General del Suzuki Swift

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Un carro nuevo lo último que uno pensaría es en repuestos y no creo que lleguen a ser más caros del promedio de las marcas más vendidas del país.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Ojalá también le bajen al swift live hb 1.2, la esperanza es lo último que se pierde.....
el dzire lo único que me molesta es esa cogineria, por más cuidadoso que uno sea me imagino que algún cacharro puede pasarle a uno, o quien sabe con el pasar de los años como se vuelva la cogineria...
dificil, como le digo y segun varias fuentes se estan vendiendo muy bien y especialmente en algunos colores ya estan escasos
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
pero que lo hizo inclinar la balanza y hacer el esfuerzo para un swift 1.2, si es el tema de seguridad mantenga viva esa idea.
tenga encuenta que el spark gt de 24 millones es el básico, yo siendo dueño de un spark gt 2011 que hasta el momento me a ido muy bien con el carro y la post venta chevrolet, lo dejaría como ultima opción, pues en tema de seguridad me he llevado varios sustos y sinceramente la seguridad va primero

Que bueno que hable objetivamente... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
La verdad me gusta mucho ese swift 1.2, y antes de conocerlo queria al Spark GT Full, al cual lo veia muy caro para su segmento (estaba alrrededor de los 29 millones), asi que decidí hacer un esfuerzo y comprar al swift (que era casi 5 millones - un estiron la verdad muy alto, al menos para mi-), pero casualmente hoy entro a la pagina de chevrolet y miro que al spark GT lo encuentro desde 24.990.000, es decir bajo bastante. Pues viendo esto, creo que mejor me voy por el GT ya que ahora la diferencia con el swift es de casi 7 millones (que la verdad me sirven de mucho)!. Y como la verdad no veo ni la mas minima esperanza de que bajen ese Swift :(
Bueno, habría que averiguar muy bien lo del Spark GT, por que hasta donde tenia entendido ese "desde $24.990.000" es válido para la opción por ChevyPlan.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola,
Señor radatol, Ud. que ha tenido experiencias con el auto de su amigo, cuenteme que tal son los repuestos de estos suzukis? Son caros? que tan facil son de conseguir? Que tal ve la calidad de los materiales del auto?

Gracias, es que estoy pensando seriamente en irme por el Dzire, pero voy a preguntar si lo venden con un color diferente a ese beige!

Hola, pues de repuestos lo q te diga es mentiras, lo unico q tengo de referencia son los q le van a cambiar luego del accidente.... que son el guarda barros, farola y bumper... se q el seguro le dijo q la demora era por la importacion de uno de estos repuestos.. igual les llego este miercoles y el lunes entra a reparacion del golpe... duro aproximadamente 20 dias.

Como dicen.. carro nuevo no se espera estar comprando repuestos.. y para lo demas uno espera q el seguro se encarge.

Lo q si debo decir es q el carro se siente bien ajustado, claro q el otro dia lo pase por un lado mas bien malo y destapado. Y senti q sonaba como los plasticos de la puerta o algo por alla.... tambien es q mi ff no le suena nada dentro... puede q este comparando mal.

Saludos.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
la foto de la visita al concesionario, si todo sale bien en unos dias uno de estos va estar parqueado, pero al frente de mi casa :)

MFbJqHy.jpg
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
la foto de la visita al concesionario, si todo sale bien en unos dias uno de estos va estar parqueado, pero al frente de mi casa :)

MFbJqHy.jpg

Creo que la mayoría de personas que han comprado este carro eligen este color, definitivamente le luce, si se me dan las cosa....espero que sí, este también será mi color elegido, habrán muchos gemelos acá en foro jaja
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
No había tenido tiempo de presentarles a Pocoyó.

Es el 1.4 japonés, automático y como les había comentado, con el upgrade del radio que venden en el concesionario.

El otro día lo manejé un rato largo aqui en Bogotá y debo decir que me gustó mucho, responde muy bien aunque se siente mucho el "halón" con los cambios de marcha, sobretodo cuando se pisa el acelerador y se devuelve el cambio, por otra parte, los otros carros automáticos que he manejado por defecto tenían la sobremarcha apagada, este por defecto la tiene encendida, me llamó la atención el tema.

Una recomendación para los que le manden a poner la alarma TRF en el concesionario, pidan las instrucciones de programación para poder configurarla a su gusto, a mi personalmente, el hecho de que pite cada vez que se abre o se cierra una puerta me cansa y que uno no pueda subirse o bajarse y organizarse con calma porque la bendita alarma se activa y se dispara, peor todavía, ese día me pasó, estacioné y mientras alisté todo lo que tenía que bajar, se disparó y luego casi no la puedo desactivar.

Como todavía se ven pocos, llama bastante la atención, todo el mundo lo mira.

Se me olvidó mencionar que el polarizado no se hizo en el concesionario.

ymyze3u2.jpg

jemaqu9u.jpg

u8a2ujyr.jpg

etuzagyj.jpg

reny8yta.jpg

usujy3a3.jpg

dyjabe6y.jpg

egy9ybe9.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ese 1.4 está muy bonito, felicitaciones.

Luego del blanco, el azul y el rojo son los colores más atractivos en el swift (a mi juicio deben ser muy agradecidos con unos buenos cuidados de la pintura). Por cierto, ya comienzo a ver con mejores ojos esos rines, aunque me gustan más los de la generación anterior.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
No había tenido tiempo de presentarles a Pocoyó.

Es el 1.4 japonés, automático y como les había comentado, con el upgrade del radio que venden en el concesionario.

usujy3a3.jpg

hola racc.. muy bonito el pocoyo jejejje, una pregunta respecto al radio, si vale la pena la inversion? mi amigo esta loco por eso, pero el precio le parece algo costoso.

sobre todo le interesa la funcion bluetooth y los comandos de voz para realizar y contestar llamadas (como la del Sync de mi FF). que tal funciona el GPS?

y por ultimo, con las luces encendidas, de que color iluminan los botones? son blancos, azules o color ambar?, es que toda la consola del swift live 1.2 es como color ambar,...

espero nos ayudes con toda esa info,

saludos.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
hola racc.. muy bonito el pocoyo jejejje, una pregunta respecto al radio, si vale la pena la inversion? mi amigo esta loco por eso, pero el precio le parece algo costoso.

sobre todo le interesa la funcion bluetooth y los comandos de voz para realizar y contestar llamadas (como la del Sync de mi FF). que tal funciona el GPS?

y por ultimo, con las luces encendidas, de que color iluminan los botones? son blancos, azules o color ambar?, es que toda la consola del swift live 1.2 es como color ambar,...

espero nos ayudes con toda esa info,

saludos.

Pues por lo menos este no es compatible con la marcación por voz del iphone, quiero decir, si se oprime el ícono de llamar en la pantalla no se activa, pero si uno lo activa en el teléfono la llamada se hace a través del radio, además, los contactos no se sincronizan, en la pantalla aparecen todas las llamadas (entrantes, salientes, perdidas, etc...) pero los números, no los nombres.

Como había escrito antes, esto lo digo en comparación con mi Kenwood que si activa el control por voz y sincroniza los contactos.

La verdad no se de qué color ilumina, creo que rojo.

Tengo que hacer una aclaración, estos radios tienen muchas opciones configurables y yo este apenas lo he usado dos veces, así que pueden haber cosas que el radio hace y yo no se cómo, lo mejor sería preguntar todas las dudas en el concesionario, o venden por alibaba unos adaptadores con la forma del carro que permiten instalar un radio 2 DIN convencional, pero toca conseguir arneses, la interfase para los controles del timón, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
lastima que la version que vendan aca no venga como la de otros paises, ya que mientras los otros traen unas DRL para aca le pusieron ahi simplemente unos boceles(no se mi se llamen asi), supongo que se podra conseguir y ponerselo por que queda muy lindo con eso.


jemaqu9u.jpg


Front-of-the-2014-Suzuki-Swift-facelift.jpg


DRL-of-the-2014-Suzuki-Swift-facelift.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Que carrazos!!!..
Muchachos al principio se habló del consumo del carro, pero creo que los consumos reportados fueron con menos de 3000 km si no estoy mal, supongo que ahora ya se les estabilizo el consumo, si son tan amables podrían reportarlos?:D:D....y también con que tipo de gasolina?
 

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Esta muy bonito el automático, le recomiendo le mande asegurar piezas del carro vulnerables a robos (llantas-rines, espejos, pelicula, etc) y si es de su gusto el spoider me parece le da una apariencia deportiva. Felicitaciones y cuídelo, ojo con golpearlo por lo bajo:D
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Esta muy bonito el automático, le recomiendo le mande asegurar piezas del carro vulnerables a robos (llantas-rines, espejos, pelicula, etc) y si es de su gusto el spoider me parece le da una apariencia deportiva. Felicitaciones y cuídelo, ojo con golpearlo por lo bajo:D

Fuera mío ya tendría el spoiler y me estaría debatiendo si pintarle el techo de blanco, pero es de mi suegra...

Del concesionario salió con pernos de seguridad, alarma y no estoy seguro si con los seguros de los espejos, igual ella nunca lo deja en la calle.

Acerca de la altura, hasta ahora ha pasado la prueba saliendo del edificio en la rampa y en el estrene fue hasta Carmen de Apicalá y sin problema, económico y andador según me contaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753

ahora que me fijo, a su suegra como que no le gusto el regalito del otro dia :D

Le había comprado a mi suegra un regalito por su carro nuevo y hoy llego:

agataze7.jpg


nede7equ.jpg


100% plug n'play, me demoré como un minuto en ponerlo, es un portagafas que se instala en donde iría la manija de techo del conductor, igual que en las Koleos.

mahymaja.jpg


Aqui en el celular no tengo el link, cuando esté en mi compu se los copio.

Edito, no tengo el link pero si la foto, es buscarlo por alibaba.

qy5yge3u.jpg


Envío gratis por china mail, se demoró como tres semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
y por ultimo, con las luces encendidas, de que color iluminan los botones? son blancos, azules o color ambar?, es que toda la consola del swift live 1.2 es como color ambar,...
El tablero del 1.4 es de iluminación blanca y los botones de iluminación roja. El 1.2 la iluminación es color ambar tanto en tablero como los botones.