General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

bonios

Despegó motor
Mar 6, 2017
9
Bueno señores, anoche probé la SportWagen SE mec. de mi cuñado, una de las tres que finalmente compramos. Para los que conozcan Bucaramanga, la prueba fue anillo vial Floridablanca - Girón - peaje aeropuerto y vuelta.

Conclusiones, arrancando, en primera y segunda se siente como falta de fuerza, como que no empuja, pero extrañamente en 3ra y 4ta ... empuja fuerte y manera muy lineal. Llegamos a 120 km/h en un parpadeo y la sensación de aceleración es muy suave, casi imperceptible, en ese sentido hay que estar muy pendiente del "rapidómetro" por que es muy muy fácil pasar los límites legales. Además las leyendas del tablero en millas/hora grande y km/hora no ayudan mucho jejeje, toca acostumbrarse. El sonido del radio Fender... BRUTAL!!! se lleva de lejos al BOSE del mazda3 GT.

Detalle que no había notado... encendido de luces automáticas, fue una grata sorpresa. La insonorización...excelente. quizás demasiado. El motor en ocaciones se alcanza a oír, pero no el traqueteo típico del diesel, sino un sonido ronco y agradable, pero a muy bajos decibeles, se nota que el carro está hecho para devorar km... debe ser una delicia en un viaje largo. Ahora quedé aún mas ansioso de la entrega del mío.

PD: el tercer carro fue la SE DSG de @bonios ... que no se ha dejado ver desde que se la entregaron jejejejejejejje

Leo ud dira cuando . sumerce diga no mas.
 
Última edición por un moderador:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya me está colmando la paciencia Automotora, siguen esperando los pu*** protectores, y a los que ya se le ha entregado el carro a todos les dicen que pueden volver a ponérselos cuando lleguen, estoy dando compás de espera hasta el viernes al medio día, sino exijo entrega sin ninguna repercusión por los dichosos protectores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya me está colmando la paciencia Automotora, siguen esperando los pu*** protectores, y a los que ya se le ha entregado el carro a todos les dicen que pueden volver a ponérselos cuando lleguen, estoy dando compás de espera hasta el viernes al medio día, sino exijo entrega sin ninguna repercusión por los dichosos protectores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo lo que les pasó a otros, seguiría teniendo paciencia.
 

Gyo

Despegó motor
Mar 20, 2013
26
Hoy pasamos por autoblitz a llevar las placas y estaban alistando varias para entrega. Estaba una SE azul que tenía el lighting package. Esas luces son lo máximo ! Y los había una SE roja con unos rines muy bonitos que solo esa tenía. No la había visto en gris tungsteno y sin duda fue el color que más me gustó.

La entrega de la camioneta está para el viernes. Vamos a ver qué pasa
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Nadie del foro compró en colwagen de la 127 en Bogotá? quiero saber si ya han entregado alguna.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
hoy me entregaron matriculas, ya deje el carro asegurado, posiblemente recoja el carro mañana o el viernes. vi una que tenia para entrega versión SEL también, pero en color plata, hermosa, me pareció que es el color que mejor le asienta, parece otro carro pues en ese tono la lineas se marcan sumamente bien y pierde ese carácter conservador para verse muy deportiva. raro por que la mayoria de carros en ese color me parecen aburridos.

una vez la reciba y le haga unos buenos kms por carretera les contare que tal la siento y si pago o no la compra, que de paso sea dicho, al sentare uno en el puesto del conductor me sentía en un carro de mas gama, esta semana estuve en un A3 y las diferencias no me parecieron notables, de echo el techo solar frente a un sun roof normal gana demaciado. algo que no había notado es que las butacas de la SEL son muy distintas a las de la versión SE. mucho mas envolventes y de diseño mas deportivo, creo que son las que trae el GTI versión full (cuero).

para el uso que le voy a dar, que es muy familiar, de recorridos largos y un 60 a 70% de carretera, considero de que es un carro perfecto para ello. tengo como ganas de traer la luces led, sin embargo no se que otras modificaciones hay que hacer para adaptarlas y si esto invalida garantía. me gusta este look.

39a8e75c27f6447e71cbf584f452e554.jpg
34D6882F-FF7C-4BE2-A679-E16FC7BC2C4A_zpsrkxv8plz.jpg
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
hoy me entregaron matriculas, ya deje el carro asegurado, posiblemente recoja el carro mañana o el viernes. vi una que tenia para entrega versión SEL también, pero en color plata, hermosa, me pareció que es el color que mejor le asienta, parece otro carro pues en ese tono la lineas se marcan sumamente bien y pierde ese carácter conservador para verse muy deportiva. raro por que la mayoria de carros en ese color me parecen aburridos.

una vez la reciba y le haga unos buenos kms por carretera les contare que tal la siento y si pago o no la compra, que de paso sea dicho, al sentare uno en el puesto del conductor me sentía en un carro de mas gama, esta semana estuve en un A3 y las diferencias no me parecieron notables, de echo el techo solar frente a un sun roof normal gana demaciado. algo que no había notado es que las butacas de la SEL son muy distintas a las de la versión SE. mucho mas envolventes y de diseño mas deportivo, creo que son las que trae el GTI versión full (cuero).

para el uso que le voy a dar, que es muy familiar, de recorridos largos y un 60 a 70% de carretera, considero de que es un carro perfecto para ello. tengo como ganas de traer la luces led, sin embargo no se que otras modificaciones hay que hacer para adaptarlas y si esto invalida garantía. me gusta este look.

Ver el archivos adjunto 104292 Ver el archivos adjunto 104293
Me queda la duda de esas luces aftermarket si las luces altas funcionan bien, dado que según veo, solo traen HID para las bajas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Que le dijeron? Para cuando más o menos entrega?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues desde el principio el asesor me dijo que creía que en algún momento en las 2 primeras semanas de marzo. Por ahora están cumpliendo. Jajajajaja pero pues como todos estoy ansioso que la entreguen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VariantTDI