General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Perdí una pieza del bomper este fin de semana viajando a Jardin Antioquia, alguien tiene la pieza o dónde la puedo conseguir que no sea de consecionario o si tienen el número de la parte.

parte.jpeg
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola a todos
Mi Golf Sportline 1,4 TSI, 2018, adquirido en sept 2017, con 32 mil km, acaba de prender el testigo de pastillas de freno.

dc0caa0f1c9dbfa01bafc7b73aa62fad.jpg


Debo verificar si solo son las delanteras o las 4.
Alguien tiene precios de pastillas?
Alguien sabe cuánto tiempo tengo para cambiar las pastillas, una vez apareció el testigo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenos dias el equipo de la Sportwagen no reconoce ningun puerto usb o sd y tampoco conecta bluetooth, que puedo hacer?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos
Mi Golf Sportline 1,4 TSI, 2018, adquirido en sept 2017, con 32 mil km, acaba de prender el testigo de pastillas de freno.

dc0caa0f1c9dbfa01bafc7b73aa62fad.jpg


Debo verificar si solo son las delanteras o las 4.
Alguien tiene precios de pastillas?
Alguien sabe cuánto tiempo tengo para cambiar las pastillas, una vez apareció el testigo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sensor está únicamente en las delanteras. Por lo general sólo toca cambiar esas. Creo que las pastas estaban en Corautos como en 360.000. Y alguna vez me comentaron que quedaba aproximadamente unos 500-1000km de vida útil

Buenos dias el equipo de la Sportwagen no reconoce ningun puerto usb o sd y tampoco conecta bluetooth, que puedo hacer?

Ya ensayaste reseteando el radio? Presiona el botón de power (perilla izquierda) por quince segundos y espera que se resetee por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
El sensor está únicamente en las delanteras. Por lo general sólo toca cambiar esas. Creo que las pastas estaban en Corautos como en 360.000. Y alguna vez me comentaron que quedaba aproximadamente unos 500-1000km de vida útil



Ya ensayaste reseteando el radio? Presiona el botón de power (perilla izquierda) por quince segundos y espera que se resetee por completo.

Excelente
Estoy sacando cita allá en Corautos
Les estaré informando
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El sensor está únicamente en las delanteras. Por lo general sólo toca cambiar esas. Creo que las pastas estaban en Corautos como en 360.000. Y alguna vez me comentaron que quedaba aproximadamente unos 500-1000km de vida útil



Ya ensayaste reseteando el radio? Presiona el botón de power (perilla izquierda) por quince segundos y espera que se resetee por completo.

En efecto entre 500 y 1000 kms dependiendo de que tanto frene, en el mio se encendió viajando a Medellin por los lados de Fredonia, y las cambie cuando regrese a Manizales, alrededor de 400 kms después de encenderse el testigo.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola
Hoy hice el cambio de pastillas del Golf 1.4 TSI en Corautos Medellín.
La atención excelente
Aproveché el descuento del 50% en las pastillas.

Las pastillas traseras estaban en un 50% de desgaste.
En teoría, podría decir que, a este ritmo, por dos cambios de pastillas delanteras, realizaré un cambio de pastillas traseras.

b95d81d16c012d74370baed758cb5d76.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola
Hoy hice el cambio de pastillas del Golf 1.4 TSI en Corautos Medellín.
La atención excelente
Aproveché el descuento del 50% en las pastillas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le recomiendo editar la publicacion y borrar sus datos personales.

PD: Excelente Precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

Rodrigo22

Usuario
Jul 23, 2019
14
Buenas noches,

Alguien me puede ayudar con el consumo del modelo 1.6 trendline ojalá del 2016. Cuentos les hace en promedio. Y otra: el espacio de atrás de ese carro está bien para 3 adultos promedio?

Gracias,
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
No se quemen las pestañas con esa alerta, la caja no tiene problema alguno. El tema es con el selector, cuando se mueve muy rápido la palanca se “pierde” y ocasionalmente saca ese error. Sé de algunos compañeros de GTI que les han cambiado esta pieza, pero sé también de otros que haciendo movimientos más pausados entre las posiciones de la caja el error deja de aparecer.

Me explico, hay gente que toma la palanca y baja de P a D sin piedad, tómense un segundo más haciéndolo. O personas que aún con el carro andando pasan de D a R (o viceversa). Deténganse del todo y luego muevan el selector.
Buenas noches les cuento que hoy me pasó esa alerta famosa, es tan rápida que no dura ni un segundo, me pasó un par de veces durante el primer recorrido de la mañana, durante el resto del día hice otros 4 recorridos y cero problemas, creo que si es lo que ud dice es cuestión de mover la palanca con cautela y más bien se les dirá en un próximo mantenimiento que revisen posición y limpieza de sensores. Saludos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola a todos
Tengo problemas con la llave 2 del Golf.
Mi carro es un Golf 7, 2018, keyless.
La llave principal, funciona bien. Me dio por ensayar el repuesto, pero cuando oprimo los botones, no alumbra el led rojo de la llave.
Leí el manual sobre cómo configurar la llave, hice los pasos y nada.

A Alguien le ha pasado algo similar?
Como lo han solucionado?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hola a todos
Tengo problemas con la llave 2 del Golf.
Mi carro es un Golf 7, 2018, keyless.
La llave principal, funciona bien. Me dio por ensayar el repuesto, pero cuando oprimo los botones, no alumbra el led rojo de la llave.
Leí el manual sobre cómo configurar la llave, hice los pasos y nada.

A Alguien le ha pasado algo similar?
Como lo han solucionado?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser batería... esos Keyless tragan pila de lo lindo, cambiasela y verás... eso me pasó con la del Sportwagen y ya se que toca estar revisando así esté en Standby...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk