General del Suzuki Swift

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Buenas noches, alguien a usado este aceite???
ACEITE US 5W30.jpeg
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Igual para ser Mild Hybrid el precio es interesante. Y Suzuki se ha caracterizado por tener consumos muy bajos de gasolina.

Yo tuve un DZire mecánico por año y medio... lo que más me sorprendió del carro fue su bajísimo consumo de combustible. Si es por consumo, creo que la inversión en un Swift Mild-Hybrid se va a recuperar haciéndole muchísimo recorrido, tipo servicio público. No sé si en la versión automática el ahorro de combustible sea notablemente significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Jackburton

Nuevo usuario
May 13, 2021
3
Hola, después de investigar, ver y leer comparativas nos compramos un swift 1,2 japonés 2019 con 12mil km, yo hiba por un gol nuevo trendline, pero la familia vio el swift y lo prefirieron así usado que el gol nuevo, me uno al post para leer sus consejos y aportar en lo posible, puedo decir de entrada que se siente mucho más carro que el gol, les iré contando
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Hola, después de investigar, ver y leer comparativas nos compramos un swift 1,2 japonés 2019 con 12mil km, yo hiba por un gol nuevo trendline, pero la familia vio el swift y lo prefirieron así usado que el gol nuevo, me uno al post para leer sus consejos y aportar en lo posible, puedo decir de entrada que se siente mucho más carro que el gol, les iré contando
han hecho una buena adquisición, el mío también es Japonés, modelo 2019 y hasta el momento 0 problemas. Próximamente lo llevaré a la segunda revisión a concesionario, por lo pronto no hay nada que reportar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Mattias

Nuevo usuario
May 2, 2021
5
Hola, después de investigar, ver y leer comparativas nos compramos un swift 1,2 japonés 2019 con 12mil km, yo hiba por un gol nuevo trendline, pero la familia vio el swift y lo prefirieron así usado que el gol nuevo, me uno al post para leer sus consejos y aportar en lo posible, puedo decir de entrada que se siente mucho más carro que el gol, les iré contando
Todos los Swift 1.2 son de procedencia India, a excepción de la versión recién lanzada híbrida.

Los japoneses son 1.4. Los cuales no trajeron más.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
No, los primeros Swift 1.2 eran de procedencia Japonesa, los de India eran los Dzire ( es decir con cola). Ahora bien, no tengo claro desde que fecha los swift 1.2 dejaron de venir de Japón para venir de la India.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No, los primeros Swift 1.2 eran de procedencia Japonesa, los de India eran los Dzire ( es decir con cola). Ahora bien, no tengo claro desde que fecha los swift 1.2 dejaron de venir de Japón para venir de la India.

En la anterior generación los 1.2 eran ensamblados en India y los 1.4 en Japón.

En la generación actual son 1.2 japoneses hasta donde recuerdo.
 

Jackburton

Nuevo usuario
May 13, 2021
3
mirando el numero de serie o VIN se puede conocer donde fue ensamblado un Suzuki así los primeros dígitos dicen el pais de procedencia:
Japón JS
Hungría TSM
India MA3
Indonesia MHY.

Por eso nos inclinamos por el swift japones y no el gol brasilero,, y comparando los acabados de un swift de la india con uno japones tambien se nota, el calibre de las latas, los plasticos, las llantas,, en las pruebas de impacto también hay diferencias considerables.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y rohisaki

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
He buscado el dato pero no lo encuentro, alguien sabe el índice de compresión del Swift sedán actual? Requiere extra, corriente o mezcla?