General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Perdonenme la expresión pero hermano, jodalos, métales el dedo en el culo, joda joda hasta que le den una razón que justifique. Cómo así que me tienen que importar unas partes para entregarmela, mande a alguien, a algún amigo, o alguien del foro que le haga el favor. Porque es mejor evitar que le hagan cualquier marranada...
Tiene razón, toca estar pilas con lo que tiene el carro. La verdad es que la asesora ha sido 1A. Super amable, atenta, cordial y ha respondido siempre mis peticiones. El problema es con el gerente comercial que me cree pendejo.

Esto ya toca es con la superintendencia de industria y comercio.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Diga nada más y vamos los del foro a presionar?

imgpromo4.jpg
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Tiene razón, toca estar pilas con lo que tiene el carro. La verdad es que la asesora ha sido 1A. Super amable, atenta, cordial y ha respondido siempre mis peticiones. El problema es con el gerente comercial que me cree pendejo.

Esto ya toca es con la superintendencia de industria y comercio.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Yo haría 2 cosas una es que le muestren la camioneta para descartar que la hayan estrellado y estén varados por algún repuesto. En caso que sea eso miraría el impacto y pelearía sobre el valor de la camioneta dado que ya no es un carro nuevo sino reparado.

Y segundo escalaría el tema en la SIC para tener una respuesta formal y pelearia intereses por la demora ya el viernes es medio mes de la fecha límite que habían dado para entregar la camioneta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y andresq

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, a los que la tenemos, alistense para cambiar la pila de la llave, a la mía ya le salió la advertencia hoy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Se retira la parte posterior de la llave, se quita y se pone la nueva, en el manual en las primeras páginas está el proceso completo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Yo haría 2 cosas una es que le muestren la camioneta para descartar que la hayan estrellado y estén varados por algún repuesto. En caso que sea eso miraría el impacto y pelearía sobre el valor de la camioneta dado que ya no es un carro nuevo sino reparado.

Y segundo escalaría el tema en la SIC para tener una respuesta formal y pelearia intereses por la demora ya el viernes es medio mes de la fecha límite que habían dado para entregar la camioneta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llamar el gerente comercial de Casa Toro Puente Aranda Bogotá.

Mi carro tuvo una afectación de ingreso de agua por falla de uno de los ductos de drenaje del techo. El agua ingresó a una parte del techo y al baúl.

El problema del baúl ya fue resuelto según me dice, cambiaron tapicería completa del baúl.

El problema del techo es que quedó una pequeña mancha en el Tapizado interior del techo por lo que tienen que pedir el repuesto y este se puede demorar de 20 días a 1 mes.

Les exigí que revisaran bien si el subwoofer había presentado afectación por posible entrada de agua hasta allá. Eso lo van a revisar. Yo estoy exigiendo cambio del subwoofer en caso de presentarse algún signo de afectación.

Me dan 2 opciones.

1. Recibir el carro con la mancha del techo y esperar a que llegue el repuesto para que me lo cambien en Cali.

2. Esperar a que llegue el repuesto y luego recibir el carro.

Según el gerente comercial, varios carros con techo panorámico presentaron el mismo problema debido a que todas las Sportwagen fueron almacenadas a la intemperie.

Más tarde me van a enviar un reporte detallado.

Uds qué harían?



Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Me acaba de llamar el gerente comercial de Casa Toro Puente Aranda Bogotá.

Mi carro tuvo una afectación de ingreso de agua por falla de uno de los ductos de drenaje del techo. El agua ingresó a una parte del techo y al baúl.

El problema del baúl ya fue resuelto según me dice, cambiaron tapicería completa del baúl.

El problema del techo es que quedó una pequeña mancha en el Tapizado interior del techo por lo que tienen que pedir el repuesto y este se puede demorar de 20 días a 1 mes.

Les exigí que revisaran bien si el subwoofer había presentado afectación por posible entrada de agua hasta allá. Eso lo van a revisar. Yo estoy exigiendo cambio del subwoofer en caso de presentarse algún signo de afectación.

Me dan 2 opciones.

1. Recibir el carro con la mancha del techo y esperar a que llegue el repuesto para que me lo cambien en Cali.

2. Esperar a que llegue el repuesto y luego recibir el carro.

Según el gerente comercial, varios carros con techo panorámico presentaron el mismo problema debido a que todas las Sportwagen fueron almacenadas a la intemperie.

Más tarde me van a enviar un reporte detallado.

Uds qué harían?



Sent from my SM-G930F using Tapatalk
mala vaina. Yo esperaría, y revisaría el carro con muuucho detalle el día de la entrega.
y... exigiría algo en compensación por la mamadera de gallo y por ocultarle lo que pasó.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Me acaba de llamar el gerente comercial de Casa Toro Puente Aranda Bogotá.

Mi carro tuvo una afectación de ingreso de agua por falla de uno de los ductos de drenaje del techo. El agua ingresó a una parte del techo y al baúl.

El problema del baúl ya fue resuelto según me dice, cambiaron tapicería completa del baúl.

El problema del techo es que quedó una pequeña mancha en el Tapizado interior del techo por lo que tienen que pedir el repuesto y este se puede demorar de 20 días a 1 mes.

Les exigí que revisaran bien si el subwoofer había presentado afectación por posible entrada de agua hasta allá. Eso lo van a revisar. Yo estoy exigiendo cambio del subwoofer en caso de presentarse algún signo de afectación.

Me dan 2 opciones.

1. Recibir el carro con la mancha del techo y esperar a que llegue el repuesto para que me lo cambien en Cali.

2. Esperar a que llegue el repuesto y luego recibir el carro.

Según el gerente comercial, varios carros con techo panorámico presentaron el mismo problema debido a que todas las Sportwagen fueron almacenadas a la intemperie.

Más tarde me van a enviar un reporte detallado.

Uds qué harían?



Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Ya era muy obvio que había gato encerrado. Yo no sabría si recibir el carro a sabiendas que luego no quieran responder por cualquier daño... Complicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
E
Me acaba de llamar el gerente comercial de Casa Toro Puente Aranda Bogotá.

Mi carro tuvo una afectación de ingreso de agua por falla de uno de los ductos de drenaje del techo. El agua ingresó a una parte del techo y al baúl.

El problema del baúl ya fue resuelto según me dice, cambiaron tapicería completa del baúl.

El problema del techo es que quedó una pequeña mancha en el Tapizado interior del techo por lo que tienen que pedir el repuesto y este se puede demorar de 20 días a 1 mes.

Les exigí que revisaran bien si el subwoofer había presentado afectación por posible entrada de agua hasta allá. Eso lo van a revisar. Yo estoy exigiendo cambio del subwoofer en caso de presentarse algún signo de afectación.

Me dan 2 opciones.

1. Recibir el carro con la mancha del techo y esperar a que llegue el repuesto para que me lo cambien en Cali.

2. Esperar a que llegue el repuesto y luego recibir el carro.

Según el gerente comercial, varios carros con techo panorámico presentaron el mismo problema debido a que todas las Sportwagen fueron almacenadas a la intemperie.

Más tarde me van a enviar un reporte detallado.

Uds qué harían?



Sent from my SM-G930F using Tapatalk

ese tema de los techos VW es cosa seria, en usa y Canada han cambiado SW completas por que no logran solucionar eso. mi asesor dijo que se pidieron techos y empaques nuevos para cambiar a todas las que presenten ese problema (dudo que lo solucionen con esto en todos los casos) que llegan en 1.5 meses y se estará llamando a los propietarios para hacer los cambios.
les cuento que yo también estoy afectado, no al punto de mojarme el carro por dentro, pero si se alcanza a humedecer un pedacito de techo bajo el parasol del lado del conductor cuando hay aguaceros muy fuertes. apenas me di cuenta este fin de semana. ya revise los desagües y están evacuando bien. maluco este tema pues el agua es un elemento bien difícil de manejar. esperemos a ver como termina esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya era muy obvio que había gato encerrado. Yo no sabría si recibir el carro a sabiendas que luego no quieran responder por cualquier daño... Complicado...

No jodas, eso es mínimo para el conjunto de carro que es, todo queda anotado en el acta de entrega...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E


ese tema de los techos VW es cosa seria, en usa y Canada han cambiado SW completas por que no logran solucionar eso. mi asesor dijo que se pidieron techos y empaques nuevos para cambiar a todas las que presenten ese problema (dudo que lo solucionen con esto en todos los casos) que llegan en 1.5 meses y se estará llamando a los propietarios para hacer los cambios.
les cuento que yo también estoy afectado, no al punto de mojarme el carro por dentro, pero si se alcanza a humedecer un pedacito de techo bajo el parasol del lado del conductor cuando hay aguaceros muy fuertes. apenas me di cuenta este fin de semana. ya revise los desagües y están evacuando bien. maluco este tema pues el agua es un elemento bien difícil de manejar. esperemos a ver como termina esto.

Que cagada, no he tenido ese problema y espero no tenerlo, ya había leído algo en internet de eso y revise todos los canales y en perfectas condiciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Que cagada, no he tenido ese problema y espero no tenerlo, ya había leído algo en internet de eso y revise todos los canales y en perfectas condiciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema con esto es que es a futuro puede que en corto plazo no presente las filtraciones pero con el tiempo puede empezar a presentarse, bueno pues esperar a que pase y en caso tal pasar por garantía

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988, PPGSM y June

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
El tema con esto es que es a futuro puede que en corto plazo no presente las filtraciones pero con el tiempo puede empezar a presentarse, bueno pues esperar a que pase y en caso tal pasar por garantía

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Voy a exigir garantía extendida a 5 años para parte eléctrica y filtraciones de agua. El que no llora no mama.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No jodas, eso es mínimo para el conjunto de carro que es, todo queda anotado en el acta de entrega...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Que cagada, no he tenido ese problema y espero no tenerlo, ya había leído algo en internet de eso y revise todos los canales y en perfectas condiciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como se revisa eso?
[emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Ya he visto 3 SW's, qué bonitas y qué clase, me acuerdan de las "clásicas" BMW y Mercedes, en especial la SEL con rines 18, que bonitos esos rines. El domingo iba detrás de una SEL negra saliendo a toda y humillando a este "pobre 1.6" dejándome tirado :D hacia la autopista hacia el sur antes de la 127, algún forista? Subo par fotos de un encuentro con @andrhu que por cierto, lo conocí por acá hace ya buen tiempo. Como el ya lo dijo, chévere organizar un encuentro. En FB hay un grupo que se llama Golf Team Colombia, por ahí fuí una vez a Jumbo de la 170 y conocí a la gente, bien querida por cierto, la mayoría son MK3 / MK4, pero pues chévere reunirse más Golfs / GTIs en general. Este sábado hay un encuentro en 3 Elefantes de la Boyacá a las 7.30pm.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    617.2 KB · Visitas: 290
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    895.1 KB · Visitas: 280
Última edición: