Aqui hay una prueba de manejo del mazda BT50 profesional
http://www.autosdeprimera.com/Pruebas/mazda-bt-50-professional-colombia
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Esa nueva BT-50 es la misma, solo es un lavado de cara. Yo tengo una 2015. Estuve leyendo y a muchos foristas no les agrada el diseño. A mi me encanto y me parece una buena relación costo-beneficio con respecto a las demás pick ups con las que compite.
Esta camioneta solo me a traído satisfacciones, excelente desempeño, en carreteras de montaña es una delicia manejarla, como también fuera de carretera. El consumo es muy bajo 45km x galón, teniendo en cuenta que es un diesel 3.2 de 200HP
El único pero que le tengo es que no tiene una pantalla para entretenimiento de serie, como la de los otros modelos de Mazda.
Es buena, en la casa tenemos una 2015, es automatica, pero alistese porq llego a los 100.000 y pidio cambio de aceite de transferencia de caja y otraa cosas, se fueron 4.000.000 el mantenimiento en consesionario. Eso si el carro se comporta como usted dice, mucha fuerza y comfort
Es buena, en la casa tenemos una 2015, es automatica, pero alistese porq llego a los 100.000 y pidio cambio de aceite de transferencia de caja y otraa cosas, se fueron 4.000.000 el mantenimiento en consesionario. Eso si el carro se comporta como usted dice, mucha fuerza y comfort
Un amigo tenía una 2014 y la cambió hace poco por una 2017, dice que es el mismo carro con cámara de reversa en el espejo.
A él le agrada mucho la camioneta y le ha ido bien, la usan para ir a unas fincas de trabajo y le cargan hasta poco más de la tonelada. Por el precio que tienen nuevas es difícil dejarla pasar, viene muy equipada!
o: Los mantenimientos siempre son costosos pero no duele pagarlos. No sabia que tenía que cambiarle el aceite de la caja de transferencia, pensé que era "para siempre", como la cadena de repartición, que no se toca.
En mi caso la caja es mecánica, no se si ese aceite haya que cambiarlo en algún momento.
Si, carga la tonelada sin problema, cuando la adquirimos nueva, en el concesionario le mandamos a instalar esa pantalla de entretenimiento que viene en el espejo retrovisor y con la cámara de reversa. Las de ahora ya la traen de serie como usted dice.
Lo mejor en cuanto a mantenimientos es dedicarle un ratico al manual en la parte donde está el programa de mantenimiento, ahí le dicen todo!
Ojo, no con Chevrolet, con IsuzuSi, estuve revisando, por ejemplo dice que la cadena de repartición de debe cambiar a los 200mil km, pensaba que no se cambiaba nunca. Aunque dudo que la vallamos a tener hasta que llegue a ese kilometraje. Hasta ahora se le hizo la revisión de 30mil km y el carro tiene 3 años. quizá la tengamos 2 años mas y la cambiamos. Tengo entendido que Mazda va a cambiar la pick up, pero ya no se va a hacer el diseño con Ford, probablemente con chevrolet :/. No recuerdo donde lo leí.
Ojo, no con Chevrolet, con Isuzu
Quedé descrestado con esta camioneta.
Sorprende el aislamiento de la cabina y la suavidad de marcha en todas las condiciones, sin que esto implique inestabilidad en el pavimiento. Además, el motor transmite pocas (muy pocas, diría yo) vibraciones y jala lo más de sabroso, con una caja automática suave y más bien rápida.
El interior está correctamente terminado, pero ya se le notan un poco los años vs. la Ranger, la Amarok y la Hilux.
El circuito off-road tenía barriales estilo muchas carreteras colombianas, “laguitos” de unos 50 cm de profundidad, rampas de 45º (incluso una con un descenso más inclinado), piedras y destapados. Pasa por cualquier parte como si nada. El Hill Start Assist y el Hill Descent Control funcionan a las mil maravillas. Es absurdamente fácil pasar ente 2H, 4H y 4L. Los frenos, a pesar de los tambores atrás, son muy efectivos. La estabilidad y aplomo ya en pista asfaltada es sorprendente para la distribución de peso sin carga y sus dimensiones.
Si tuviera que comprar un vehículo verdaderamente todo terreno, con la versatilidad añadida de la doble cabina y el platón, me iría por una BT-50 con los ojos cerrados.
Quedé descrestado con esta camioneta.
Sorprende el aislamiento de la cabina y la suavidad de marcha en todas las condiciones, sin que esto implique inestabilidad en el pavimiento. Además, el motor transmite pocas (muy pocas, diría yo) vibraciones y jala lo más de sabroso, con una caja automática suave y más bien rápida.
El interior está correctamente terminado, pero ya se le notan un poco los años vs. la Ranger, la Amarok y la Hilux.
El circuito off-road tenía barriales estilo muchas carreteras colombianas, “laguitos” de unos 50 cm de profundidad, rampas de 45º (incluso una con un descenso más inclinado), piedras y destapados. Pasa por cualquier parte como si nada. El Hill Start Assist y el Hill Descent Control funcionan a las mil maravillas. Es absurdamente fácil pasar ente 2H, 4H y 4L. Los frenos, a pesar de los tambores atrás, son muy efectivos. La estabilidad y aplomo ya en pista asfaltada es sorprendente para la distribución de peso sin carga y sus dimensiones.
Si tuviera que comprar un vehículo verdaderamente todo terreno, con la versatilidad añadida de la doble cabina y el platón, me iría por una BT-50 con los ojos cerrados.
Compañeros del foro, tengo un problema con la luz derecha de la camioneta, tiene un manchón, parece tinta, como cuando a uno se le "vomita" un esfero, también tiene un punto de ese manchón en el capó, pero no le baja con jabón .
Tampoco tengo idea de como carajos se mancho así. Quiza fue en algún parqueadero. Que me recomiendan hacer para quitarle ese manchón.
Envío fotos:
trapo con Gasolina?
Una cera para pulir de abrasión suave como esas que dicen quitar marcas circulares, en Sonax, Turtle Wax o Meguiars. Movimientos circulares no regulares haciendo presión media con un paño de microfibra y esa mancha debería salir.No he querido intentarlo, todavía en el manchón del capó, pero la luz me da cosa dañarle el plástico, esa unidad debe valer mas de 1M.
Una cera para pulir de abrasión suave como esas que dicen quitar marcas circulares, en Sonax, Turtle Wax o Meguiars. Movimientos circulares no regulares haciendo presión media con un paño de microfibra y esa mancha debería salir.
Para la luz, intente con agua, crema dental y un cepillo de dientes, con la misma delicadeza del paso anterior.
Compañeros del foro, tengo un problema con la luz derecha de la camioneta, tiene un manchón, parece tinta, como cuando a uno se le "vomita" un esfero, también tiene un punto de ese manchón en el capó, pero no le baja con jabón .
Tampoco tengo idea de como carajos se mancho así. Quiza fue en algún parqueadero. Que me recomiendan hacer para quitarle ese manchón.
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