General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, la compraste en Casa Toro?

Cómo se llama tu asesor de ventas?


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Amigo coja ese vuelo y valla por el carro el lunes que se lo entreguen sin eso y que se lo envíen a algún consecionario en su ciudad, ya el carro pago con seguro, matricula y soat, no se quede callado pelee pelee [emoji6]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Amigo coja ese vuelo y valla por el carro el lunes que se lo entreguen sin eso y que se lo envíen a algún consecionario en su ciudad, ya el carro pago con seguro, matricula y soat, no se quede callado pelee pelee [emoji6]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues eso le dije al gerente comercial, que el lunes iba a estar allá y que me tenían que entregar el carro como fuera.

Sin embargo mi esposa me convenció de no pelear más por el tema de la entrega.

Lo que sí voy a hacer es demandarlos ante la SIC si me hacen perder los tiquetes aéreos que ya compré y cualquier otro gasto que cause ese aplazamiento a última hora de la entrega del carro. Con todas las pruebas que tengo, esa demanda la gano fija.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y juamilo

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues eso le dije al gerente comercial, que el lunes iba a estar allá y que me tenían que entregar el carro como fuera.

Sin embargo mi esposa me convenció de no pelear más por el tema de la entrega.

Lo que sí voy a hacer es demandarlos ante la SIC si me hacen perder los tiquetes aéreos que ya compré y cualquier otro gasto que cause ese aplazamiento a última hora de la entrega del carro. Con todas las pruebas que tengo, esa demanda la gano fija.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Dígale a su esposa que usted no va pelear, simplemente va llegar muy seriamente con voz seria, pero no enojado, y va decir donde está mi carro que me lo llevo y listo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Ayer ya recorrí 400km, el carro tiene bastante fuerza, andando sin esforzarlo va muy rápido y estable. Cupo lleno y subiendo 100 a 120km/h por la vía Bogotá tunja sin acelerarlo a fondo ya que aun no se debe, y rectas en menos de nada va a 140km/h me paso varias veces sin percatarme. Muy contento con el carro

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
reportando consumo... uso ciudad/autopista 60%/40% aproximadamente, en Bucaramanga, manejando relajado pero no despacio... 5.5L/100km
IMG_20170326_195051610.jpg


Acaba de cumplir 1000 km... No podría estar mas contento con la carroza jajajaja
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Felicitaciones, a cada momento el carro nos recuerda lo bueno que es, BTW, @andresq si viajó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No voy a viajar hasta que me vuelvan a confirmar fecha. Yo afán no tengo, pero por cada día que pase después del incumplimiento de entrega voy a demandar pago de impuestos, seguros, etc.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
reportando consumo... uso ciudad/autopista 60%/40% aproximadamente, en Bucaramanga, manejando relajado pero no despacio... 5.5L/100km
Ver el archivos adjunto 104662

Acaba de cumplir 1000 km... No podría estar mas contento con la carroza jajajaja
Que nota Leonardo. Yo tambien ando feliz. Le recomiendo pasar consumos a millas/galón y así solo multiplica por 1.6 pa tener Km /g. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Que nota Leonardo. Yo tambien ando feliz. Le recomiendo pasar consumos a millas/galón y así solo multiplica por 1.6 pa tener Km /g. Saludos.

Para pasar de L/100km a km/gal es necesario dividir 378 entre el consumo en L/100km.

Sin embargo, yo estoy tratando de acostumbrarme al consumo en esa unidad, pues tiene más sentido para cálcular promedios y otras cosas! Uno nunca consume una cantidad determinada de combustible, pero sí recorre distancias conocidas!

Ejemplo:
Tengo un consumo de 10 L/100km, hago lo siguiente

378 / 10 = 37.8

Ese es el consumo en km/gal
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
reportando consumo... uso ciudad/autopista 60%/40% aproximadamente, en Bucaramanga, manejando relajado pero no despacio... 5.5L/100km
Ver el archivos adjunto 104662

Acaba de cumplir 1000 km... No podría estar mas contento con la carroza jajajaja

Cómo logras ese consumo? en qué ciudad estas? Yo no he podido hacer más de 40 km/gal y se supone que un motor turbo precisamente no tiene problemas de altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: L0tH4r