wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Apreciación personal: No pagaría de contado, con crédito, leasing, o como sea, el dinero equivalente para adquirir un vehículo de estos sin siquiera verlo con mis propios ojos, hacerme una idea de sus dimensiones, mucho menos sin haberme sentado en él, sin hacerle una prueba de manejo, o por lo menos saber si realmente me gustará, solo por ser uno de los 100 afortunados de la preventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Señores, les dejo PRECIOS Y VERSIONES: ... recién saliditos...

c4LuE8Tl.jpg
vHDOj1Ql.jpg

DZTQkuLl.jpg
TJdE1MRl.jpg

2YKhSnPl.jpg
l7T1Mnkl.jpg


Fuente y Fotos : @AutosdePrimera (via Twitter)
 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
111 millones por un vehículo sin ESP? Ni teniendo el dinero ocioso... Igual para todo hay cliente y primero se acaba el helecho que los marranos...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y PPGSM

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Bueno, en asunto de mercadeo supongo que todas esas cosas son válidas, y sin ánimo de generalizar pero uno ve en las fichas técnicas un listado de características de seguridad y se encuentra con Cosas como cámara de reversa y tercer stop. Pero obviamente cosas fundamentales en seguridad no aparecen por ningún lado. Espero que la excusa no sea la armadura de vibranium que recubre otros vehículos mucho más caros que esta alaskan que tampoco tienen ESP y solo 2 airbags. Estamos lejísimos en el vehículo promedio en Colombia de un arsenal adecuado de seguridad en un vehículo. Somos como el alumno mediocre que siempre pasa raspando. "Pero tiene lo mínimo en seguridad" ah bueno....y en la diapositiva va la competencia obvio ponen las cosas que otros no tienen. Otra gran labor de mercadeo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si quieren ver la camioneta en Bogotá, hay una en Unicentro. Me pareció bonita.
 

Archivos adjuntos

  • 20160924_144605.jpg
    20160924_144605.jpg
    1.9 MB · Visitas: 354
  • 20160924_144514.jpg
    20160924_144514.jpg
    1.6 MB · Visitas: 368
  • 20160924_144528.jpg
    20160924_144528.jpg
    1.8 MB · Visitas: 382

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
111 millones por algo marca Renault. Será que se vende? Por el precio me voy por la Nissan

Yo preferiría la Intens a la NP300, sólo por lo que es cada marca en Colombia, a mí no me gustó el jueguito de Dinissan acá... Pero eso depende de las experiencias de cada quien.

El hecho de tener varios talleres autorizados (de diferentes casas y dueños) es una gran ventaja sobre el monopolio de Dinissan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Por lo que veo viene con llantas Maxxis. No es que sean malas, pero para un carro de ese precio no aguantaba unas como mejorcitas?

Todo hay que decirlo, los franceses son tacaños y los de Renault no se quedan atrás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Por lo que veo viene con llantas Maxxis. No es que sean malas, pero para un carro de ese precio no aguantaba unas como mejorcitas?

Todo hay que decirlo, los franceses son tacaños y los de Renault no se quedan atrás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Creo que los mas tacaños en llantas son Chevrolet, que ponen unas linlong o wingro o algo asi, mas piratas....Todos los Renault de mi casa vinieron con Bfgoodrich y Michelin, la verdad no se si las Maxxis sean malas, pero por lo menos no son gato.
 
Última edición:

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Eso es relativo, el Logan que es un carro digamos "barato" cuando lo compre traía Michelin, la Koleos trae unas Nexen y luego de 15.000 mis me han parecido excelentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk