General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
En los 1.6 la llegada del 1.4T influye en eso, y ahora más que hay Facelift y desde el más básico ya es Turbo, por ende, esos bajan mucho de precio, muchos ya prefieren el Turbo así no sepan para que sirve un Turbo [emoji1] Pero para los que quieren comprar 1.6, salen beneficiados por el bajón de precio, pienso yo.

Ese precio de 59,990,000 para ese nuevo 1.4tsi que esta en la pagina tiene algún escondido, en la revista motor sale en 71,990,000. Estaba pensando en un mazda 2 gt lx pero así sea el golf trendline ese motor 1.4t se debe mover bueno y así sea la version mas básica viene full de seguridad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Ese precio de 59,990,000 para ese nuevo 1.4tsi que esta en la pagina tiene algún escondido, en la revista motor sale en 71,990,000. Estaba pensando en un mazda 2 gt lx pero así sea el golf trendline ese motor 1.4t se debe mover bueno y así sea la version mas básica viene full de seguridad.


Sent from my iPad using Tapatalk
59.990?? Donde está a ese precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
59.990?? Donde está a ese precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con ese precio me subo a mecánico y sacrificio lucecitas y demás gadgets del Mazda.
507836dbd95b51ffe5dfa26b0aecccfb.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Con ese precio me subo a mecánico y sacrificio lucecitas y demás gadgets del Mazda.
507836dbd95b51ffe5dfa26b0aecccfb.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk

hace como un mes que pase por vw averigue los precios de los turbo y el trendline mecanico arrancaba en 63.900.000, que bajon mas bravo, ojala que sigan bajando o por lo menos en ese precio, el golf tiene una competencia muy brava con mazda vendiendo mas barato
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Alguien tiene la lista completa de los precios actuales?
Pedí cotización a automotora y en vez de enviarme los precios de las dos versiones de la trendline me enviaron solo de la dsg 67,990, 8 millones por una dsg. [emoji848].
Edit: Ya me confirmaron 59,900 trendline mecánica.

ed8bc77f68fa1d1b308f00a4dd48a33f.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Última edición:

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
Para estos tiempos es muy buen precio, pero como dicen algunos, ese Mazda 3 no le deja nada al resto. Lastima porque tanto este como el Cruze con esos motores me parecen muy buenos carros.
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Para estos tiempos es muy buen precio, pero como dicen algunos, ese Mazda 3 no le deja nada al resto. Lastima porque tanto este como el Cruze con esos motores me parecen muy buenos carros.
Fuí a Germanía, es una estrategia comercial para que uno vaya y conozca el carro, uno va preguntando por el mecánico y el test drive disponible es con el automático, la disponibilidad inmediata es con el automático, si lo quiere separar con un monto mínimo es el automático.

El mecánico toca pedirlo, separarlo con el 30% del valor del vehículo y tiempos estimados de entrega 12 días.

Tienen un TSI negro automatico del anterior fl rebajado como en tres cuatro millones.

Quedé enamorado y eso que no he podido hacer el test drive, al ser carro de segmento C vs el Mazda 2 gt Lx nada que hacer es comparar peras y manzanas así estén en el mismo rango de precio. Se vuelve una compra no tan lógica el m2 en esos precios. Este toca compararlo con el Mazda 3 pero lo que más me gusta del golf es que desde sus versiones de entrada es full en seguridad, cosa que no ocurre en Mazda.



Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No necesariamente es “estrategia comercial”. La demanda de automáticos en ese segmento ahora prevalece.
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Señores como están ?

Les respondo sus inquietudes; las farolas las traje de Miami y la instalación efectivamente me la hicieron en Motorisa en la 30.

El cambio del recubrimiento de la cojinería me lo realizaron en Puro Cuero del Centro Automotriz, costo $1.300.000 70% cuero, 30% vinilo. Excelente servicio.

Saludos

Hola, por favor, me regalas la referencia de las farolas o el link dónde hiciste la compra.
 

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Hola Buenas tardes a todos. Que opinan ustedes. En el primer servicio en germania Motors Medellin de mi sportwagen tuve un inconveniente, debido a que un mes despues de este por la med bog en guarne el carro se leprendio el check engine y aparecio un mensaje: Nivel de aceite excesivo Taller! apague el carro y una hora despues el mensaje desaparecio, al dia siguiente con motor en frio reviso el nivel de aceite y oh sorpresa estaba en nivel A, osea muy pasado. les hice varias preguntas y veo que son muy formales pero del carro no saben nada, ni el jefe de taller ya que les pregunte sobre las cnsecuencias con el filtro de particular y me parecio que ni conocian de este ya que saque el manual. En todo caso ya no lo quiero llevar alla y compre todos los filtros para hacerlo por mi cuenta, pero tengo una duda frente al aceite ya que elli aplican shell helix 5 w 40 y en automotora sandiego 5 w 30, en el mercado encuentro shell helix ultra 5 w 30 con la demonicacion vw 50700, lo que quiere decir que en germania ni utilizan el aceite correcto, que preocupación, sera que causare algun daño si utilizo el aceite que recomienda el manual? ustedes que opinan de este caso, ya que me preocupa el desconocimiento en germania motors de estos carros.
sera que es justo que sabiendo que es el concesionario uno valla con desconfianza como si fuera un taller de la calle?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171016_212642.jpg
    IMG_20171016_212642.jpg
    40.7 KB · Visitas: 265
  • IMG_20171017_100507.jpg
    IMG_20171017_100507.jpg
    93.9 KB · Visitas: 269
  • IMG_20171017_094739.jpg
    IMG_20171017_094739.jpg
    114 KB · Visitas: 267
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Absolutamente a casi todos los dueños de Sportwagen nos pasó lo del exceso de aceite, los magos de la red al momento de alistar no quitaron el exceso de aceite del filtro y genero esa alerta... use la referencia del aceite que indique el manual eso si que cumpla con la norma VW507 para estos vehículos con DPF... y no espere mejoras en Automotora... de un tiempo para acá se volvieron perversos y careros...

Y Ojo, no se vuele las revisiones, en especial si es una SE o SEL... Dios no permita pero se le jode el techo y se pegan de no haber hecho el mantenimiento y no responden...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Hola Buenas tardes a todos. Que opinan ustedes. En el primer servicio en germania Motors Medellin de mi sportwagen tuve un inconveniente, debido a que un mes despues de este por la med bog en guarne el carro se leprendio el check engine y aparecio un mensaje: Nivel de aceite excesivo Taller! apague el carro y una hora despues el mensaje desaparecio, al dia siguiente con motor en frio reviso el nivel de aceite y oh sorpresa estaba en nivel A, osea muy pasado. les hice varias preguntas y veo que son muy formales pero del carro no saben nada, ni el jefe de taller ya que les pregunte sobre las cnsecuencias con el filtro de particular y me parecio que ni conocian de este ya que saque el manual. En todo caso ya no lo quiero llevar alla y compre todos los filtros para hacerlo por mi cuenta, pero tengo una duda frente al aceite ya que elli aplican shell helix 5 w 40 y en automotora sandiego 5 w 30, en el mercado encuentro shell helix ultra 5 w 30 con la demonicacion vw 50700, lo que quiere decir que en germania ni utilizan el aceite correcto, que preocupación, sera que causare algun daño si utilizo el aceite que recomienda el manual? ustedes que opinan de este caso, ya que me preocupa el desconocimiento en germania motors de estos carros.
sera que es justo que sabiendo que es el concesionario uno valla con desconfianza como si fuera un taller de la calle?

Mi eterna pelea con Germania y la Amarok... Llenan por encima y empieza a botar aceite por el o-ring del filtro y puede generar otros daños, ya en dos ocasiones me ha tocado llevarla pa bombeale aceite afuera!

Por otro lado, en Sportwagen con DPF usar 507.00, el 5W-40 de Germania es 505.00, el 5W-30 de automotora es 507.00, es una contradicción con diesel de más de 10 ppm, pero con intervalos cortos de 7500 km no debería ser problema!

Yo en la Amarok prefiero usar el 505.00 5W-40, pero en el caso de la Sportwagen es diferente por el DPF y respecto al nivel, plántense en que se los disminuyan, no es bueno dejarlo así!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mi eterna pelea con Germania y la Amarok... Llenan por encima y empieza a botar aceite por el o-ring del filtro y puede generar otros daños, ya en dos ocasiones me ha tocado llevarla pa bombeale aceite afuera!

Por otro lado, en Sportwagen con DPF usar 507.00, el 5W-40 de Germania es 505.00, el 5W-30 de automotora es 507.00, es una contradicción con diesel de más de 10 ppm, pero con intervalos cortos de 7500 km no debería ser problema!

Yo en la Amarok prefiero usar el 505.00 5W-40, pero en el caso de la Sportwagen es diferente por el DPF y respecto al nivel, plántense en que se los disminuyan, no es bueno dejarlo así!
Apenas me pasó, el segundo día de tenerla yendo a Guatapé un domingo salió y el lunes se las dejé tirada para que drenaran... ya casi un año (como corre el tiempo...)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso