General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
Alguien sabe si se le puede colocar el performance monitor al golf tsi dsg normal 1.4T (2018)? Gracias.
@Luis García S @risipio @Fabcast2010 @PPGSM
Se refiere a esto?
How-to-Use-Volkswagen-Golf-GTI-Performance-Monitor-b_o.jpg

Bueno también lo e estado buscando y no me queda claro si se puede o no en cualquier versión, es una función que si no estoy mal viene por defecto en los GOLF R, pero en youtube se encuentran videos de gente activandolo en los GTI y si mal no estoy lo vi en un TDI, lo hacen con el OBDELEVEN o el CARISTA pero no e tenido oportunidad de probar, ademas por que en el concesionario me dijeron que cualquier re-programación también anula la garantía.....
 

ricardo.f

Despegó motor
Ago 20, 2013
7
Envío mi reporte luego de 3 meses de haber adquirido el VW Golf 1.4 TSI DSG (2018). Recién complete los primeros 1000 km con recorridos hasta al momento 100% urbanos en horas pico y registra un consumo de 10,3 km/l lo que se traduce en aproximadamente 39 km/gl. Hasta el momento me ha parecido un excelente vehículo, vengo de un M2 y el cambio se siente empezando por el turbo. A partir del próximo mes empezare a salir a carretera para ver el comportamiento, probar las levas en el volante y ver como mejora el consumo.

consvw.JPG
 

Gyo

Despegó motor
Mar 20, 2013
26
Cómo han liquidado el impuesto de la sportwagen ? Hay muchas dudas con eso. Entre lo que pagan unos y otros hasta 200k de diferencia.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cómo han liquidado el impuesto de la sportwagen ? Hay muchas dudas con eso. Entre lo que pagan unos y otros hasta 200k de diferencia.
Automáticamente por la página de la Gobernación De Antioquia trajo la referencia, el avaluo, el valor a pagar y listo.... sin estrés ni complicaciones...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Hola, Alguien sabe a partir de cuándo empieza a llegar el Golf 1.4 TSI modelo 2019 y si cambiaría de precio?

PD: Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero no dejo de leerlos.

buena tarde lo que tengo entendido debe estar llegando octubre noviembre los 2019 , yo acabe de comprar un Golf trendline mecánico me lo entregan el lunes, dios estoy que lo manejo.
 

ricardo.f

Despegó motor
Ago 20, 2013
7
Alguno de los participantes del foro y propietarios de Golf MK VII ha tenido experiencia con instalacion de tiro de arrastre. Que tipo de tiro? lugar? precio?, experiencias? etc.. Necesito instalar un tiro al Golf 1.4T DSG y he visto algunos en paginas de EE.UU y Europa homologados por VW, sin embargo acá en Colombia no encuentro nada parecido. Gracias de antemano por la ayuda
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Alguno de los participantes del foro y propietarios de Golf MK VII ha tenido experiencia con instalacion de tiro de arrastre. Que tipo de tiro? lugar? precio?, experiencias? etc.. Necesito instalar un tiro al Golf 1.4T DSG y he visto algunos en paginas de EE.UU y Europa homologados por VW, sin embargo acá en Colombia no encuentro nada parecido. Gracias de antemano por la ayuda
los que conozco con tiro de arrastre los han hecho artesanales
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Alguno de los participantes del foro y propietarios de Golf MK VII ha tenido experiencia con instalacion de tiro de arrastre. Que tipo de tiro? lugar? precio?, experiencias? etc.. Necesito instalar un tiro al Golf 1.4T DSG y he visto algunos en paginas de EE.UU y Europa homologados por VW, sin embargo acá en Colombia no encuentro nada parecido. Gracias de antemano por la ayuda
Lo traje de USA y es plug and play, trae manual de instrucciones en esta pagina se hace a la idea: https://www.etrailer.com/hitch-2016_Volkswagen_Golf+SportWagen.htm
o mire en ebay, a veces están mucho mas baratos, yo traje por ebay tiro + portabicicletas de 3 bicis y sali por 400 USD incluido envio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué tal son el Golf TSI y el GTI en cuanto a desajustes y sonidos?

El único que yo conozco con ruidos fue porque le mandaron a poner unos espirales que lo hicieron bastante más rígido, es un GTI.


Por otro lado, una persona que trabaja conmigo tiene un TSI al que le ha hecho casi 70,000 kilómetros en poco más de un año y no le duele una muela... ni bombillos ha fundido. Si acaso el clutch ya está en las últimas y ya tuvo que cambiar pastillas delanteras.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
El único que yo conozco con ruidos fue porque le mandaron a poner unos espirales que lo hicieron bastante más rígido, es un GTI.


Por otro lado, una persona que trabaja conmigo tiene un TSI al que le ha hecho casi 70,000 kilómetros en poco más de un año y no le duele una muela... ni bombillos ha fundido. Si acaso el clutch ya está en las últimas y ya tuvo que cambiar pastillas delanteras.

Casi 200 km diarios? Salvaje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Sí, es su herramienta de trabajo y se la pasa viajando a otras ciudades.
Mis respetos, en mi caso tanto con el 1.6 como con el 1.4T únicamente he sentido la resequedad de los empaques (que se soluciona con silicona) y la vibración de la palomera cuando se pasa por terrenos muy irregulares y a bajas velocidades (cosa que da indicios que está próxima un balanceo y una calibrada de neumáticos)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mis respetos, en mi caso tanto con el 1.6 como con el 1.4T únicamente he sentido la resequedad de los empaques (que se soluciona con silicona) y la vibración de la palomera cuando se pasa por terrenos muy irregulares y a bajas velocidades (cosa que da indicios que está próxima un balanceo y una calibrada de neumáticos)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Sí, aunque la verdad estoy pecando de exagerado ya pensándolo con cabeza fría, es más año y medio que un año y deben ser más 60,000 que 70,000 :D:oops:...