General del Suzuki Swift

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
jejeje, esos dos azules de techo blancos si son muy parecidos, el blando de techo negro y rines cromados apuesto que si se viera rodando en nuestras calles de una le tomaban foto para la sección de "autos lobos"
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
jejeje, esos dos azules de techo blancos si son muy parecidos, el blando de techo negro y rines cromados apuesto que si se viera rodando en nuestras calles de una le tomaban foto para la sección de "autos lobos"
es cierto, no le ayuda ni poco los rines y el techo no se lo pintaron completamente negro (le dejaron los marcos de la puerta)...

_________________
si fuese mio, lo pondría así (me perdonan el photoshopaso rápido)

y, claro está, con el techo y el frente pintados... no con la dichosa cinta imitación de fibra de carbono, pues me parece que queda como si le pegaran cinta aislante al carro xD!!



Ahora, si dicen que aún así se ve muy guiso/lobo.... sería orgullosamente un conductor lobo xD!! (igual que como en su momento dije que sería un "marica" en mini muy orgulloso jajajajajaj).

Saludos!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ese blanco no es el GT?
Supongo que te refieres al Sport (creo que la sigla GT ya no la Usan). El de la página anterior parece ser un Sport (por el diseño de las exploradoras que tiene como "garras"); el de arriba es un Swift normalito "tuneado" (jejejeje) por mí vía photoshop.

si se viese por detrás se distinguiría más fácil, pues el sport trae doble escape y como un difusor de viento

2013-Suzuki-Swift-Sport-White.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Buen Dia. Les cuento que tenia ganas de conocer este carrito. Me parecio muy bueno. Y me mostraron el suzuki dzire. Me indican que el motor de este es 1200, Y es de ensamble en la india. El Swift es de ensamble en japon.
Para el presupuesto que tengo. Se acomoda la version del swift GA. Viene muy equipado. Solo le faltan los rines de lujo. Me parecio un poco estrecho atras. Pero es un vehiculo muy interesante
 

phelber

Usuario
Oct 27, 2013
10
Hola a todos, me gusta mucho el swift, la calidad japonesa de suzuki, pero compite en un segmento de precio muy complicado y en la mayoría de los casos concurre con muchas otras marcas con una muy superior oferta en cuanto a seguridad y "juguetes". Por tanto, que bueno sería contar con una oferta realmente diferente, el swift sport. Alguien sabe si alguna vez lo traerán a Colombia?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola a todos, me gusta mucho el swift, la calidad japonesa de suzuki, pero compite en un segmento de precio muy complicado y en la mayoría de los casos concurre con muchas otras marcas con una muy superior oferta en cuanto a seguridad y "juguetes". Por tanto, que bueno sería contar con una oferta realmente diferente, el swift sport. Alguien sabe si alguna vez lo traerán a Colombia?

Sería genial tenerlo en el mercado pero, según he leído, no lo traen porque la gasolina nacional no cumple los requisitos para el motor que equipa.
 

phelber

Usuario
Oct 27, 2013
10
Bueno, podria ser por la calidad de la gasolina, pero no creo que minis, porshes, mercedes y bms deportivos que andan por Colombia sean menos exigentes en cuanto a calidad de combustible que el swift sport. Lo que pasa es que a pesar de lo que creamos, para muchos fabricantes de autos nosotros seguimos siendo los pobres del vecindario. En muchas marcas siempre nos llegan los versiones "peladas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y Kota

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ese blanco no es el GT?

No, no es. El sport trae otro frontal y hasta hace poco no venía en modelo 5 puertas.

Supongo que te refieres al Sport (creo que la sigla GT ya no la Usan). El de la página anterior parece ser un Sport (por el diseño de las exploradoras que tiene como "garras"); el de arriba es un Swift normalito "tuneado" (jejejeje) por mí vía photoshop.

si se viese por detrás se distinguiría más fácil, pues el sport trae doble escape y como un difusor de viento

2013-Suzuki-Swift-Sport-White.jpg

Yo le verdad lo prefiero así normalito como viene, depronto cambiaría los rines que no me gustan tanto

Y para dejarlos aún más antojados, vean lo que se puede hacer con uno de esos ;)


Bueno, podria ser por la calidad de la gasolina, pero no creo que minis, porshes, mercedes y bms deportivos que andan por Colombia sean menos exigentes en cuanto a calidad de combustible que el swift sport. Lo que pasa es que a pesar de lo que creamos, para muchos fabricantes de autos nosotros seguimos siendo los pobres del vecindario. En muchas marcas siempre nos llegan los versiones "peladas".

El problema debe ser el precio. Un Swift Sport en Colombia estará costando cerca de 45 millones. Será que la gente si se animaría??
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias.

Les comento que con un compa del trabajo estamos buscando carro para el.. resulta que fue a suzuki y le gusto el swift Dzire, yo llame a un asesor de confianza y me ofrecieron un swift 1.2 HB, que aun no esta en listado pero que llega para entregar a partir del 20 de diciembre, creo que es de ensamble indio como el Dzire, pero fisicamente es igual al que llega de japon (sin confirmar) solo cambia el motor de 1.4 a 1.2, el asesor me dijo que llegaba a precio de 32.990.000 y que tambien tenia una promocion que me podia mantener pero con el Dzire en 31.990.000.

personalmente creo que me gusta mas el Dzire, pero entre mas veo el HB me parece mejor jajajaja

como lo ven?? valdra la pena??

gracias por sus respuestas

saludos.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
opinion personal, se ve mas "deportivo" el hb que el dzire, mucho mas robustico por su corto tamaño y mas lindo, ahora cabe mirarsi viene el 1.2 con el mismo equipamento que el 1.4, de ser asi seria una muy buena opcion, costo beneficio hablando mas precisamente de consumos en combustible
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En Tucarro.com se suelen ver buenos segundazos Swift 1.4; No hay muchos a la venta, pero si se aguanta puede encontrar uno a buen precio.