General del Suzuki Swift

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
no torque no, fue el troqué del carro, ese termino lo conocía entre los camioneros y bureos pero en particulares no, alguien que nos pueda detallar mas el asunto por favor, gracias!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
no torque no, fue el troqué del carro, ese termino lo conocía entre los camioneros y bureos pero en particulares no, alguien que nos pueda detallar mas el asunto por favor, gracias!

El troque es un termino usado mas en Camiones y vendría siendo lo mismo que un Eje rígido o eje de torsión/semi-rígido.

Algo así:
frc4408-stage-1-v8-rear-salisbury-axle-assembly.jpg


Fin OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

oscarmv1986

Usuario
Abr 28, 2015
4
Buenas tardes... Quería consultarles ya que he leído la totalidad del foro y estaba seguro de comprarme el Suzuki 1400 AT. Sin embargo recién un compañero me sembró la duda al respecto del nuevo Mazda 2 (skyactiv)... Tengamos en cuenta que la versión que yo compraría de Suzuki tiene un costo aproximado de 43mm y el nuevo mazda 2 45mm o 49mm (la versión mas full), pero ambas full en seguridad, automáticos, motor skyactiv, encendido con botón etc. Por tanto la diferencia sería mínima respecto al precio (solo 2mm en la versión automática básica)... Qué harían ustedes?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas tardes... Quería consultarles ya que he leído la totalidad del foro y estaba seguro de comprarme el Suzuki 1400 AT. Sin embargo recién un compañero me sembró la duda al respecto del nuevo Mazda 2 (skyactiv)... Tengamos en cuenta que la versión que yo compraría de Suzuki tiene un costo aproximado de 43mm y el nuevo mazda 2 45mm o 49mm (la versión mas full), pero ambas full en seguridad, automáticos, motor skyactiv, encendido con botón etc. Por tanto la diferencia sería mínima respecto al precio (solo 2mm en la versión automática básica)... Qué harían ustedes?
Pues yo miraría el Fiesta, pero asumiendo que solo vamos a hablar de Swift y de 2 pues el control de tracción y el ESP hacen que la balanza se mueva al Mazda 2.
La caja del 2 creo es mejor a la del Swift, hablando de AT.

Por pinta si me gusta mas el Swift así sea mas viejongo.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes... Quería consultarles ya que he leído la totalidad del foro y estaba seguro de comprarme el Suzuki 1400 AT. Sin embargo recién un compañero me sembró la duda al respecto del nuevo Mazda 2 (skyactiv)... Tengamos en cuenta que la versión que yo compraría de Suzuki tiene un costo aproximado de 43mm y el nuevo mazda 2 45mm o 49mm (la versión mas full), pero ambas full en seguridad, automáticos, motor skyactiv, encendido con botón etc. Por tanto la diferencia sería mínima respecto al precio (solo 2mm en la versión automática básica)... Qué harían ustedes?
Hombre pues si se puede estirar hagale al mazda, solo porq ofrece más cosas que el suzuk, aparte no me compraría un swift en 43 ni loco
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
si se puede estirar esos millonetes, elegiría el mazda 2 SA. aunque me parece que está costoso, pero los similares tambien les subieron mucho y hasta por ahí vi que SAIL version tope, dizqque 43millones. (que locura)
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
si se puede estirar esos millonetes, elegiría el mazda 2 SA. aunque me parece que está costoso, pero los similares tambien les subieron mucho y hasta por ahí vi que SAIL version tope, dizqque 43millones. (que locura)
Difiero de usted. Me iría por el Ford Fiesta con sus 7 Airbags control de estabilidad abs es mejor elección que el mazda 2 con solo 2 Airbags. Y 50 millones por un carro de 2 Airbags sin apoyacabezas traseros es un despropósito.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Buenas tardes... Quería consultarles ya que he leído la totalidad del foro y estaba seguro de comprarme el Suzuki 1400 AT. Sin embargo recién un compañero me sembró la duda al respecto del nuevo Mazda 2 (skyactiv)... Tengamos en cuenta que la versión que yo compraría de Suzuki tiene un costo aproximado de 43mm y el nuevo mazda 2 45mm o 49mm (la versión mas full), pero ambas full en seguridad, automáticos, motor skyactiv, encendido con botón etc. Por tanto la diferencia sería mínima respecto al precio (solo 2mm en la versión automática básica)... Qué harían ustedes?

ojo el Full del Mazda 2 skyactive cuesta $51.500.000 mas gastos, no 49 mill .. si no tiene problemas con gastarse todo eso hágale al mazda.. aunque queda en la conciencia el saber q se puede montar a un ford fiesta mejor equipado y mas seguro con menos $$ :D
 

oscarmv1986

Usuario
Abr 28, 2015
4
Difiero de usted. Me iría por el Ford Fiesta con sus 7 Airbags control de estabilidad abs es mejor elección que el mazda 2 con solo 2 Airbags. Y 50 millones por un carro de 2 Airbags sin apoyacabezas traseros es un despropósito.
Hombre, la verdad estirándome llegaría al de $45mm. Efectivamente tiene solo dos airbags, pero en cuanto a ABS/EBD/BA/Botón Start-Stop/Control de estabilidad y de tracción ambas versiones lo tienen (La de 45 y la de 50)... Entonces por dos millones si me pone a pensar, por otra parte coincido con "julialgo" -Por pinta si me gusta mas el Swift así sea mas viejongo.- ACLARO: El nuevo mazda 2 si tiene apoyacabezas traseros.

ojo el Full del Mazda 2 skyactive cuesta $51.500.000 mas gastos, no 49 mill .. si no tiene problemas con gastarse todo eso hágale al mazda.. aunque queda en la conciencia el saber q se puede montar a un ford fiesta mejor equipado y mas seguro con menos $$ :D

La versión a la que haces referencia ($51.500.000) es la misma de $49.900.000 pero con cuero. Y aunque me gusta no la considero, de comprar y comparar lo haría con la versión de $45mm.

Muchas gracias a todos!... Los sigo molestando y espero mas comentarios para no meter las ...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Si su presupuesto es de mas de 43 millones podria considerar un suzuki SX4 (es mas amplio que el swift y tiene mejor altura al piso)
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Difiero de usted. Me iría por el Ford Fiesta con sus 7 Airbags control de estabilidad abs es mejor elección que el mazda 2 con solo 2 Airbags. Y 50 millones por un carro de 2 Airbags sin apoyacabezas traseros es un despropósito.
no entiendo porque "DIFIERE DE MI"? si se fija y vuelve a leer al compañero, el está que compra un Suzuki y al parecer lo han inquietado para que mire el mazda 2 SA. el no habla del fiesta. y desproposito? hay muchos carros por ahi que sus compras son un desproposito.

Y si quisieramos meter al fiesta, ps la verdad por confiabilidad preferiria el suzuki (quizá me equivoque, no tengo muchas referencias actuales en estos nuevos SZ, solo que servicio postventa regular). y diran por ahí... tengo el mio hace 2, 3 años y me ha salido bueno, pero hay muchas otras personas que les ha ido regularcito con sus Fiesta.

o a mi familia y compañeros, FORD los lleva en la mala... jejeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto