General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Pero la cosa anda así en todo lado, a mi me dijeron que después del 15 de marzo. La verdad no tengo afán, me dijeron que pagar la mitad al menos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Igual a mí, me dijeron que entregan a mediados de marzo. Me querían hacer pagar el 100% pero les dije que no estaba de acuerdo, que era un mes de pago anticipado lo que me parecía demasiado. Arreglamos en que en cuanto tuvieran Manifiesto de aduana r improntas del carro me avisaban para pagar el saldo total y ahí yo empezar el proceso de matrícula.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Buenos días, a algún nuevo propietario de Sportwagen le ha comunicado su asesor de un pago adicional dizque de un protector que le deben instalar en la parte de atrás por debajo? no fue muy especifico el asesor pero debo cubrir el 50% y que se la van a colocar a todas, el pago adicional es un poco mas de 300.000.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenos días, a algún nuevo propietario de Sportwagen le ha comunicado su asesor de un pago adicional dizque de un protector que le deben instalar en la parte de atrás por debajo? no fue muy especifico el asesor pero debo cubrir el 50% y que se la van a colocar a todas, el pago adicional es un poco mas de 300.000.

Si, a mi, en Automotora, al parecer es un protector de Cárter, mi papá no me supo explicar bien, mañana averiguo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si, a mi, en Automotora, al parecer es un protector de Cárter, mi papá no me supo explicar bien, mañana averiguo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me dijeron que debe proteger las partes importantes en el escape y debajo del motor para que nos evitemos dolores de cabeza ( Digase concesionario y cliente) que valia 368.000.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: L0tH4r y EAR1988

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Es el protector del tanque del adblue, es obligatorio. Me imagino que sino se pone, ni siquiera darán garantía.

Señores no tiene ningún sentido que traigan una camioneta para que tenga que terminar construirse por el cliente y menos que le quiten la garantía, si es un repuesto necesario y seguro para el carro es resposabilidad de fábrica ponerlo, Dado que si se daña la camioneta por falta de ese protector deben responder.

Lo que pienso es que no se debe caer en esos juegos de los vendedores donde cada peso de más es más comisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A ver.... válido su punto, pero, si el carro es US Specs, y allá por la calidad de las vías no se requiere dicho protector, y para acá si, entonces... no es un acto de responsabilidad de la marca instalarlo así toque pagar???? O si usted quiere diga que no se lo pongan y cualquier daño no se lo cubra la garantía... No todo es negocio pues!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Sebasf

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A ver.... válido su punto, pero, si el carro es US Specs, y allá por la calidad de las vías no se requiere dicho protector, y para acá si, entonces... no es un acto de responsabilidad de la marca instalarlo así toque pagar???? O si usted quiere diga que no se lo pongan y cualquier daño no se lo cubra la garantía... No todo es negocio pues!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso sumado que no es culpa de la marca que las carreteras no estén cómo deben de estar, es obligación del gobierno mantener la malla vial (para eso una de las gasolinas más costosas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf
A

Alcaravan04

Guest
Que le pregunten al pendejo este como se hace:

ecuador.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y anboca

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
A ver.... válido su punto, pero, si el carro es US Specs, y allá por la calidad de las vías no se requiere dicho protector, y para acá si, entonces... no es un acto de responsabilidad de la marca instalarlo así toque pagar???? O si usted quiere diga que no se lo pongan y cualquier daño no se lo cubra la garantía... No todo es negocio pues!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por su punto de vista usted abre una puerta que me parece peligrosa dado que por ser carros fabricados con US Specs entonces cualquier problema que se presente va ser excusa o condicionar la garantía a tener que comprar accesorios adicionales, no es la solución.

Por ejemplo cualquier daño en el motor la excusa va a ser que el diésel de Colombia no es de la mejor Calidad o que las suspensiones no aguantan dado que las carreteras de nosotros no son las mejores (principalmente Bogota), etc, etc. entonces van a trasladarle la irresponsabilidad de vender carros incompletos a los clientes??? No creo.

Lo que pienso es que el vender un carro en Colombia, el fabricante y el importador deben garantizar que el carro tiene todas las configuraciones y accesorios necesarios para su operación teniendo en cuenta las condiciones de uso que van tener en el país (carreteras, combustible, etc)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues difiero, para eso está ya homologado para el país, además, los Golf tradicionales salen de la misma planta mexicana hacia Estados Unidos... entonces???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues difiero, para eso está ya homologado para el país, además, los Golf tradicionales salen de la misma planta mexicana hacia Estados Unidos... entonces???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes tener en cuenta que pueden salir de la misma planta, pero con configuraciones diferentes dependiendo al mercado que se vallan a comercializar (ejemplo Audi trae los carros con suspensión para tráfico pesado, por esto es que son más altos que por ejemplo los vendidos en USA o Europa, si se que los audis no se fabrican en México) yo si estoy de acuerdo en que ellos son los que deben asumir el costo de ese protector

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
Buen día, agradecería si alguien refresca el precio de la Wagen, ya que el foro está gigante.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Debes tener en cuenta que pueden salir de la misma planta, pero con configuraciones diferentes dependiendo al mercado que se vallan a comercializar (ejemplo Audi trae los carros con suspensión para tráfico pesado, por esto es que son más altos que por ejemplo los vendidos en USA o Europa, si se que los audis no se fabrican en México) yo si estoy de acuerdo en que ellos son los que deben asumir el costo de ese protector

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
En eso estoy de acuerdo, los vehículos pueden ser los mismos pero las configuraciones vienen diferentes ya lo he visto en carne propia por ejemplo con el megane 3 que venden en chile y argentina viene con control de presión de llantas y aquí en Colombia no, y se supone que es para Suramerica las mismas especificaciones, y así hay más vehículos
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
A ver.... válido su punto, pero, si el carro es US Specs, y allá por la calidad de las vías no se requiere dicho protector, y para acá si, entonces... no es un acto de responsabilidad de la marca instalarlo así toque pagar???? O si usted quiere diga que no se lo pongan y cualquier daño no se lo cubra la garantía... No todo es negocio pues!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para contar con garantia el usuario no debe pagar adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues... ya en este punto del negocio un peso más un peso menos no hace la diferencia, genera más tranquilidad así sea adicional tener el dichoso protector a no tenerlo...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pues... ya en este punto del negocio un peso más un peso menos no hace la diferencia, genera más tranquilidad así sea adicional tener el dichoso protector a no tenerlo...
Si y no!, es cierto!, ya a estas alturas del negocio pues unos pesos mas o unos pesos menos no hacen la diferencia y más si se tiene en cuenta el precio al que están comprando el carro, pero...ellos han debido prever esa situación y no poner como dice usted, a estas alturas del negocio a los clientes a pagar dinero extra, eso suena un poco a improvisación...como que en la reunión de la semana pasada dijeron....""...aaahhhhh hp!!, verdad que para Colombia toca ponerle protector...bueno, pues como las dimos baratas, pues que los clientes lo paguen...y si no, pues les decimos que pierden garantía..."