General Renault Captur (2017 - ?)

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
De esas, me quedaría con la 2008, salvo que necesitara sacarla de la carretera pavimentada (ahí preferiría la Vitara).

Yo tambien estoy inclinado hacia el 2008, pero voy a ver si de aqui a Junio de casualidad ofrecieran una Captur CVT (pues me gusta mucho el espacio en baul), de lo contrario sera escoger entre Kicks, Vitara Live, el 2008 o la SCross (lastima que de esta no comercialicen version GL+ o GLX)

En la imagen da 43 kilómetros por galón, el consumo de 52 por galón es mejor al de motores mucho mas modernos con esa misma carrocería.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/Consumos-coches-reales/articulo/consumos-reales-renault

Buen consumo, donde usa mas en carro? En ciudad o carretera?
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo tambien estoy inclinado hacia el 2008, pero voy a ver si de aqui a Junio de casualidad ofrecieran una Captur CVT (pues me gusta mucho el espacio en baul), de lo contrario sera escoger entre Kicks, Vitara Live, el 2008 o la SCross (lastima que de esta no comercialicen version GL+ o GLX)

Se quedará esperando...
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Buenas tardes tengo un amigo en Villavicencio con una Captur intense 2018 , no ha podido liquidar impuesto por qué no aparece ni en tabla de base gravable 2018, que sugieren o qué se podría hacer ?

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Yo casi no logro la líquidacion en Antioquia. Hubo que llamar hasta al diablo para que saliera. En las tablas del Ministerio si está. Me salió en $1.365.000
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hoy vi una Captur blanca... con placas blancas.

Perdón si descubrí el agua tibia.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Yo casi no logro la líquidacion en Antioquia. Hubo que llamar hasta al diablo para que saliera. En las tablas del Ministerio si está. Me salió en $1.365.000
pilotico pero en qué tabla? Yo bajé todas hoy ayudándole y no aparece la Captur

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Político pero en qué tabla? Yo bajé todas hoy ayudándole y no aparece la Captur

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Las voy a buscar, pero si las encontré para 2018 en la pagina de mintransporte, incluso aparece homologado y todo el cuento. Además, raro que no aparezcan para 2018, porque en 2017 el sistema me liquidó normal.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Es el único país de sur américa que trae los productos de renault tal cual los fabrican allá, osea que para los chilenos "no sale costoso". Ahora, yo insisto que me hubiera conformado con una Captur Latina con el motor M4R (MEGANE Y FLUENCE) Y dirección electrica. Lo demás esta bien y no importa que haya asumido el chasis de la DUSTER.

Además, venden el Logan como Symbol, pero el que tiene la actualización en Europa y la Dacia Dokker, reemplazo de Kangoo. Ni hablar del Clio 4 y su versión RS. Tambien vende la Duster nuestra y la Oroch, es decir, tienen una vitrina similar a la Europea donde venden los dos productos de la marca. Que politicas serán necesarias para esto? (el clio 4 cuesta lo mismo que la Duster Brasilera)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Es el único país de sur américa que trae los productos de renault tal cual los fabrican allá, osea que para los chilenos "no sale costoso". Ahora, yo insisto que me hubiera conformado con una Captur Latina con el motor M4R (MEGANE Y FLUENCE) Y dirección electrica. Lo demás esta bien y no importa que haya asumido el chasis de la DUSTER.

Además, venden el Logan como Symbol, pero el que tiene la actualización en Europa y la Dacia Dokker, reemplazo de Kangoo. Ni hablar del Clio 4 y su versión RS. Tambien vende la Duster nuestra y la Oroch, es decir, tienen una vitrina similar a la Europea donde venden los dos productos de la marca. Que politicas serán necesarias para esto? (el clio 4 cuesta lo mismo que la Duster Brasilera)

La primera, tener vigente un TLC con la UE que haya alcanzado cero arancel para la importación de vehículos.

La segunda, relacionada con la primera, no tener que justificar la existencia de una planta de ensamblaje en el país.
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Es el único país de sur américa que trae los productos de renault tal cual los fabrican allá, osea que para los chilenos "no sale costoso". Ahora, yo insisto que me hubiera conformado con una Captur Latina con el motor M4R (MEGANE Y FLUENCE) Y dirección electrica. Lo demás esta bien y no importa que haya asumido el chasis de la DUSTER.

Además, venden el Logan como Symbol, pero el que tiene la actualización en Europa y la Dacia Dokker, reemplazo de Kangoo. Ni hablar del Clio 4 y su versión RS. Tambien vende la Duster nuestra y la Oroch, es decir, tienen una vitrina similar a la Europea donde venden los dos productos de la marca. Que politicas serán necesarias para esto? (el clio 4 cuesta lo mismo que la Duster Brasilera)

...a mi lo que mas me molesta de la Captur es que la version automatica sea solo de 4 cambios, algo injustificable en pleno 2018 y aun menos por los $75 millones que piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes