General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Señores buenas tardes:

Vengo a hacer una pregunta qué tal vez ya haya sido respondida muchas veces, pero no pude encontrar respuesta varias páginas atrás y desafortunadamente no le he hecho secuimisegu al foro desde la primer página.

Después de muchos años soñandolo por fin se ha dado la oportunidad de estrenar un GTI 2019, me gustaría leer sus opiniones respecto al carro, fallos comunes, vale la pena por el dinero? O mejor irse por otro lado?

Adicional, según estuve viendo en varias fotos, la versión que llega a Colombia, no tiene el botón selector de modos de manejo (eco, normal, SPORT, individual) , que está ubicado en el lado izquierdo de la palanca de cambios. Saben si en la versión 2019 esto es digital a través de la pantalla? O definitivamente no lo tiene la versión colombiana?
Estoy muy atento a sus comentarios. Muchas gracias!


Pues el rival directo de este, es el leon cupra (creo que es un poco mas caro), a diferencia del vw es traccion delantera, pero muy buena maquina. Seria bueno que hiciera test a este seat y comparara.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
A diferencia..... Los dos son FWD

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

A enserio? Mmm, entonces tal vez saque esa descripcion de un review español. Que triste entonces que a colombia no llegue una version 4WD. Siendo asi, me quedo con el cupra, es uno de los mejores FWD del mundo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A enserio? Mmm, entonces tal vez saque esa descripcion de un review español. Que triste entonces que a colombia no llegue una version 4WD.

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Deviant, groso y JD93

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
A enserio? Mmm, entonces tal vez saque esa descripcion de un review español. Que triste entonces que a colombia no llegue una version 4WD. Siendo asi, me quedo con el cupra, es uno de los mejores FWD del mundo.
Si es GTI es FWD, creo que confunde el GTI con el R.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

Julián Ortiz

Nuevo usuario
Mar 23, 2019
2
Pues el rival directo de este, es el leon cupra (creo que es un poco mas caro), a diferencia del vw es traccion delantera, pero muy buena maquina. Seria bueno que hiciera test a este seat y comparara.
El Cupra es tremenda, no lo he descartado, pero tampoco es el favorito, pienso que la reventa de ese carro puede ser complicada.

Inicialmente la primer opción sería el gti, pero me gustaría mucho leer lo que tengan para decir sobre el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeRobledo

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
110
El Cupra es tremenda, no lo he descartado, pero tampoco es el favorito, pienso que la reventa de ese carro puede ser complicada.

Inicialmente la primer opción sería el gti, pero me gustaría mucho leer lo que tengan para decir sobre el carro
En ese nivel de precio la reventa de cualquier carro pega duro. Yo tuve un Leon FR y me iría sin pensarlo por el CUPRA. No lo he manejado pero solo con la acelerada que uno le puede hacer en el concesionario queda enamorado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El Cupra es tremenda, no lo he descartado, pero tampoco es el favorito, pienso que la reventa de ese carro puede ser complicada.

Inicialmente la primer opción sería el gti, pero me gustaría mucho leer lo que tengan para decir sobre el carro

Tampoco se haga ilusiones con la reventa de un GTI.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
A enserio? Mmm, entonces tal vez saque esa descripcion de un review español. Que triste entonces que a colombia no llegue una version 4WD. Siendo asi, me quedo con el cupra, es uno de los mejores FWD del mundo.
Ojalá trajeran el Golf R, pero por lo que estuve indagando estaría alrededor de los $160MM. En parte, por eso no lo traen.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pero Ud. se lamentaba porque no importaban el Golf R al país... es fácil lamentarse sin conocer los motivos.

Pero es que una cosa es lamentar que no traigan el vehiculo y otra es ver el precio en el que posiblemente llegaria (si lo trajesen). Por eso le digo que hay que ser logicos, mas alla de que sea un "lamento", es irreal el precio.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pero es que una cosa es lamentar que no traigan el vehiculo y otra es ver el precio en el que posiblemente llegaria (si lo trajesen). Por eso le digo que hay que ser logicos, mas alla de que sea un "lamento", es irreal el precio.
Pero si en Europa vale alrededor de 45000 eur, porque sería irreal un precio acá de 160M? Solo pregunto

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pero si en Europa vale alrededor de 45000 eur, porque sería irreal un precio acá de 160M? Solo pregunto

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Porque a diferencia de un seat leon cupra (sin necesidad de su version R, que tampoco la venden aca, creo), es superior al vw y en su version R, confirmado por varios reviews y tesd en youtube y mas economico, asi de sencillo. Me gusta investigar y eso es lo que pienso, no con solo palabras, sino con argumentos. Lastima que no tengamos ese mercado español, que es tan amplio en gamas, motorizaciones, etc. Aca es solo lo basico y ya.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Porque a diferencia de un seat leon cupra (sin necesidad de su version R, que tampoco la venden aca, creo), es superior al vw y en su version R, confirmado por varios reviews y tesd en youtube y mas economico, asi de sencillo. Me gusta investigar y eso es lo que pienso, no con solo palabras, sino con argumentos. Lastima que no tengamos ese mercado español, que es tan amplio en gamas, motorizaciones, etc. Aca es solo lo basico y ya.
Ok, dejemos así, feliz noche.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebas56