General Motors 100 años

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
Acá en Cali fui a la inaguración del concesionario BlueBox de Peugeot y trajeron a Ana Catalina Torres la de RCN y que esta como quiere pero habla y la embarra.

Yo como no la quiero para que hable :twisted:


jajajaja creo q nadie....


yo fui a la inauguracion del Jorge Cortés de la 100.. (no existia ni el M6, o sea hace tiempo)... trajeron un Jaguar con motor Ford Cosworth F1 de la epoca, a una de esas viejas buenas de moda de la epoca, full whisky y vino, buena comidita... todo muy sabroso. a todos nos regalaron gorra, prendedor y camiseta y una boleta por el 30% del vehiculo (inicial) q uno quisiera... Se lo gano el jefe de mi mama de ese entonce sy el pingo compro un 323 (q idiota, yo voy por un Millenium)



Uy si, que idiota.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esos paquetes deportivos de Daewoo no me gustan ni poquito, los del Optra son súper cargados.
Sólo imagen, y eso...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El paquete "deportivo" menos cargado de Chevrolet me parece que es el de la Captiva Sport, seguido del Aveo Emotion.
Los de los Optra son Horribles.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
todo ese paquete lo venden aca hace raaato, en la feria de 2006 de bogota se hizo el debut... los rines estan desde septiembre de 2007...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
siii, ese body kit GMDAT no es novedad, aunq en general todas las versiones especiales de la Captiva, el Epica, el "torta" y el Spark se ven decentes, q tristeza q celebren con ediciones GM 100 años en los q no tienen q ver casi nada los daewoo...

PD: Estas versiones GM 100 años se las inventaron aqui en Colmotores ps en otros paises son variaciones de los modelos con bodykit, tapiceria, luces, etc.. diferentes y ya...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No crea, la Captiva Sport es una edicion especial que tambien llegó a Europa y estan haciendo cosas en todo el mundo en realidad.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
danielgomez2008 dijo:
No crea, la Captiva Sport es una edicion especial que tambien llegó a Europa y estan haciendo cosas en todo el mundo en realidad.

Siii, pero las versiones GMDAT alusivas a los 100 años GM con emblema y todo solo las hacen aqui...
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Qué de cierto habrá que GM está próximo a sacar al mercado el prisma "Y", una SUV pequeña desarrollada en brazil, impulsada por un motor 1.4 de doble on triple combustión, que posdría rendir casi 60 km - galón y desarrollar hasta 100 hp, con el cual se equiparán otros carros opel en europa...?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Depende de los "genios" de GM Colmotores que la traigan... con el precio de la gasolina como anda, probablemente sería más comercial si trajeran la Captiva coreana con motor Diesel.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
PPGSM dijo:
Depende de los "genios" de GM Colmotores que la traigan... con el precio de la gasolina como anda, probablemente sería más comercial si trajeran la Captiva coreana con motor Diesel.

Y siii la mejor alternativa seria traerla diesel porque con esos precios de gasolina que cada dia mas cara y esa camioneta que tiene altos consumos de combustibles pues seria mejor opción
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mauricio23 dijo:
PPGSM dijo:
Depende de los "genios" de GM Colmotores que la traigan... con el precio de la gasolina como anda, probablemente sería más comercial si trajeran la Captiva coreana con motor Diesel.

Y siii la mejor alternativa seria traerla diesel porque con esos precios de gasolina que cada dia mas cara y esa camioneta que tiene altos consumos de combustibles pues seria mejor opción

Los "genios" de Ingenieria y pruebas de carretera de GM Colmotores estaban probando (con placas rojas de transito libre provisional) una GMDAT C100 Captiva Turbo Diesel cuando yo hice mis practicas en el Lab de Ingenieria

Parecia q estuviera "enfermita" pues tenia sensores y termocuplas por todo lado que reportaban datos a un DataLoyer...

Es blanca y las diferencias a parte del motor 4 cil 2.0 es una caja manual de 6vel, dierccionales laterales en donde la Captiva gasolina tiene las "entradas de aire" laterales y lavafaros...

La verdad no se si la traigan pronto pues le siguen haciendo pruebas, desp posteo fotos!

En cuanto a la SUV Chevy Prisma Y, hasta donde yo se fue un prototipo que se mostro en el 2006 y me parece que fue la base de la Captiva...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
En cuanto a la SUV Chevy Prisma Y, hasta donde yo se fue un prototipo que se mostro en el 2006 y me parece que fue la base de la Captiva...

Nada que ver, la Prisma Y era un prototipo hecho sobre la base del Corsa "Evolution"