General Renault Captur (2017 - ?)

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Bueno, ya es oficial la Renault Captur. Las dos versiones que llegan son:
Zen 2.0L en caja manual de 6 velocidades a un precio de $72.490.000
Intens 2.0L con caja automática secuencial a un precio de $78.990.000
PD: Creo que ya merece su propio tema
945512_10154136621635888_8376991434924014797_n.jpg 14991837_10154136620915888_1498814941914703163_n.jpg Sin título.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
¿Cuál seria su competencia? . .ecosport titanium?..susuki vitara live, en equipamento?

Captur: misma plataforma duster? y por unos billeticos más, tendran más belleza montada con el mismo motor Duster y la seguridad q siempre han pedido (Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), ABS, EBD, AFU, Asistencia al arranque en pendiente (HSA), 4 airbags (frontales y laterales de tórax), Anclajes de sillas infantiles ISOFIX.)

versión Zen cuenta con aire acondicionado, botón de arranque Start/Stop, cierre remoto "Global Closing", indicador de cambio de marcha (GSI), Media NAV con pantalla de 7" y función Eco Coaching y Eco Scoring. En la versión tope de gama suma climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero y faros antiniebla delanteros
 
Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
¿Cuál seria su competencia? . .ecosport titanium?..susuki vitara live, en equipamento?

Captur: misma plataforma duster? y por unos billeticos más, tendran más belleza montada con el mismo motor Duster y la seguridad q siempre han pedido (Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), ABS, EBD, AFU, Asistencia al arranque en pendiente (HSA), 4 airbags (frontales y laterales de tórax), Anclajes de sillas infantiles ISOFIX.)

versión Zen cuenta con aire acondicionado, botón de arranque Start/Stop, cierre remoto "Global Closing", indicador de cambio de marcha (GSI), Media NAV con pantalla de 7" y función Eco Coaching y Eco Scoring. En la versión tope de gama suma climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero y faros antiniebla delanteros
lo unico que le falta es ser 4*4

Yo ando con la idea de cambiar de vehiculo si una serie de cosas se alinean. Carro maximo de 82 millones. Inicialmente veia solo como opcion la vitara live, luego agregue la cx3 y ahora esta. El problema es que solo me sirve un carro 4*4 por las condiciones de acceso a la finca donde vivo. Esta captur me esta gustando mucho pero si no viene 4*4 me toca descartarla
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Bueno, ya es oficial la Renault Captur. Las dos versiones que llegan son:
Zen 2.0L en caja manual de 6 velocidades a un precio de $72.490.000
Intens 2.0L con caja automática secuencial a un precio de $78.990.000
PD: Creo que ya merece su propio tema
Ver el archivos adjunto 101779 Ver el archivos adjunto 101780 Ver el archivos adjunto 101778

interesante...un toquecito cara,,de pronto el rango 65-70 mill habría sido mas comercial, teniendo en cuenta que la nissan kicks arranca en alrededor de 64 mill
 
Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Para ser algo mas que un Clio esta cara
dado los precios locos de la competencia no me parece fuera de logica, es un vehiculo para llenar el segmento entre la duster y la koleos. De clio le veo poco, mas bien se basa en la plataforma de la duster segun lei. Me parece interesante pues es mas equipada que la duster y mas economica que la koleos
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

lo unico que le falta es ser 4*4

Yo ando con la idea de cambiar de vehiculo si una serie de cosas se alinean. Carro maximo de 82 millones. Inicialmente veia solo como opcion la vitara live, luego agregue la cx3 y ahora esta. El problema es que solo me sirve un carro 4*4 por las condiciones de acceso a la finca donde vivo. Esta captur me esta gustando mucho pero si no viene 4*4 me toca descartarla

Pero en la revista motor dice que si viene con Opcion de 4x4

http://www.motor.com.co/actualidad/...ptur-gran-sorpresa-renault-salon-bogota/27673

De llegar proveniente de Brasil, la Renault Kaptur, tendría el mismo motor 2 litros pero mejorado de la Duster y por lo mismo será más grande que el modelo europeo pero mantendrá la misma propuesta de estilo.

De ser esta última la versión, su longitud es mayor 4,33 metros en lugar de los 4,12 del modelo español. también será más ancho y tendrá mayor altura sobre el piso. En sus opciones, estará disponible una tracción 4x4.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Pero en la revista motor dice que si viene con Opcion de 4x4

http://www.motor.com.co/actualidad/...ptur-gran-sorpresa-renault-salon-bogota/27673

De llegar proveniente de Brasil, la Renault Kaptur, tendría el mismo motor 2 litros pero mejorado de la Duster y por lo mismo será más grande que el modelo europeo pero mantendrá la misma propuesta de estilo.

De ser esta última la versión, su longitud es mayor 4,33 metros en lugar de los 4,12 del modelo español. también será más ancho y tendrá mayor altura sobre el piso. En sus opciones, estará disponible una tracción 4x4.

espero que sea asi. Porque la pagina de renault brazil tiene unos links de una pagina externa que hizo un preview y dice que al igual que la oroch solo vendra en version 4*2. Y el vendedor de una agencia me dijo lo mismo, claro que tambien me dijo que sale hasta marzo y fue el mismo que la hace un tiempo me metio una duster 1.6 diciendome que no necesitaba la 2.0. Asi que el me da info de acuerdo a lo que le conviene, y como ahora me quiere vender una duster 4*4 pues no se. Toca esperar porque esa captur si que me gusta
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Andrés, va a cambiar la Koleos tan nueva? Hablando con mi papa anoche, me parece superior la Koleos que la misma Captur.

hola pilotico es claro que la koleos es superior, mas equipada, mas potencia, lo unico es el tema del diseno que creo que en general a la gente le agradara mas la captur; claro que me refiero al diseno actual y no a la nueva que sera otro cuento. Pero es una opcion si se me dan las cosas para comprar propiedad raiz. Entonces quiero apalancarme con la koleos vendiendola y el dinero que pensaba usar para pagar la deuda usarlo para el otro negocio y volver a pedir un prestamo 50/50 para un carro maximo de 82 millones. Asi me ganaria un a;o de gracia. Entonces en ese rango de precio tengo la vitara live, la duster(se que vale menos y es menos equipada pero me sigue gustando) y la captur y la cx3 pero con el precio que acabaron de publicar en otro hilo como que se me bajaron las ganas. En cualquier caso como vivo en zona rural necesito un carro 4*4(recuerdo alguna vez a alvaro diciendo que esos carros no se necesitan en ciudad, pero ahora que vivo por fuera y con este invierno si que le he sacado el jugo a la koleos).
Saludos