General del Suzuki Swift

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Esta es una calcomania que me gusto mucho y le puse.
El lunes me instalan la alarma y polarizado .. :)
7a8yte7u.jpg

peqava3e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y jvega

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Los productos de meguiars no hay en paraguay, pero son muy buenos y quiero mandar traer por amazon..
Yo estoy utilizando cera de la 3M cada dos semanas y dia de por medio le doy una ducha.. :D
 

Marco D

Despegó motor
Jun 22, 2014
19
Soy nuevo x aquí, muchas gracias a todos por lo que escribieron sobre el swift, estoy en proceso de comprar uno y pienso iniciar por el 1.2, la verdad estaba indeciso x el tema del motor pequeño pero me resolvieron muchas dudas y voy x el. Luego se los presento
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
señores como están, para mi el consumo es un factor importante para los que buscábamos y buscan un carro bonito, bueno, y sobre todo con buenos consumos en un país con una gasolina pésima y cara, bueno para los que están indecisos les dejo los consumos de ayer sábado y hoy domingo:

ya lo probe un poco en carretera, laureles - rionegro subiendo por palmas (para los que conocen medellin) 5 adultos 2 adelante 3 atrás promedio entre 7.3 (51 kmg) y 8 L/100 kms (46 kmg) subiendo - bajando éramos solo 2 adultos 6.2 l/100kms (61 kmg).

centro - laureles - bello y de bello - colores: 5.3 L/100 kms (71 kmg) :eek::D fue la mejor medida y 5.8 L/100 kms (65 kmg)

hoy domingo: robledo - tesoro - tesoro - robledo "osea lomas a mas no poder" entre 5.5 L/100 kms (68 kmg) y 6.2 L/100 kms (61 kmg)

dato curioso me hizo menos km/g con extra que con corriente y no entendí el porque :eek:

recomiendo el carro 1.2 si, yo subo lomas en 1 sin llevarlo a mas de 3.500 y sube relajado pero lomas empinadas en lomas suaves subo en los cambios 2 y 3, es muy suave de conducir, cabe por todos lados, de fácil parqueo y la gente le dice a uno que carro tan lindo y robusto, en casa contentos con el cacheton, lo único es su pequeño baúl pero bueno el bolsillo estada feliz en pocos meses gracias a esos consumos, hay cositas que suenan aveces como pequeños golpecitos por debajo o atrás pero muy de vez en cuando eso lo reportare en la revisión de los 5000 kms, sin mas por decir o quieren preguntar les dejo la foto del mejor consumo hasta el momento!
IMAG0061.jpg
 
Jun 9, 2014
5
señores como están, para mi el consumo es un factor importante para los que buscábamos y buscan un carro bonito, bueno, y sobre todo con buenos consumos en un país con una gasolina pésima y cara, bueno para los que están indecisos les dejo los consumos de ayer sábado y hoy domingo:

ya lo probe un poco en carretera, laureles - rionegro subiendo por palmas (para los que conocen medellin) 5 adultos 2 adelante 3 atrás promedio entre 7.3 (51 kmg) y 8 L/100 kms (46 kmg) subiendo - bajando éramos solo 2 adultos 6.2 l/100kms (61 kmg).

centro - laureles - bello y de bello - colores: 5.3 L/100 kms (71 kmg) :eek::D fue la mejor medida y 5.8 L/100 kms (65 kmg)

hoy domingo: robledo - tesoro - tesoro - robledo "osea lomas a mas no poder" entre 5.5 L/100 kms (68 kmg) y 6.2 L/100 kms (61 kmg)

dato curioso me hizo menos km/g con extra que con corriente y no entendí el porque :eek:

recomiendo el carro 1.2 si, yo subo lomas en 1 sin llevarlo a mas de 3.500 y sube relajado pero lomas empinadas en lomas suaves subo en los cambios 2 y 3, es muy suave de conducir, cabe por todos lados, de fácil parqueo y la gente le dice a uno que carro tan lindo y robusto, en casa contentos con el cacheton, lo único es su pequeño baúl pero bueno el bolsillo estada feliz en pocos meses gracias a esos consumos, hay cositas que suenan aveces como pequeños golpecitos por debajo o atrás pero muy de vez en cuando eso lo reportare en la revisión de los 5000 kms, sin mas por decir o quieren preguntar les dejo la foto del mejor consumo hasta el momento!
Ver el archivos adjunto 77544
 

romina

Usuario
May 8, 2014
9
Hola! El viernes pasado me entregaron mi swift 1.2 en color blanco perla. El auto es genial!

Tengo un par de dudas con respecto al funcionamiento, quizás los que ya lo tengan algún tiempo mas que yo puedan ayudarme:

- me dijeron que el timón es mejor que hidráulico, ya que tiene un sistema de dirección asistida... Al momento que doblo en una calle o esquina, el timón no regresa a su posición recta... Si bien es suave, yo tengo que regresarlo... Es eso normal? Les pasa lo mismo?

- es mi primer auto y aún no sé diferenciar si los ruidos son normales o algo normal de un auto nuevo.... Esta consulta es con respecto al freno... Voy a una velocidad baja... 30..40 ya que recien lo he usado poco, y el freno chilla un poco... Les pasó esto? Pienso que suena porque está nuevo... Pero quiero asegurarme!


Muchas Gracias por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y PPGSM