General del Toyota Yaris (Todas las generaciones)

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Buen día,
El Toyota Yaris Sedan utiliza Rin 15"; se le puede cambiar por un Rin de 16" para así incrementar su despeje con respecto al suelo, sin afectar su normal funcionamientoi?
Para ese fin: "incrementar su despeje con respecto al suelo" lo que hize fue cambiar las llantas con las que venia, 185/60/R15 por 185/65/R15, cambio autorizado y hecho en el mismo concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Ahi va el Yaris escalando Posiciones, por encima de muchos mas populares como el Sandero y el Versa, creciendo un 44,2%. sin contar el Yaris Cross

1645448430915.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Ahi va el Yaris escalando Posiciones, por encima de muchos mas populares como el Sandero y el Versa, creciendo un 44,2%. sin contar el Yaris Cross

Ver el archivos adjunto 135472
Con la actualización puede ganar más adeptos, sería buena opción como vehículo de entrada al mundo Toyota sin subirse a una SUV.
 

ogp

Despegó motor
Jun 8, 2011
10
Buen día,
Una pregunta para los que tienen Yaris sedan CVT : es cierto que a velocidades sobre 70 km/h , el sonido del motor se siente bastante en el interior del carro?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Buen día,
Una pregunta para los que tienen Yaris sedan CVT : es cierto que a velocidades sobre 70 km/h , el sonido del motor se siente bastante en el interior del carro?
Amigo honestamente no me parece, es mas ya que lo menciona ni por la mente se me habia pasado, es mas con esa caja CVT me parece un vehiculo muy silencioso y con un desplazamiento muy suave, lo unico que es que si uno lo acosa, logicamente se siente el motor que se revoluciona, como todo carro, pero lo normal, o sera que vengo de un Logan que esos si se les siente, que se les van a salir los pistones y ya me siento en la gloria.....
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
No tengo información verídica de precio, pero sé que va haber un evento de la línea Toyota GR en el cual estará junto al Corolla Cross y la Hilux.
Ver el archivos adjunto 136995
Me imagino unas 10-15 unidades para entrega inmediata para los amigos y familiares de empleados de Toyota. Y para la gente del común, entregas para dentro de un año, año y medio. 😁
 
  • Jaja
Reacciones: SETI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me imagino unas 10-15 unidades para entrega a los amigos y familiares de empleados de Toyota. Y para la gente del común, entregas para dentro de un año, año y medio. 😁

Las listas de espera en otros mercados (digamos, importantes) van entre 12 y 18 meses.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

 

Bailo&conspiro

Usuario
Jun 30, 2022
49
TOYOTA YARIS SEDAN
Eliminaron la versión de entrada XL, a la XS le quitaron unas cosas y le pusieron otras y trajeron una versión tope XLS, pero todas los precios los treparon:

Yaris XS​

1.500 CC / 4x2 / Gasolina / Automático / 2023
$ 74,900,000

Yaris XLS​

1.500 CC / 4x2 / Gasolina / Automático / 2023
$ 91,000,000
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JR3