General Motors 100 años

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Este año, mas exactamente el 16 de Septiembre GM cumple 100 años y diven que lo van a festejar en todo el mundo incluido Colombia. Tambien dicen que tendran eventos durante todo el año.

Que creen que seran las novedades?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mucha, pero mucha inversión en nuevas alternativas de combustibles. Le van a dar mucho impulso al Volt.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Por ahi lei que lanzamiento de nuevos vehiculos, y su meta es seguir siendo los lideres del mercado colombiano !!!
Ojalá mejoraran la post-venta.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ya hicieron el lanzamiento del centenario de GM.
Acá en Colombia ya empezaron con lanzamientos de modelos especiales.

El primero es el Spark Go! Next que viene con cojineria que combina con el color del carro, rines, bluetooth, spoiler y tablero de otro color. Vienen 650 unidades inicialmente.

El otro es el Captiva Next viene con otros rines, tapiceria en cuero bicolor y stops transparentes. Vienen 80 unidades.

Foto de la Captiva
053356dibujo.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Luego sacan el Aveo Next que es el facelift del 5 y el GTI :p

Hablando del Spark, nada que lo sacan con la trompa nueva... nada raro que venga después de esa edición especial.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Adivinen quién hizo esa foto (y la nota de donde sacó la info. Daniel) :)


Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al evento le metieron platica, trajeron animador y todo (el man bajito ese que entrevistaba niños hace años), buena comida, la Captiva se ve algo loba con esas luces traseras, el bodykit si está chevere, el Spark tiene esa tapicería y poco más.


Saludos................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Existen mas fotos? Yo vi un spark en la vitrina de un concesionario, pues de lejos, y tenia cojineria naranja y se veia hasta bien.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Manuel89 dijo:
Al evento le metieron platica, trajeron animador y todo (el man bajito ese que entrevistaba niños hace años), buena comida, la Captiva se ve algo loba con esas luces traseras, el bodykit si está chevere, el Spark tiene esa tapicería y poco más.


Saludos................

Por lo general los eventos soon bien montados. Acá en Cali fui a la inaguración del concesionario BlueBox de Peugeot y trajeron a Ana Catalina Torres la de RCN y que esta como quiere pero habla y la embarra. De todas formas se ve mejor en vivo mil veces jaja. Ademas estaba lleno de videobeams con videos de Peugeot y daban whiskisito y que tal, y claro no falto el borracho que fue el mismo que se gano un viaje a argentina que rifaron esa nocha.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
danielgomez2008 dijo:
Acá en Cali fui a la inaguración del concesionario BlueBox de Peugeot y trajeron a Ana Catalina Torres la de RCN y que esta como quiere pero habla y la embarra.

Yo como no la quiero para que hable :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
Acá en Cali fui a la inaguración del concesionario BlueBox de Peugeot y trajeron a Ana Catalina Torres la de RCN y que esta como quiere pero habla y la embarra.

Yo como no la quiero para que hable :twisted:


jajajaja creo q nadie....


yo fui a la inauguracion del Jorge Cortés de la 100.. (no existia ni el M6, o sea hace tiempo)... trajeron un Jaguar con motor Ford Cosworth F1 de la epoca, a una de esas viejas buenas de moda de la epoca, full whisky y vino, buena comidita... todo muy sabroso. a todos nos regalaron gorra, prendedor y camiseta y una boleta por el 30% del vehiculo (inicial) q uno quisiera... Se lo gano el jefe de mi mama de ese entonce sy el pingo compro un 323 (q idiota, yo voy por un Millenium)