General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Ricardo buenas tardes, acabo de llamar para cotizar la cita y el precio que me dieron fue 746.700, el precio de 512.000 fue la revisión completa? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miren les comparto esto, con respecto al mtto del Golf 1.4 TSI 2018 en concesionario:

986a43eefd011ab551eff848b973eb56.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
yo les comparto la revision del mio, se hizo en septiembre en colwagen de la 140 con autonorte en Bogotá por un valor de $598.654.
 

Archivos adjuntos

  • P_20190219_092351.jpg
    P_20190219_092351.jpg
    86.6 KB · Visitas: 215

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Buenos días

Les comparto el resumen de rendimiento de combustible a la fecha, de mi Golf 1.4 TSI 2018 Sportline.

Adicionalmente, les comparto la liquidación de impuesto 2019. A uds cómo les fue con esto? Gracias

d186b61e00b52c55317489b4f5849f7e.jpg


f296e5b8b568845ffec45eba777bb8b9.jpg


1B4F200D-5410-4C00-8150-C1085B336EA0.jpeg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Over

Despegó motor
Ago 4, 2017
10
Hola a todos.

Quiero compartir un problema que se le presentó el día lunes al Golf Highline 2016 con 33mil km. Al encenderlo muestra mensaje de error airbag y el testigo en el tablero se mantiene encendido. Descubrí que tampoco funciona la bocina ni los controles en el volante. Revisé los fusibles tanto del interior cómo del compartimiento del motor y todos se ven bien. A alguno le ha pasado? Lo voy a llevar el sábado al taller.
677ea2646f36879e48f956553db03739.jpg
a4bb1119ada1adf91e911e0be16e43ee.jpg


Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Hola a todos.

Quiero compartir un problema que se le presentó el día lunes al Golf Highline 2016 con 33mil km. Al encenderlo muestra mensaje de error airbag y el testigo en el tablero se mantiene encendido. Descubrí que tampoco funciona la bocina ni los controles en el volante. Revisé los fusibles tanto del interior cómo del compartimiento del motor y todos se ven bien. A alguno le ha pasado? Lo voy a llevar el sábado al taller.
677ea2646f36879e48f956553db03739.jpg
a4bb1119ada1adf91e911e0be16e43ee.jpg


Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

No le ha cambiado la batería aún? En una Captiva que tuvimos pasó algo parecido y era la batería que ya estaba para cambio
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos.

Quiero compartir un problema que se le presentó el día lunes al Golf Highline 2016 con 33mil km. Al encenderlo muestra mensaje de error airbag y el testigo en el tablero se mantiene encendido. Descubrí que tampoco funciona la bocina ni los controles en el volante. Revisé los fusibles tanto del interior cómo del compartimiento del motor y todos se ven bien. A alguno le ha pasado? Lo voy a llevar el sábado al taller.
677ea2646f36879e48f956553db03739.jpg
a4bb1119ada1adf91e911e0be16e43ee.jpg


Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Esos síntomas son típicos de un daño en la cintilla del airbag, también llamada “clock spring”. Busque un lugar donde tengan scanner (ojalá VCDS) y así se puede orientar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Jorgillo

Despegó motor
Sep 25, 2013
13
Buenas tardes.
Estoy a espera que me entreguen mi nuevo Vw Golf tsi mecanico, y pregunte en el concesionario por la cámara de reversa y las exploradoras para instalarlas.
La cámara vale 1.2 millones y las exploradoras 900 mil. Uds que tienen experiencia, ese valor esta bien? Vale la pena?
Gracias por sus comentarios.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Buenas tardes.
Estoy a espera que me entreguen mi nuevo Vw Golf tsi mecanico, y pregunte en el concesionario por la cámara de reversa y las exploradoras para instalarlas.
La cámara vale 1.2 millones y las exploradoras 900 mil. Uds que tienen experiencia, ese valor esta bien? Vale la pena?
Gracias por sus comentarios.
Yo las exploradoras no las compraría
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenas tardes.
Estoy a espera que me entreguen mi nuevo Vw Golf tsi mecanico, y pregunte en el concesionario por la cámara de reversa y las exploradoras para instalarlas.
La cámara vale 1.2 millones y las exploradoras 900 mil. Uds que tienen experiencia, ese valor esta bien? Vale la pena?
Gracias por sus comentarios.

Yo tampoco compraría exploradoras, es poco lo que hacen y probablemente las instalen con un botón adicional o algo así, no con partes genuinas.

La cámara de reversa es buena, que te garanticen el buen funcionamiento y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y JorgeRobledo

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores como van, me ha pasado algo curioso con el carro, hace unos meses cuando estaba saliendo del parqueadero el carro me mostró una alerta de la caja, pero desapareció inmediatamente sin apagar el carro ni nd, así q no le preste atención.

Hoy misma historia con la diferencia de q no pude ver cual era el fallo, sólo alcance a leer abandone el auto pero inmediatamente desapareció.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Señores como van, me ha pasado algo curioso con el carro, hace unos meses cuando estaba saliendo del parqueadero el carro me mostró una alerta de la caja, pero desapareció inmediatamente sin apagar el carro ni nd, así q no le preste atención.

Hoy misma historia con la diferencia de q no pude ver cual era el fallo, sólo alcance a leer abandone el auto pero inmediatamente desapareció.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Hola
Fabcast2010 tuvo un problema similar, el cual reportó por este grupo.

Según entiendo, se fue a reclamación con el concesionario, siendo el resultado favorable para el.

También supe de varios casos como esos en Argentina. Para mi, era extraño que no se hubieran documentado casos así en Colombia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Señores como van, me ha pasado algo curioso con el carro, hace unos meses cuando estaba saliendo del parqueadero el carro me mostró una alerta de la caja, pero desapareció inmediatamente sin apagar el carro ni nd, así q no le preste atención.

Hoy misma historia con la diferencia de q no pude ver cual era el fallo, sólo alcance a leer abandone el auto pero inmediatamente desapareció.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Pues desde ayer mi tsi esta por esa misma razón en el taller de servicio. Estoy a la espera del reporte que me den, me imagino que sera: "revisamos con el scanner y no se evidencia nada, no hay reporte de fallas en la memoria, pero de todas formas actualizamos el software y se hizo un ajuste"
Espero equivocarme con el diagnostico.
Mi carro tiene garantía hasta el 5 de mayo....

El mensaje dice: Error: Taller! Ponga la palanca en la posicion P y abandone el vehículo, ademas se enciende un testigo amarillo debajo de la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Eso de "abandone el vehículo" suena súper trágico!! Yo como que no confío totalmente en las DSG secas todavía, están todaví en garantía y deben responder, espero les vaya bien con ese tema!
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Lastimosamente, el Golf no es un carro para ser automático...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Esperemos a ver que dicen.
El Golf automático es una delicia.
VW ya tiene cajas DSG muy robustas, pero lastimosamente y no sabría por qué, el Golf 1.4 TSI sigue viniendo con una caja seca DQ200.

Posiblemente sea porque la cantidad de fallos Vs casos exitosos, no sea significativo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Esperemos a ver que dicen.
El Golf automático es una delicia.
VW ya tiene cajas DSG muy robustas, pero lastimosamente y no sabría por qué, el Golf 1.4 TSI sigue viniendo con una caja seca DQ200.

Posiblemente sea porque la cantidad de fallos Vs casos exitosos, no sea significativo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Europa no les va mal, pero en el largo plazo sí deben cambiar embragues, que no es barato!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Eso de "abandone el vehículo" suena súper trágico!! Yo como que no confío totalmente en las DSG secas todavía, están todaví en garantía y deben responder, espero les vaya bien con ese tema!

Como comprador, no me importa que la caja sea seca, húmeda, semi-húmeda, muy húmeda, muy seca... sino que no falle. VAG nunca ha querido ser transparente en eso (ni en las emisiones, obviamente, pero el uso cotidiano de las cajas no contamina ni produce cáncer, que se sepa).