General del Suzuki Swift

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo aca en Mde ya he visto un swift blanco, otro rojo (De los nuevos pq aca ya habían unos 2008 de impo directa), variado Jimny, GV 5 y 2 puertas, Celerio Negro, lo que si no he visto es ningun SX4 en ninguna versión... Acá si se ha movido...
no he visto uno ni de test drive
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Les cuento que de las pocas cosas interesantes que hice en Panamá fue montar en uno de estos bichos... (no le tenía tanta confianza a la compañera como para pedirle una palomita). Desde que lo ví me gustó mucho la pinta... el espacio interior me pareció adecuado (en una de las dos ocasiones que me pude montar íbamos 5 adultos, los tres gorditos atrás y en realidad íbamos cómodos) aunque efectivamente el baúl no es una de sus mejores ventajas. Buenos acabados interiores. Le sentí buenos brios y buen respuesta con el cupo lleno y aire acondicionado encendido.

En Panamá cuesta prácticamente lo mismo que acá... US$20,000 aunque mi compañera lo compró en una feria en US$18,600.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El baúl es muy pequeño, no le cabe casi nada (es como de 200 litros más o menos), pero preferible menos baúl y más espacio en el habitáculo.
saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Aun con ese precio ha tenido buenas ventas , porque he visto varios pasar cerca a la oficina
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
En Barranquilla los he visto solo en vitrina... Pero me parece muy equilibrado... Fui a verlo un día y me monté se siente sólido... Los plásticos son agradables al tacto...
Iba a pedir un test drive pero estaba de afán.. En cuanto pueda paso y lo pido (No sé si acepten)
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
yhebura8.jpg


Swift sedán arrivando a medellin!!!

En vivo y en directo no se ve feo!
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Swift, muy bonito, tiene unos rines grandes y se ve que es muy espacioso, se nota la calidad del carro...Buena opción:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Swiftz.jpg
    Swiftz.jpg
    136.4 KB · Visitas: 640
  • Swift2.jpg
    Swift2.jpg
    73.5 KB · Visitas: 631
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Swift, muy bonito, tiene unos rines grandes y se ve que es muy espacioso, se nota la calidad del carro...Buena opción:cool:

No será el más equipado en cuanto a seguridad de su segmento, pero este carro es el que me proporciona mas sensación de confiabilidad y calidad, frente a sus rivales directos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Todos los días, volviendo de la U, veo al Swift que tienen para test drive en la vitrina de Suzuki de la AV.VEGAS (Medellín) y justo me lo topé (lo iba manejando -supongo- una vendedora que estaba tan "exquisita" como el carro :D), así que le tomé unas foticos.

el carro cada día me parece más interesante (ya hace parte de la lista de antojos)... me lo imagino blanco, polarizado y con rines negro brillante.... y me babeo jejejejejejeje (también he visto que en algunas partes lo venden con el techo de colores al estilo del Mini/Fabia y se ve muy muy bien, sobre todo con el techo negro).

eso si, los 37palos que vale hacen que cualquiera se la piense dos veces, sobre todo con la competencia del Fiesta :L

aún así, lo considero - mi humilde opinión- el carro con mejor diseño por debajo de los 40mm (junto al Fiesta HB).




Que lástima que no traigan el sport o el 3 puertas.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo lo compraría por calidad y confiabilidad, pero como el mundo es de gustos, lo que menos me agrada del Swift es el diseño, encuentro más atractivo el Fiesta HB, Mazda 2, i25, Spice, Ibiza, aunque bueno yo tardé un tiempo en "digerir" el Fabia, puede ser que con el Swift me pase lo mismo.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Yo lo compraría por calidad y confiabilidad, pero como el mundo es de gustos, lo que menos me agrada del Swift es el diseño, encuentro más atractivo el Fiesta HB, Mazda 2, i25, Spice, Ibiza, aunque bueno yo tardé un tiempo en "digerir" el Fabia, puede ser que con el Swift me pase lo mismo.
Probablemente... ya que tienen un parecido... aunque es mucho mas bonito el swift (y eso que tengo un Fabia)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08