General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores reporto viaje a Medellín, le metí 778 km al carro desde pereira a medellin ida y vuelta, y andando en medellin y sus alrededores durante todo el puente, incluyendo Guatapé, peñol, y llano grande, también varias vueltas por la ciudad, en el cual el computador a bordo marco un promedio de 5.2 km/100km.

Medellín me da mucha envidia por sus enormes vias y el buen estado en que las vi, el carro se comporto bien, obviamente no es el tote ni nd por el estilo, coge las curvas decentemente, y es muy ahorrador de gasolina.

Y aqui vienen los peros, y es que reafirmo lo que dije desde el principio, el carro es apenas para ciudad, en carretera aunque se iba a buen paso, me costaba mantenerme en 100 km/h por lo que tocaba revolucionarlo y bajar de cambio constantemente, los adelantamientos principalmente eran cuando los otros carros no superaban 60-70 km/h, ya si iban a mas era imposible para mi.
Y el otro pero fue que en algunas lomas de Medellín me toco hacer uso de la emergencia, el carro se me devolvia mucho asi que toco recurrir a la.emergencia para poder subir sin devolverme.... Q lomas tan bravas.
Pero sigo contento con el carro y espero poder tenerlo mas tiempo, hasta hora cumple todo lo que estaba esperándo de el
 

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Señores reporto viaje a Medellín, le metí 778 km al carro desde pereira a medellin ida y vuelta, y andando en medellin y sus alrededores durante todo el puente, incluyendo Guatapé, peñol, y llano grande, también varias vueltas por la ciudad, en el cual el computador a bordo marco un promedio de 5.2 km/100km.

Medellín me da mucha envidia por sus enormes vias y el buen estado en que las vi, el carro se comporto bien, obviamente no es el tote ni nd por el estilo, coge las curvas decentemente, y es muy ahorrador de gasolina.

Y aqui vienen los peros, y es que reafirmo lo que dije desde el principio, el carro es apenas para ciudad, en carretera aunque se iba a buen paso, me costaba mantenerme en 100 km/h por lo que tocaba revolucionarlo y bajar de cambio constantemente, los adelantamientos principalmente eran cuando los otros carros no superaban 60-70 km/h, ya si iban a mas era imposible para mi.
Y el otro pero fue que en algunas lomas de Medellín me toco hacer uso de la emergencia, el carro se me devolvia mucho asi que toco recurrir a la.emergencia para poder subir sin devolverme.... Q lomas tan bravas.
Pero sigo contento con el carro y espero poder tenerlo mas tiempo, hasta hora cumple todo lo que estaba esperándo de el
Me recuerda por favor si el suyo es 1.2 o 1.4?
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Y aqui vienen los peros, y es que reafirmo lo que dije desde el principio, el carro es apenas para ciudad, en carretera aunque se iba a buen paso, me costaba mantenerme en 100 km/h por lo que tocaba revolucionarlo y bajar de cambio constantemente, los adelantamientos principalmente eran cuando los otros carros no superaban 60-70 km/h, ya si iban a mas era imposible para mi.

Usa gasolina corriente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesarcar y PPGSM

Alexander 23

Despegó motor
Jul 27, 2015
8
Buenas noches tengo el swift dzire una carro muy cómodo suave de conducción, en carretera corre súper bien buena estabilidad y levanta bien ... pero se me hace que se desajusta un poco o no se se será sólo el mío .....alguno que sepa donde le compró accesorios tapetes .radios por internet o algún sitio de Colombia confiable todo el mundo queda muy enamorado con estos carros y en especial el mío tiene su cojineria se la instale en cuero y del mismo color del original beige después subo fotos al foto vivo en neiva ...el swift y dzire an pegado bien y a gustado mucho en el huila el que lo compre buena elecciones.....buen automóvil saludos a los del foro .....éxitos dios los bendiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Miguel Nuñez

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
2
Hola, me gustaría saber quién me puede ayudar a guiarme a como mandarle a cambiar el sistema de escape a mi Swift Dzire, empecemos por cambiarle el Exosto, para un sonido un poco más agresivo sin pasar a lo ruidoso, accesorios para el carro ? Existe algún grupo de Dzire y Swift HB en Colombia? Me encantaría ser parte de él o si no, armemosklo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander 23

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Usa gasolina corriente?
Corriente, aunque dudo mucho que con extra cambiara mucho la cosa, igual si me costaba mantenerme en 100 era porque habia muchas subidas, ya eb los pedazos planos podia ir a 100-120 tranquilamente (entre irra y la pintada) pero subiendo a santa barbara y alto de minas me costaba, por lo que el carro siempre estaba entre 60-80 km/h
 

Miguel Nuñez

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
2
Corriente, aunque dudo mucho que con extra cambiara mucho la cosa, igual si me costaba mantenerme en 100 era porque habia muchas subidas, ya eb los pedazos planos podia ir a 100-120 tranquilamente (entre irra y la pintada) pero subiendo a santa barbara y alto de minas me costaba, por lo que el carro siempre estaba entre 60-80 km/h
Acabo de llegar de Medellin, viaje Cartagena- Medellin- Guatape- Cartagena en subida tenía que sostener el carro en tercera y pasar en segunda, cabe anotar que de 3.000 revs en adelante, y aveces cuando el tráfico era muy pesado bajar a primera y pasar, sinembargo siento que para ser 1.2 gasolina corriente e ir viajando con 4 personas de peso normal, me parece que el carro responde muy bien, es necesario estar jugando con las marchas suba y baje cambios pero cuando se dice pasar, se revoluciona, compresor del aire apagado y responde como debe, 2.000 km me gaste 5 tanques y medio a 85.000 mil pesos máximo el full en reserva, me parece exonomico sabiendo que mal velocidad media en carretera era 100-140.
Espero que les sirva
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    190.8 KB · Visitas: 234
  • image.jpeg
    image.jpeg
    161.7 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: Jack, Britto y PPGSM

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Acabo de llegar de Medellin, viaje Cartagena- Medellin- Guatape- Cartagena en subida tenía que sostener el carro en tercera y pasar en segunda, cabe anotar que de 3.000 revs en adelante, y aveces cuando el tráfico era muy pesado bajar a primera y pasar, sinembargo siento que para ser 1.2 gasolina corriente e ir viajando con 4 personas de peso normal, me parece que el carro responde muy bien, es necesario estar jugando con las marchas suba y baje cambios pero cuando se dice pasar, se revoluciona, compresor del aire apagado y responde como debe, 2.000 km me gaste 5 tanques y medio a 85.000 mil pesos máximo el full en reserva, me parece exonomico sabiendo que mal velocidad media en carretera era 100-140.
Espero que les sirva


por fa me explica con plastilina cuanta gasolina gastó en el viaje???

yo me hice barranquilla - cali con dos tanquedas full y me quedo como cuarto del tanque.
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
tengo una inquietud, los cuentakilometros entre un carro y otro varian?, por que con mi anterior carro en 1 semana en promedio me recorria 100 km, hace 1 semana tengo el swift y transito por las mismas zonas y en esta semana me marco 170 km
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
tengo una inquietud, los cuentakilometros entre un carro y otro varian?, por que con mi anterior carro en 1 semana en promedio me recorria 100 km, hace 1 semana tengo el swift y transito por las mismas zonas y en esta semana me marco 170 km
Si varía un poco puede ser, pero esa cantidad casi imposible.. Si dispones de un GPS podes comparar con el odometro de tu Swift para salir de las dudas..
 

Juan Botero

Nuevo usuario
Nov 13, 2015
3
Buenas noches
Estoy interesado en comprar un Swift 1.2 nuevo pero primero quisiera saber si los repuestos son costosos? las revisiones cada cuanto son y que precio tienen? y por ultimo que tal es la reventa del carro?
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
hoy revise el filtro del habitáculo y estaba mugre por lo que fui a comprarlo a la renault, 56 mil pesos , pregunte por el liquido refrigerante y no traen bajo pedido, 75 mil pesos el galón, es el super azul que recomienda derco, si vale la pena aplicarle ese?, el de simoniz esta en 20 mil pesos el galon
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buenas noches
Estoy interesado en comprar un Swift 1.2 nuevo pero primero quisiera saber si los repuestos son costosos? las revisiones cada cuanto son y que precio tienen? y por ultimo que tal es la reventa del carro?
Le recomiendo el 1.4 que es 100% japonés y tiene una mejor tecnología, lo cual traduce en mejor duración y ajuste a largo plazo haciéndole correctamente sus mantenimientos.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
tengo una inquietud, los cuentakilometros entre un carro y otro varian?, por que con mi anterior carro en 1 semana en promedio me recorria 100 km, hace 1 semana tengo el swift y transito por las mismas zonas y en esta semana me marco 170 km
Hice la prueba con el GPS pero es muy poca la diferencia, normalmente al ir a 120 km/h, en el GPS marca 114.. Pero una diferencia de 70 km es casi imposible, más aún en un auto nuevo que esta como vino de fábrica..

uploadfromtaptalk1448569782039.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: RAFAEL CORONADO

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
buenas, una pregunta para los propietarios del 1.4, revisando me di cuenta que el anclaje del cinturon del medio de la banca trasera no esta, no lo encuentro, seria que me lo vendieron incompleto, lastima que no se como se suben las fotos para mostrarles