General Mazda MX-30

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,093
Bueno, viendo que ya esta proxima a venderse, abro tema para hablar sobre esta camioneta, por lo que he visto y curioseado, autonomia entre 215 a 230 km, tipo de carga 1, carga rapida de hasta 50kWh. Pinta bien de equipamiento el carrito. No va incluir el wallbox lamentablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,297
  • LOWS: Laughably short driving range, poky acceleration, snug rear seat and cargo space.

Range, Charging, and Battery Life​

Compared to other electric vehicles, the MX-30's 30.0-kWh battery pack is small. The EPA estimates its driving range will only be around 100 miles per charge, which is less than half that of the Bolt and the Kona Electric. The battery will be capable of charging on standard AC power as well as more modern and faster DC charger

Esos 215 Km de autonomia los confirma la marca? los de C&D mencionan apenas 161 Km.
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,817
Lo ideal es tener minimo 400 kms de autonomía, mazda se tomo su tiempo en electrificarse y lo hace con un auto extraño, incomodo, lento(algo raro en un electrico) y con la peor autonomía en la competencia. Espero con ansias ver como llegara la BMW IX1 o el i4 que lanzaran en diciembre al parecer por fin…
 
  • Me gusta
Reacciones: ares y Peregrino

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
364
Lastima el rango de la batería para el precio que tendrá. Igual es un buen primer paso de mazda para entrar el mercado eléctrico.

Igual al mercado eléctrico le falta mucho al país que nos están vendiendo los "híbridos falsos" y con el dolar por encima de 5000 pesos va a ser imposible comprar un carro eléctrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y MAZaudi

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,119
Tuve oportunidad de conducirlo durante algunos kms en su presentación a la prensa. Es un crossover personal, un citycar para dos y eventualmente cuatro. Veo como su competidor más cercano al MINI. Las puertas "suicidas" son un golpe de diseño muy vistoso pero poco prácticas. Hay que abrir primero las delanteras y desabrocharse el cinturón. Anda bien, acelera bien. No es ningún tote pero te saca de cualquier apuro. Si tus desplazamientos son citadinos y eventualmente una vuelta por los alrededores de la ciudad, puede ser tu carro. Si haces viajes largos o vas a la costa seguido, ahí no es.