General del Suzuki Swift

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Swift "pelado" no existe, a menos que sea de los viejos que fabricaba Colmotores. Importados, ninguno.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ningún motivo en especial, Me gusta tener un avatar único, asi no tenga nada que ver con el Foro ;), Digamos que asi soy yo, en cuanto a la versión GA del Swift, almenos le hubieran puesto Tacómetro, pero ni eso :confused:

Jajaja, pensé que tenía algún vínculo laboral con snoopy!! Yo trabajo actualmente con metlife, y su mascota es esa!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ningún motivo en especial, Me gusta tener un avatar único, asi no tenga nada que ver con el Foro ;), Digamos que asi soy yo, en cuanto a la versión GA del Swift, almenos le hubieran puesto Tacómetro, pero ni eso :confused:

Al menos le hubieran dejado lo más básico en seguridad, ABS+EBD Y 2 AIRBAGS... el tacómetro y demás al lado de eso pasa a un segundo plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Bueno, hoy le puse la primera prueba a mi swift 1.2. Me tocó llevar a una tia a la terminal, cupo lleno, todos adultos, aire acondicionado, en el maletero un maletin grandecito que pensé que no iba a caber pero me engañó (ademas un pasajero cargaba unos bolsos con mas cosas), gasolina corriente, 20 kms en ruta con subidas y bajadas y todo perfecto! Todos ibamos comodos en el espacio, no vi al carro forzado en ningun momento. Y en ciudad , pues igual de bien.:D
Por ahora esas son mis primeras impresiones, mas adelante seguiré comentando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto, J84 y PPGSM

sap2014

Usuario
Ene 27, 2014
35
Buenas noches, hoy me entregaron mi swift gt, tengo un par de inquietudes por si a alguien le ha pasado: 1) subiendo a un parqueadero con bastante inclinación, sentí que el carro perdía fuerza por más que iba en primera ( debo revolucionarlo sin miedo? ) 2) la primera tanqueada fue de 3 galones saliendo del concesionario, a los 40km de recorrido me alumbró el testigo del combustible, es esto normal mientras se estabilizan los consumos o sencillamente me tumbaron con la medida en la bomba? Agradezco la atención prestada.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hay q revolucionarlo sin miedo, en cuanto a la gasolina debe esperar q se estabilice aunque muy raro que con tres galones solo le haga eso, yo de ud lo sacaba a carretera es lo mejor que puede hacer!
 

sap2014

Usuario
Ene 27, 2014
35
Hay q revolucionarlo sin miedo, en cuanto a la gasolina debe esperar q se estabilice aunque muy raro que con tres galones solo le haga eso, yo de ud lo sacaba a carretera es lo mejor que puede hacer!

Gracias por su respuesta Britto, efectivamente este puente va el carro bogotá-medellin. Por lo demás el carro se siente super suave y cómodo de manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

efra

Despegó motor
Dic 3, 2013
14
Si revolucionelo sin miedo, yo tengo un 1.4 hace 6 meses y subiendo girardot bogota lo revoluciono 4500 a 5000 revoluciones y sube de lo lindo
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
No entiendo con que fin un concesionario hace esto.....(sera que hay gente que se deja meter este gol y lo compra así....y a ese precio....?)
:confused::confused::confused::confused:
lob.PNG

lobo.PNG
 

sap2014

Usuario
Ene 27, 2014
35
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Britto

mister

Usuario
Oct 16, 2014
11
Quien me puede dar informacion de donde consigo una parrilla para el swift gt que le quede lo mas original posible y no se le pierda la elegancia del carro. Se me crecio la familia y el baul nos quedo pequeño..gracias
 

efra

Despegó motor
Dic 3, 2013
14
quien me puede dar informacion en Bogota donde puedo cambiar el color de los rines, quiero algo reversible que si no me gustan luego los pueda dejar otra vez originales
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Quien me puede dar informacion de donde consigo una parrilla para el swift gt que le quede lo mas original posible y no se le pierda la elegancia del carro. Se me crecio la familia y el baul nos quedo pequeño..gracias
Una parrilla como cual? No tiene alguna idea o una foto de q quiere ponerle al carro para ver.

quien me puede dar informacion en Bogota donde puedo cambiar el color de los rines, quiero algo reversible que si no me gustan luego los pueda dejar otra vez originales
Plasti dip, los puede pintar ud mismo, en YouTube hay miles de videos donde explica cómo hacerlo