General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Over

Despegó motor
Ago 4, 2017
10
Hola a todos, he leído todos los mensajes del foro porque mi mamá quiere comprarse un Golf y tiene visto un highline 2016, yo estoy de acuerdo con el modelo y vamos a ver si se decide este fin de semana.
Saludos :)

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola a todos, he leído todos los mensajes del foro porque mi mamá quiere comprarse un Golf y tiene visto un highline 2016, yo estoy de acuerdo con el modelo y vamos a ver si se decide este fin de semana.
Saludos :)

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Deberian mirar a ver si pueden estirarse un poco y comprar el 1.4T.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola compañeros, días, les escribo pues tengo una pregunta que hacerles.

Como algunos saben tengo en el momento un Golf 1.6 2015 tiptronic que por tiempo ya no cuenta con garantía pues son 2 años y hace poco ya los cumplió, el carro tiene 22.000km y está mostrando en la pantallita central que faltan 500km para cambio de aceite, llamé al taller y pregunté por el costo de esa revisión y siendo que es de las que en teoría costarían menos pues me salieron con que vale $680.000 prácticamente de mano de obra porque de cambios solo son aceite y filtros... Me parece muy costoso, entonces alguien me dice que solo les pague el cambio de aceite y que con eso deben quitar esa alerta de cambio de aceite, no se si es posible...
Lo otro que estoy considerando es cambiar el aceite donde mi mecánico de confianza pues según entiendo hay maneras de quitar esa alerta del tablero pero no las conozco... Alguna recomendación??? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola compañeros, días, les escribo pues tengo una pregunta que hacerles.

Como algunos saben tengo en el momento un Golf 1.6 2015 tiptronic que por tiempo ya no cuenta con garantía pues son 2 años y hace poco ya los cumplió, el carro tiene 22.000km y está mostrando en la pantallita central que faltan 500km para cambio de aceite, llamé al taller y pregunté por el costo de esa revisión y siendo que es de las que en teoría costarían menos pues me salieron con que vale $680.000 prácticamente de mano de obra porque de cambios solo son aceite y filtros... Me parece muy costoso, entonces alguien me dice que solo les pague el cambio de aceite y que con eso deben quitar esa alerta de cambio de aceite, no se si es posible...
Lo otro que estoy considerando es cambiar el aceite donde mi mecánico de confianza pues según entiendo hay maneras de quitar esa alerta del tablero pero no las conozco... Alguna recomendación??? Muchas gracias

 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Hola a todos, he leído todos los mensajes del foro porque mi mamá quiere comprarse un Golf y tiene visto un highline 2016, yo estoy de acuerdo con el modelo y vamos a ver si se decide este fin de semana.
Saludos :)

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Le interesa golf sportwagen?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

odgarcia

Despegó motor
Mar 1, 2015
11
Hola compañeros, días, les escribo pues tengo una pregunta que hacerles.

Como algunos saben tengo en el momento un Golf 1.6 2015 tiptronic que por tiempo ya no cuenta con garantía pues son 2 años y hace poco ya los cumplió, el carro tiene 22.000km y está mostrando en la pantallita central que faltan 500km para cambio de aceite, llamé al taller y pregunté por el costo de esa revisión y siendo que es de las que en teoría costarían menos pues me salieron con que vale $680.000 prácticamente de mano de obra porque de cambios solo son aceite y filtros... Me parece muy costoso, entonces alguien me dice que solo les pague el cambio de aceite y que con eso deben quitar esa alerta de cambio de aceite, no se si es posible...
Lo otro que estoy considerando es cambiar el aceite donde mi mecánico de confianza pues según entiendo hay maneras de quitar esa alerta del tablero pero no las conozco... Alguna recomendación??? Muchas gracias

Yo encontré un taller donde le pasaron el scanner y cuadraron la pantalla para los próximos 7500 kms. Mi carro es el Golf modelo 2015 ya tenia los 30500 kms y en el taller valía $780.000. Compré los filtros y el aceite en el taller para saber las referencias, así ya tengo como buscarlos en un distribuidor por fuera. Me salió por mitad de precio el cambio de aceite y filtros.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo encontré un taller donde le pasaron el scanner y cuadraron la pantalla para los próximos 7500 kms. Mi carro es el Golf modelo 2015 ya tenia los 30500 kms y en el taller valía $780.000. Compré los filtros y el aceite en el taller para saber las referencias, así ya tengo como buscarlos en un distribuidor por fuera. Me salió por mitad de precio el cambio de aceite y filtros.

Que buen dato... ya pude quitar la alerta del cambio de aceite gracias al video que subió @JuanD2394 siempre aporta cosas bastante útiles. ¿Podría usted compartir las referencias del aceite y los filtros? Gracias de nuevo
 

odgarcia

Despegó motor
Mar 1, 2015
11
Que buen dato... ya pude quitar la alerta del cambio de aceite gracias al video que subió @JuanD2394 siempre aporta cosas bastante útiles. ¿Podría usted compartir las referencias del aceite y los filtros? Gracias de nuevo

Estos son los filtros que se deben cambiar. El del Polen es cada 15.000 mks, los otros dos si creo que se deben cambiar cada 7500 kms.

El aceite es el Shell 5W40, en el taller de la VW lo venden pero a granel, se va un poco menos de los 5 cuartos.
 

Archivos adjuntos

  • Filtro de Aceite 1.jpg
    Filtro de Aceite 1.jpg
    203.4 KB · Visitas: 205
  • Filtro de Aceite 2.jpg
    Filtro de Aceite 2.jpg
    137 KB · Visitas: 205
  • Filtro Aire 1.jpg
    Filtro Aire 1.jpg
    189.7 KB · Visitas: 176
  • Filtro Aire 2.jpg
    Filtro Aire 2.jpg
    205.3 KB · Visitas: 177
  • Filtro Aire 3.jpeg
    Filtro Aire 3.jpeg
    98.5 KB · Visitas: 189
  • Filtro Polen 1 (AA).jpg
    Filtro Polen 1 (AA).jpg
    288.7 KB · Visitas: 179
  • Filtro Polen 2 (AA).jpg
    Filtro Polen 2 (AA).jpg
    254.1 KB · Visitas: 188

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
Hola compañeros, recientemente me entregaron mi golf 1.4 tsi modelo 2017, el carro es una delicia, pero les quería preguntar si en estos modelos la guantera no viene tapizada, he visto reviews del 2015 y creo que en todos los modelos viene tapizada pero la de mi carro no.

Gracias
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola compañeros, recientemente me entregaron mi golf 1.4 tsi modelo 2017, el carro es una delicia, pero les quería preguntar si en estos modelos la guantera no viene tapizada, he visto reviews del 2015 y creo que en todos los modelos viene tapizada pero la de mi carro no.

Gracias
raro. los golf que he visto, incluyendo mi SW viene con guantera tapizada, iluminada y refrigerada.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
De esos detalles que desenamoran.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende, al principio pensé similar pero después caí en cuenta que al ser refrigerada puede estar pensada para dejar alguna bebida o comida y si es tapizada se puede humedecer y coger mal olor, en cambio el plástico es más fácil de limpiar y es más higiénico. Es la única explicación que le veo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Eso depende también del usuario como mete las cosas aprovechando lo de refrigerada... además, no creo que por las características una lata llegue a "sudar"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Eso depende también del usuario como mete las cosas aprovechando lo de refrigerada... además, no creo que por las características una lata llegue a "sudar"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no falta el que deje una botella mal cerrada, yo creo que es un seguro anti bobos más bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Para evitar esos problemas (y ya lo hemos hecho) en mi casa conectamos la nevera refrigerada en el toma corriente del baúl y si alguien quiere algo paramos... la guantera es pa documentos y maricadas varias, no pa bebidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Para evitar esos problemas (y ya lo hemos hecho) en mi casa conectamos la nevera refrigerada en el toma corriente del baúl y si alguien quiere algo paramos... la guantera es pa documentos y maricadas varias, no pa bebidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la guantera refrigerada es sólo con el A/C, no es nevera... Distinto es algunas Toyota o Nissan que traen nevera en la guantera...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y PPGSM