General del Suzuki Swift

Andres Zapata

Despegó motor
Jun 22, 2015
21
Buenas noches "Andres Zapata" me gustaria saber a que kilometraje se le hizo el areglo de closch a tu swift y cuando dices:

a que te refires con "Reparacion" ???

Gracias

Buen día "Feroz" el cambio se realizó a los 50.000km y la reparación consta básicamente en engrasar el rodamiento y cambiar el material desgastado por asbesto. Hasta ahora 55.000km y todo muy bien.
 

Juan Ricardo Ospina

Nuevo usuario
Jul 12, 2017
6
Buenas tardes. Andaba buscando carro estaba entre mazda 2 2013, sail LTZ 2016, sandero dynamique 2016. Pero vi el swif y veo que los comentarios son buenisimos (excepto el cajón). Con un presupuesto de 34 millones tengo como primera opción un swift 2015. Específicamente de este año que pueden decirme en pro o contra ya que para el nuevo no me da. Este es el que vi

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-449644599-suzuki-swift-mt-1400-cc-aa-_JM

Gracias
 

Jorge villegas

Nuevo usuario
Feb 18, 2017
10
Buenas tardes. Andaba buscando carro estaba entre mazda 2 2013, sail LTZ 2016, sandero dynamique 2016. Pero vi el swif y veo que los comentarios son buenisimos (excepto el cajón). Con un presupuesto de 34 millones tengo como primera opción un swift 2015. Específicamente de este año que pueden decirme en pro o contra ya que para el nuevo no me da. Este es el que vi

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-449644599-suzuki-swift-mt-1400-cc-aa-_JM

Gracias

En lo personal por seguridad, confiabilible también estoy en las misma que usted creo que el único contra de este carro es su baúl pero depende del uso que le demos, y lo otro malo es que no es muy comercial quiere decir que si en algún momento lo quieres vender no sera tarea fácil,lo que he podido investigar es que es bueno en consumo,entre muchos y mas los que usted menciona es el mejor en seguridad y en lo personal el diseño es muy bonito.
 

Andres Zapata

Despegó motor
Jun 22, 2015
21
En lo personal por seguridad, confiabilible también estoy en las misma que usted creo que el único contra de este carro es su baúl pero depende del uso que le demos, y lo otro malo es que no es muy comercial quiere decir que si en algún momento lo quieres vender no sera tarea fácil,lo que he podido investigar es que es bueno en consumo,entre muchos y mas los que usted menciona es el mejor en seguridad y en lo personal el diseño es muy bonito.
Con respecto a lo comercial yo diría que por el contrario si lo es. Ha cogido bastante fuerza. Alguna vez trate de venderlo para subir a una vitara y no fue sino ofrecerlo y ya tenia 4 compradores. A la final no lo hice porque se daño el negocio con la vitara. Igualmente en los concesionarios ya me han ofrecido plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
De hecho el swift es el carro más comercial de Suzuki, debido a que es un auto que muchas familias tuvieron en la época en que lo ensamblaba chevrolet. La fama de buen carro lleva más de 20 años.
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Por si hay alguien interesado en un Swift, mañana subo a la seccion de compra/venta uno, ubicado en la ciudad de Cali Modelo 2016 AT 1.4 Japones
 
I

ingrancar.sas

Guest
nuevo o viejo ? el viejo con 7200rpm es un clasico . el nuevo tendra que demostrar que tiene, lastima que solo limite a 6200rpm, pero es por su concepción turbo y al ser un motor derivado del suzuki vitara s . Confirmado el torque 245Nm
68f55d7a0891932ed3ba377985c1bbed.jpg
dd570d46c8098dab45555e5b4135cc32.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
En lo personal por seguridad, confiabilible también estoy en las misma que usted creo que el único contra de este carro es su baúl pero depende del uso que le demos, y lo otro malo es que no es muy comercial quiere decir que si en algún momento lo quieres vender no sera tarea fácil,lo que he podido investigar es que es bueno en consumo,entre muchos y mas los que usted menciona es el mejor en seguridad y en lo personal el diseño es muy bonito.

De acuerdo con Andrés Zapata... la percepción es que el Swift es de los automóviles más comerciales de Suzuki, así que yo no me preocuparía por ese departamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente
I

ingrancar.sas

Guest
nuevo o viejo ? el viejo con 7200rpm es un clasico . el nuevo tendra que demostrar que tiene, lastima que solo limite a 6200rpm, pero es por su concepción turbo y al ser un motor derivado del suzuki vitara s . Confirmado el torque 245Nm
68f55d7a0891932ed3ba377985c1bbed.jpg
dd570d46c8098dab45555e5b4135cc32.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No veo al Swift Sport en la página de Suzuki Colombia. Duró poco. :(
el swift sport atmosferico esta agotado en existencias en todo el pais y dudo mucho que traigan mas . la version turbo 1.4 que sera presentada en prox meses sera presentada al mercado mundial no es probable que llegue a colombia .
 
I

ingrancar.sas

Guest
si, lo mismo que esta haciendo ford con el fiesta
tecnicamente no son sobras .por que el modelo nuevo turbo ni si quiera se ha presentado, lo que expongo aca son leaks o filtraciones . al contrario de otros modelos "sport" suzuki si trajo algo de su portafolio actual .Los modelos 2016 se quedaron por la mala gestion comercial De DERCO COLOMBIA . como dije en otro foro el precio correcto de introducción era 59 millones.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
3 años y 8 meses despues (37.000 km) hoy murio la bateria de mi carro, creo q es la primera vez que una bateria me dura tanto, ya que normalmente me duran alrededor de 2 años o 2 años y medio como maximo, le compre una bateria marca willard, lei buenos comentarios sobre esta bateria asi que le di la oportunidad a esta marca.

por cierto no habia contado, poco tiempo despues de que le hice el cambio de las pastas de freno, fui a Armenia, era de noche y un aguacero terrible, el caso fue que me meti en el hueco mas terrible, eso era un cráter, y me tire el rodamiento izquierdo delantero. me toco cambiar el rodamiento y rectificar el rin, y aunque las llantas con las que viene el carro me parecen malisimas pq con el piso humedo no agarran nada, no le salio huevo ni nd siguen como si nada.

el rodamiento costo $200.000 mano de obra $50.000, el rodamiento trae sensor de abs por eso es costosito, y la rectificada del rin $10.000 ( en conclusión, malditos huecos)
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
3 años y 8 meses despues (37.000 km) hoy murio la bateria de mi carro, creo q es la primera vez que una bateria me dura tanto, ya que normalmente me duran alrededor de 2 años o 2 años y medio como maximo, le compre una bateria marca willard, lei buenos comentarios sobre esta bateria asi que le di la oportunidad a esta marca.

por cierto no habia contado, poco tiempo despues de que le hice el cambio de las pastas de freno, fui a Armenia, era de noche y un aguacero terrible, el caso fue que me meti en el hueco mas terrible, eso era un cráter, y me tire el rodamiento izquierdo delantero. me toco cambiar el rodamiento y rectificar el rin, y aunque las llantas con las que viene el carro me parecen malisimas pq con el piso humedo no agarran nada, no le salio huevo ni nd siguen como si nada.

el rodamiento costo $200.000 mano de obra $50.000, el rodamiento trae sensor de abs por eso es costosito, y la rectificada del rin $10.000 ( en conclusión, malditos huecos)

¿A los cuántos kilómetros le hizo el cambio de llantas?... ¿le dejó las Goodyear o le puso otra marca?