Abr 2, 2014
3
Buenas noches a todos, el Suzuki Swift es toda una nave este sábado me entregarán un 1.4 mecánico que vengo negociando con Derco desde diciembre del año pasado. La prueba de manejo que hice en Bogotá confirmó las buenas experiencias que muchas personas han tenido en Colombia y otros paises. Cuando hagan prueba de manejo no teman en acelerar un poco mas, este carro presenta un buen torque por encima de las 2500 revoluciones, se siente bien brioso.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches a todos, el Suzuki Swift es toda una nave este sábado me entregarán un 1.4 mecánico que vengo negociando con Derco desde diciembre del año pasado. La prueba de manejo que hice en Bogotá confirmó las buenas experiencias que muchas personas han tenido en Colombia y otros paises. Cuando hagan prueba de manejo no teman en acelerar un poco mas, este carro presenta un buen torque por encima de las 2500 revoluciones, se siente bien brioso.

Sorpresivamente bueno. Tuve la oportunidad de ir de acompañante en un 1.4 AT en Medellín, con A/C encendido y se movía sobrado. El arranque en plano mas bien regular, y en loma flojo muuuuy.

También me impresionó positivamente el ajuste de esa unidad de test drive (como con 22k km de pata encima).

En cuanto a la suspension, te puedo decir que mi amigo le toco pasarlo por una trocha (donde yo jamas meteria mi FF), segun me dice el carro se le porto muy bien, la altura es perfecta y la suspension muy buena segun el, (mi FF hubiera dejado medio chasis pegado en las piedras), este swift sin ser un carro "trochero" supongo que por su origen indio se porta muy bien en este tipo de terreno, mi amigo muy orgulloso de su carro saco un par de fotos de sus chocoaventuras, por aca les dejo algunas q me paso.

Ver el archivos adjunto 74971 Ver el archivos adjunto 74972 Ver el archivos adjunto 74973

Yo me puse en una chocoaventura de esas y aparte que dejé medio chasis del León, me quedé enterrado (una Hilux me rescató :p:p)
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
voy a tomar fotos de las "trochitas" por donde pasa el Fabia y las posteo en semana santa... normalmente solo me encuentro con nissan patrol y hilux por esa vía jejejeeeejejeje.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
pues me hicieron antojar y me fui al concesionario de derco a preguntar por el swift 1.2, justamente tenian uno blanco ahi en exhibicion, muy lindo, la cosa es que al parecer o segun me dijo el vendedor el vehiculo se esta vendiendo muy bien y entonces estan como rogados, no rebajan nada, no ofrecen casi nada, incluso me dice que el blanco esta muy escaso y que solo quedan pocas unidades en ese color, claro el tipo pa presionarme me dice que si no lo negocio ahorita tocaria esperar casi tres meses para un nuevo stock, puede ser que tenga buenas ventas pero ni que fuera el ford fiesta pa salir con esas,

ya hablando del carrito si es muy bonito y muy comodo, lo senti mas espacioso que el M2, el baul si es muy pequeño pero tan poco es que sea una guantera, no le hice prueba de manejo por que ni tenia tiempo y creo que tampoco tenian vehiculo pa eso, el que tenian era un 1.4 y pues ni pa que probar ese.
 
Última edición:

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
La verdad me gusta mucho ese swift 1.2, y antes de conocerlo queria al Spark GT Full, al cual lo veia muy caro para su segmento (estaba alrrededor de los 29 millones), asi que decidí hacer un esfuerzo y comprar al swift (que era casi 5 millones - un estiron la verdad muy alto, al menos para mi-), pero casualmente hoy entro a la pagina de chevrolet y miro que al spark GT lo encuentro desde 24.990.000, es decir bajo bastante. Pues viendo esto, creo que mejor me voy por el GT ya que ahora la diferencia con el swift es de casi 7 millones (que la verdad me sirven de mucho)!. Y como la verdad no veo ni la mas minima esperanza de que bajen ese Swift :(
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
La verdad me gusta mucho ese swift 1.2, y antes de conocerlo queria al Spark GT Full, al cual lo veia muy caro para su segmento (estaba alrrededor de los 29 millones), asi que decidí hacer un esfuerzo y comprar al swift (que era casi 5 millones - un estiron la verdad muy alto, al menos para mi-), pero casualmente hoy entro a la pagina de chevrolet y miro que al spark GT lo encuentro desde 24.990.000, es decir bajo bastante. Pues viendo esto, creo que mejor me voy por el GT ya que ahora la diferencia con el swift es de casi 7 millones (que la verdad me sirven de mucho)!. Y como la verdad no veo ni la mas minima esperanza de que bajen ese Swift :(
pero que lo hizo inclinar la balanza y hacer el esfuerzo para un swift 1.2, si es el tema de seguridad mantenga viva esa idea.
tenga encuenta que el spark gt de 24 millones es el básico, yo siendo dueño de un spark gt 2011 que hasta el momento me a ido muy bien con el carro y la post venta chevrolet, lo dejaría como ultima opción, pues en tema de seguridad me he llevado varios sustos y sinceramente la seguridad va primero
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
La verdad me gusta mucho ese swift 1.2, y antes de conocerlo queria al Spark GT Full, al cual lo veia muy caro para su segmento (estaba alrrededor de los 29 millones), asi que decidí hacer un esfuerzo y comprar al swift (que era casi 5 millones - un estiron la verdad muy alto, al menos para mi-), pero casualmente hoy entro a la pagina de chevrolet y miro que al spark GT lo encuentro desde 24.990.000, es decir bajo bastante. Pues viendo esto, creo que mejor me voy por el GT ya que ahora la diferencia con el swift es de casi 7 millones (que la verdad me sirven de mucho)!. Y como la verdad no veo ni la mas minima esperanza de que bajen ese Swift :(
sinceramente no hay punto de comparacion entre uno y otro, un spark gt con el equipamiento del swift 1.2 chevrolet lo venderia por ahi en 36-38 millones, el equivalente de pronto seria el celerio que incluso creo que viene mas equipado que el spark (no estoy seguro de esto ultimo) y lo de que le rebajen si demasiado poco probable, al parecer dizque estan escasos o por lo menos en color que yo lo quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Seguramente es mejor el celerio q el mismo spark GT.... pues hasta la version basica del celerio cuenta con ABS y doble airbag.

La verdad ya una estirada de 7 millones en este segmento si lo pone a uno a pensar... claro q el swift es clase B y el GT y celerio son clase A...

Pienselo bien con su bolsillo a ver si puede... en ultimas dele una mirada a el celerio u otras opciones de segunda con mejor seguridad q el GT.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y wilisaza

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Ahora acabo de entrar a la suzuki con la esperanza de ver un milagro, y veo descuentos, entre ellos al Dzire que bajo a 30.999.000 por unos dias... mmm, este antes me gustaba mucho hasta que llegara el Swift. (me pone a pensar mmmmm)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Ahora acabo de entrar a la suzuki con la esperanza de ver un milagro, y veo descuentos, entre ellos al Dzire que bajo a 30.999.000 por unos dias... mmm, este antes me gustaba mucho hasta que llegara el Swift. (me pone a pensar mmmmm)
lo mejor es que llame por teléfono a el concesionario a ver si depronto tienen alguna promoción o algo, porque en la pagina esta en 32 millones y algo
 

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
promo suzuki.JPG
donde vio eso?
Pues entré a esta pagina: http://www.suzukiautos.com.co/autos/
y me salio una ventana emergente avisando de la promoción!
Solo hay que restarle los descuentos que corresponden a cada uno!
 
Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Ver el archivos adjunto 75016
Pues entré a esta pagina: http://www.suzukiautos.com.co/autos/
y me salio una ventana emergente avisando de la promoción!
Solo hay que restarle los descuentos que corresponden a cada uno!
excelente, les toco impulsar esos pa ver si le siguen el ritmo al swift, me comunique con una vendedora de un concesionario y me dice que el swift esta agotado el inventario en el puerto, que los que quedan son los que ya tiene cada concesionario ahi en vitrina o que tienen ya asignados.
 
Última edición:

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Mmuy buen precio. Me inclino por el dzire... ademas de que se gana espacio en baul... lo vi en blanco y se ve muy bonito... lo malo es el cuidado por dentro con ese color crema... pero supongo q colocandole unos forros en cuero y un buen cuidado se pasa bien.

Saludos
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ojalá también le bajen al swift live hb 1.2, la esperanza es lo último que se pierde.....
el dzire lo único que me molesta es esa cogineria, por más cuidadoso que uno sea me imagino que algún cacharro puede pasarle a uno, o quien sabe con el pasar de los años como se vuelva la cogineria...
 

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Mmuy buen precio. Me inclino por el dzire... ademas de que se gana espacio en baul... lo vi en blanco y se ve muy bonito... lo malo es el cuidado por dentro con ese color crema... pero supongo q colocandole unos forros en cuero y un buen cuidado se pasa bien.

Saludos
Señor radatol, Ud. que ha tenido experiencias con el auto de su amigo, cuenteme que tal son los repuestos de estos suzukis? Son caros? que tan facil son de conseguir? Que tal ve la calidad de los materiales del auto?

Gracias, es que estoy pensando seriamente en irme por el Dzire, pero voy a preguntar si lo venden con un color diferente a ese beige!