General del VW Tiguan

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Leyendo el comentario de JuanD2394 en este foro sobre el mantenimiento que realizó a los 60000 km, tomé ese dato y llevé el vehículo a MEDECAR, le revisaron los bujes y oh sorpresa cuando me informaron que el buje derecho estaba mal montado y eso ocasionó que en menos de dos mese estuviera roto. Es decir que en Sura empresa en la cual he confiado, realizaron un trabajo indebido por medio de Samuel de J. por lo cual me llevo una experiencia negativa de talleres tan reconocidos.
Agradezco a JuanD2394 por su recomendación, pues el nuevo taller que no tiene cara de nada me resolvió el inconveniente y quedé satisfecho con el trabajo. Son personas con demasiado conocimiento, responsables y honestos, y lo mejor de todo trabajan rápido y con materiales de buena calidad.
Andel sabe mucho, buen mecánico!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Pregunte en los concesionarios.

upload_2017-10-10_14-22-18.jpeg
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Nadie del foro compró ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pensé que era yo que le parecía poco agraciada, pero viéndola en estos momentos con unos compañeros del trabajo, a ninguno le gustó. se descachó VW con ese cajón.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
La vieron "en directo" o por fotos?
La vimos en las fotos que subieron aquí y las de la página oficial, hay carros que a uno le queda la duda con las fotos (que uno dice ejjj como que no se) y es mejor darle la oportunidad e ir a verlo en vivo, pero este no es el caso, de primerazo dijimos "fea" entonces verla en vivo es casi que ir a perder el tiempo. Pero bueno para gustos los colores.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
La vimos en las fotos que subieron aquí y las de la página oficial, hay carros que a uno le queda la duda con las fotos (que uno dice ejjj como que no se) y es mejor darle la oportunidad e ir a verlo en vivo, pero este no es el caso, de primerazo dijimos "fea" entonces verla en vivo es casi que ir a perder el tiempo. Pero bueno para gustos los colores.
PS habrá carros que no sean muy fotogénicos pero desechar un carro por una foto no es que sea lo más coherente. Y si tiene lo que se necesita en conjunto mecánico/equipamiento, se va a perder el tiempo mirándola? Yo no creo eso...si al final fue y la vio y no le gustó ya es otra cosa y al fin y al cabo uno compra lo que le gusta. A muchos les parecera su carro feo, a otros horrible etc...pero dudo que se agarren solo de eso para no comprar (o comprar).. pero es cierto lo que ud dice...para los gustos colores.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
PS habrá carros que no sean muy fotogénicos pero desechar un carro por una foto no es que sea lo más coherente. Y si tiene lo que se necesita en conjunto mecánico/equipamiento, se va a perder el tiempo mirándola? Yo no creo eso...si al final fue y la vio y no le gustó ya es otra cosa y al fin y al cabo uno compra lo que le gusta. A muchos les parecera su carro feo, a otros horrible etc...pero dudo que se agarren solo de eso para no comprar (o comprar).. pero es cierto lo que ud dice...para los gustos colores.

Vuelvo y digo, son gustos. Al menos yo no me compro un carro que no me guste por muy bien equipado y buena mecánica que tenga, habrá gente que si pero yo no.
Las fotos no definen un algo pero te dan la idea y si te parece feo de cojones para qué ir a verlo?. Es como cuando vas a comprar una casa ó x cosa, te muestran varias opciones en fotos y se van descartando las feas y las que "aguantan" si van y se ven en vivo y ya uno se define, no creo que eso sea muy difícil de entender.

Yo se que los VAG aquí son un poquito intocables pero es mi apreciación y como foro libre la quería decir. Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Vuelvo y digo, son gustos. Al menos yo no me compro un carro que no me guste por muy bien equipado y buena mecánica que tenga, habrá gente que si pero yo no.
Las fotos no definen un algo pero te dan la idea y si te parece feo de cojones para qué ir a verlo?. Es como cuando vas a comprar una casa ó x cosa, te muestran varias opciones en fotos y se van descartando las feas y las que "aguantan" si van y se ven en vivo y ya uno se define, no creo que eso sea muy difícil de entender.

Yo se que los VAG aquí son un poquito intocables pero es mi apreciación y como foro libre la quería decir. Saludos.
Entiendo lo que dice y por eso al final le dije que razón le hallo. Pero digo simplemente que es un poco drástico decir que lo vi en una foto no me gustó y que verlo es perdida de tiempo. Pero no tiene sentido discutir por esto. Es cierto que el gusto del vehículo es algo muy importante más si uno se mete en semejante gasto...pero también me dará la razón cuando le digo que la apariencia es lo más subjetivo de un vehículo.
P.D ni tengo VAG ni soy VAG lover. Me gustan los autos japoneses.
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Yo antes veía la nueva Tiguan con desagrado, vi varios videos de YouTube sobre la camioneta y su aspecto no me convencía, pero cuando tuve llevar el carro al taller, la estaban exhibiendo y de verdad mi concepto sobre ella cambio totalmente cuando la vi en persona.

Adjunto fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 20171005_163124_opt.jpg
    20171005_163124_opt.jpg
    21.7 KB · Visitas: 405
  • 20171005_163408_opt.jpg
    20171005_163408_opt.jpg
    43.3 KB · Visitas: 421
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y Fabcast2010

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
La ví en un centro comercial. Pinta muy bien, pero me parece muy alto el precio de entrada para lo que trae, sin decir que no cumple. Tiene muy buen espacio y la sobriedad de la marca, puntos a favor.

Esperemos a que comience a verse rodando, aún no he visto la primera.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
A mi el diseño me parece vacano (solo la he visto en fotos), un duro competidor, saben si ya están entregando las de preventa ? no he visto ni una circulando y en los camabajas con volkswagen tampoco he llegado a ver ....
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
A mi el diseño me parece vacano (solo la he visto en fotos), un duro competidor, saben si ya están entregando las de preventa ? no he visto ni una circulando y en los camabajas con volkswagen tampoco he llegado a ver ....
Aquí en Bogotá solo he visto tester rodando...una naranja (o algo así el color) y una blanca. Como tal matriculada de algún particular fuera de estas hasta ahora no.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS