General del VW Tiguan

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Gracias Jorge, voy a ver una 2010 en 51 y una 2011 en 57.9.

La de la persona que la vende en 68 ni idea, la de 51 es TREND & FUN MT 2000CC T 4X4 R16 2010(48000 km) y la de 57 es SPORT & STYLE TP 2000CC T 4X4 2010(45000 km)

Viendo la revista motor esos precios estan por encima. Que diferencia tienen esas versiones y escucho recomendaciones

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Beltrán

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Gracias Jorge, voy a ver una 2010 en 51 y una 2011 en 57.9.

La de la persona que la vende en 68 ni idea, la de 51 es TREND & FUN MT 2000CC T 4X4 R16 2010(48000 km) y la de 57 es SPORT & STYLE TP 2000CC T 4X4 2010(45000 km)

Viendo la revista motor esos precios estan por encima. Que diferencia tienen esas versiones y escucho recomendaciones

Gracias

La Sport & Style es la que viene más equipada, trae barras en el techo, techo panorámico, bandejas abatibles en las sillas delanteras para los pasajeros que van atrás. Creo que se me escapan más diferencias, pero esas son las que recuerdo.

Lo bueno de esa camioneta es que es el único carro de VW que venden en Colombia que viene ensamblado desde Alemania. Con un buen peritaje es una muy buena opción, eso si, a ponerle solo extra, para cuidar el turbo y demás componentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola Camilo,
Pero tengo una pregunta. Cuando hablas de que es el único carro de VW ensamblado en Colombia te refieres a todos los modelos de Tiguan cierto? o solo te estas refiriendo a la Sport & Style?

Andrés, yo le he estado haciendo seguimiento a las Tiguan en tu carro, y he encontrado unas ofertas interesantes y negociables.

Una última cosa, según entendí, las cajas DQ 500 vienen en la Tiguan modelos mayores o iguales a 2014?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Beltrán

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola Camilo,
Pero tengo una pregunta. Cuando hablas de que es el único carro de VW ensamblado en Colombia te refieres a todos los modelos de Tiguan cierto? o solo te estas refiriendo a la Sport & Style?

Andrés, yo le he estado haciendo seguimiento a las Tiguan en tu carro, y he encontrado unas ofertas interesantes y negociables.

Una última cosa, según entendí, las cajas DQ 500 vienen en la Tiguan modelos mayores o iguales a 2014?

Gracias
Las Tiguan son ensambladas en Alemania y vienen directamente desde allá , y si solo las 2014+ vienen DSG
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Hola Camilo,
Pero tengo una pregunta. Cuando hablas de que es el único carro de VW ensamblado en Colombia te refieres a todos los modelos de Tiguan cierto? o solo te estas refiriendo a la Sport & Style?

Andrés, yo le he estado haciendo seguimiento a las Tiguan en tu carro, y he encontrado unas ofertas interesantes y negociables.

Una última cosa, según entendí, las cajas DQ 500 vienen en la Tiguan modelos mayores o iguales a 2014?

Gracias


Todas las Tiguan; la Sport & Style y la Trend & Fun, que venden en Colombia, vienen emsambladas desde Alemania, acá no ensamblan ningún VW. Los otros que venden nuevos en el país vienen de México e India.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hola Jorge. Que modelos has visto y en que precio. Hasta ahora la mejor en precio que he visto es una de manizales. Aca en medellin me estan pidiendo 57 por una 2010 pero no me gusto la atencion del vendedor asi que lo descarte
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Yo también he visto buenas opciones en Manizales y con buenos precios. Además, así como en Medellín, las vías de allá son muy buenas. Ej: Trend & Fun Mod 2010 mecánica en 47,5 mill, color blanco. O Automática en 51 plateada.

Tengo una pregunta al foro, se siente mucha diferencia en el torque y potencia cuando se maneja una automática Vs la mecánica? Hay mucha diferencia en el consumo de combustible entre ambas? Gracias.

Según revista motor debería estar en 45,6. Yo creo que eso se puede negociar
 
Última edición por un moderador:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros buenos días, Cómo ven esta Tiguan? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418387044-volkswagen-tiguan-aut-sport-_JM

Será un modelo demasiado viejo? se conocen problemas en este modelo?

Como comente en un post diferente, quiero una camioneta para pico y placa, salir con mi novia y el perro, no le haré más de 4000km al año y espero no tenerla más de 1 año... La más opcionada era la captiva sport 2013 por precio, seguridad, la oferta del mercado y que la re-venta no debe ser nada difícil. Peeeeeero turbo es turbo y no se si sea buena opción teniendo en cuenta mis necesidades, optar por la tiguan pero un modelo mucho más viejito como la que muestro...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Las Tiguan son ensambladas en Alemania y vienen directamente desde allá , y si solo las 2014+ vienen DSG

Hay 2013 también DSG (no todas). Y 2011, todas.


Compañeros buenos días, Cómo ven esta Tiguan? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418387044-volkswagen-tiguan-aut-sport-_JM

Será un modelo demasiado viejo? se conocen problemas en este modelo?

Como comente en un post diferente, quiero una camioneta para pico y placa, salir con mi novia y el perro, no le haré más de 4000km al año y espero no tenerla más de 1 año... La más opcionada era la captiva sport 2013 por precio, seguridad, la oferta del mercado y que la re-venta no debe ser nada difícil. Peeeeeero turbo es turbo y no se si sea buena opción teniendo en cuenta mis necesidades, optar por la tiguan pero un modelo mucho más viejito como la que muestro...


De una Captiva a una Tiguan, con solo pensarlo, ya hizo upgrade. Tocaría mandarla a revisar, no se ve mal, pero tampoco inmaculada (ej. una farola empañada).
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Última edición por un moderador:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Brunoco, le recomiendo esta. Aunque es mecánica http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418710573-volkswagen-tiguan-_JM

Y si está dispuesto a negociar por una automática que se ve muy bien, esta: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418710573-volkswagen-tiguan-_JM

Se ven muy bien... Aunque como dice Alejo, hay que mandar a revisar siempre.

Gracias compañero, pero me enviaste los dos links iguales... Me dan ganas de pegarme la rodadita hasta manizales
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Brunoco, le recomiendo esta. Aunque es mecánica http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418710573-volkswagen-tiguan-_JM

Y si está dispuesto a negociar por una automática que se ve muy bien, esta: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418710573-volkswagen-tiguan-_JM

Se ven muy bien... Aunque como dice Alejo, hay que mandar a revisar siempre.
Se ve muy buena, solo un problema y es que la necesito placa par :( se me paso comentar ese detalle.

Esa la conozco, es de unos vecinos y hace unos días no la veía, sospechaba que estaba a la venta. Esta muy bien tenida, siempre bajo techo y se nota que no le negaban nada.

En Manizales gusta mucho la Tiguan. Se ven bastante.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola Tomas, de cual de las dos hablas, de la plateada o de la blanca?
Aunque las dos son buenas...

Bueno y que piensan de una Tiguan ensamblada en Mexico? será que la calidad disminuye? Porque el precio si deberá bajar, pero espero que la calidad no.
 
Última edición por un moderador: