General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

JuanesMesa

Despegó motor
Oct 16, 2011
27

Archivos adjuntos

  • 2C097FA2-00A7-41C4-934F-2B9F43CFF7F6.jpeg
    2C097FA2-00A7-41C4-934F-2B9F43CFF7F6.jpeg
    296.8 KB · Visitas: 63

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Esas farolas son de quitar/poner y listo? Recuerdo que cuando intente hacer eso con una Ford Escape los conectores eran diferentes, de halogeno a HID y preferí ahorrarme el problema.
 

JuanesMesa

Despegó motor
Oct 16, 2011
27
Ojo que en la imagen aparece que esta buscando para MK7.5 no para MK7

pero según tenía entendido... las del mk7 y 7.5 eran las mismas


Esas farolas son de quitar/poner y listo? Recuerdo que cuando intente hacer eso con una Ford Escape los conectores eran diferentes, de halogeno a HID y preferí ahorrarme el problema.

creo que para eso había que conseguir unos adaptadores creo
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
No será que las farolas LED que le corresponden a ese modelo son las anteriores que son con la franja de luz de día en forma cuadrada? las que traía el equipamiento highline antes del facelift a mitad del 2018?
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    10.3 KB · Visitas: 52

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
pero según tenía entendido... las del mk7 y 7.5 eran las mismas




creo que para eso había que conseguir unos adaptadores creo
Yo hice cambio de faros de un Škoda Rapid (cambie de faros pre-facelift por los del Rapid facelift), los socket eran los mismos, pero si tuve que hacer programación del módulo de las luces con OBDeleven, por ejemplo, las direccionales en los faros del facelift eran en led, y los faros del pre-falift eran alójenos y con el simple cambio no funcionaba, tocó ajustar el módulo para cambiar el tipo de bombillo; lo mismo con las demás funciones del faro nuevo, por ejemplo, la luz de circulación diurna, las luces altas (que con el faro nuevo serían bi-xenon)
 

JuanesMesa

Despegó motor
Oct 16, 2011
27
No será que las farolas LED que le corresponden a ese modelo son las anteriores que son con la franja de luz de día en forma cuadrada? las que traía el equipamiento highline antes del facelift a mitad del 2018?

he visto que las actualizan con esa que son como 2 cuadritos y también con las otras, inclusive las más conocidas son OSRAM https://tienda.osram.com.co/productos/farol-full-led-volkswagen-golf-vii-osram-ledriving-xenon/. me están averiguando unas de china, que cuestan la mitad
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
sabes de qué página podría mandarlas traer? si supuse que son caras, si no me salen en mas de 4 millones, creo que las traería

En este grupo están vendiendo unas de GTI. Hay que tener en cuenta que son Xenon con su problema de desgaste y que hoy seguramente ya iluminan regular.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0547.png
    IMG_0547.png
    4.1 MB · Visitas: 53
  • IMG_0548.png
    IMG_0548.png
    5 MB · Visitas: 53

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Hola a todos, como estan?

Les cuento que ando viendo un vw golf 1.4 tsi con dsg del 2018, la pregunta es simple, recomiendan o no ese caroo?

El carro esta en buen estado, se ve que ha sido cuidado bien, pero ustedes saben que las dsg tienen 7 u 8 puntos a tener en cuenta que pocas personas tienen en cuenta en la vida real, entonces la cosa es esa… qué recomiendan con la poca información que estoy dando.

Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola a todos, como estan?

Les cuento que ando viendo un vw golf 1.4 tsi con dsg del 2018, la pregunta es simple, recomiendan o no ese caroo?

El carro esta en buen estado, se ve que ha sido cuidado bien, pero ustedes saben que las dsg tienen 7 u 8 puntos a tener en cuenta que pocas personas tienen en cuenta en la vida real, entonces la cosa es esa… qué recomiendan con la poca información que estoy dando.

Gracias

Si de entrada conoce que la caja puede dar problemas y está preocupado por ello, le recomiendo buscar un Jetta, que tiene una caja mucho más confiable y de paso es más amplio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y PPGSM

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Yo tengo una y el único inconveniente que he visto que es como común es el daño de un sensor de oxigeno que cuesta $500.000. El mío en particular venía con un defecto en la soldadura en el riel del techo corredizo el cual fue cambiado por garantía y nunca más volvió a molestar. Se lo recomiendo mucho, es un carro sólido, muy aplomado, cruza bien, tiene bastante torque y se mueve muy bien. el mío me está haciendo en promedio 55 km/gal uso 100% urbano en Bucaramanga. Es un carro ideal para hacer viajes muy cómodo a muy buen ritmo.
Si se decide a comprar una, escríbame por interno que tenemos un grupo de ws de propietarios de ese carro y puede haber alguien interesado en vender el suyo.
Cordial saludo, me puede agregar. Hace un mes compré una SE y tengo algunas dudas
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Hola a todos, como estan?

Les cuento que ando viendo un vw golf 1.4 tsi con dsg del 2018, la pregunta es simple, recomiendan o no ese caroo?

El carro esta en buen estado, se ve que ha sido cuidado bien, pero ustedes saben que las dsg tienen 7 u 8 puntos a tener en cuenta que pocas personas tienen en cuenta en la vida real, entonces la cosa es esa… qué recomiendan con la poca información que estoy dando.

Gracias
Tengo un GTI 2015 con 102mil kms, stage 2 y la caja perfecta no le duele una muela, en este foro le dan duro a las DSG y a la fija le van a decir que mejor se vaya por un mazda3, pero, creame que son muy robustas y si es 2018 con un buen mantenimiento no debería tener problemas.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Tengo un GTI 2015 con 102mil kms, stage 2 y la caja perfecta no le duele una muela, en este foro le dan duro a las DSG y a la fija le van a decir que mejor se vaya por un mazda3, pero, creame que son muy robustas y si es 2018 con un buen mantenimiento no debería tener problemas.
Son dos DSG bien diferentes, es como recomendar una Qashqai basándose en la experiencia previa con una Patrol Y61… A ese nivel es la diferencia en robustez!

Y sí, ciertamente las DSG actuales resultan mucho más confiables, al punto que ya muchas veces no son menos confiables que algunas cajas de convertidor, especialmente cuando la aplicación no requiere circular por muchas lomas, remolcar o trochar.

Yo sigo pensando que una caja de convertidor es menos delicada.