General Renault Captur (2017 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090

Precios (Marzo / 2022):
– Captur Zen 1.6 Mecánico: $83.990.000
– Captur Intens 1.3 Turbo CVT: $96.990.000
– Captur Iconic 1.3 Turbo CVT: $100.990.000

a mi parecer en las opciones "full" se encuentran mejores opciones inclusive a menor precio con mas seguridad y tecnología
Marginalmente mejor que la Duster en seguridad. 😒
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Las bazas de la Captur en ese nivel de precios son, el motor, la potencia y el tamaño.

Queda debiendo en equipo .

Recordemos que la Captur es solo una Duster más moderna, así que estará en un nivel de precios un poco por encima de sus pares Duster.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buen dia, como saben muchos aqui estoy en la eterna espera de una Yaris Cross, tengo un familiar que trabaja en Sanautos y con el descuento de 10% que le dan la versión full me queda en 90 millones, que opinan???
 
  • Me gusta
Reacciones: Erwin Lopez

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Buen dia, como saben muchos aqui estoy en la eterna espera de una Yaris Cross, tengo un familiar que trabaja en Sanautos y con el descuento de 10% que le dan la versión full me queda en 90 millones, que opinan???

Pues se sacrifican elementos de seguridad como la falta de otros dos airbags, los asistentes de manejo que no tiene (punto ciego, frenado de emergencia, etc) y otros gadgets, pero tiene un buen motor y una caja que no es tan chévere para sacarle todo el jugo a ese propulsor, pero por ese precio que da muy muy buena.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pues se sacrifican elementos de seguridad como la falta de otros dos airbags, los asistentes de manejo que no tiene (punto ciego, frenado de emergencia, etc) y otros gadgets, pero tiene un buen motor y una caja que no es tan chévere para sacarle todo el jugo a ese propulsor, pero por ese precio que da muy muy buena.
Pues a ese precio habría que sumarle como 5 millones para el sunroof, y lo unico en ayuda a la conducción que si trae la full es el detector de punto ciego. Pero no me gusta es la construcción como tal, es muy Duster sin ofender, le falta cariño a ciertos materiales.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues a ese precio habría que sumarle como 5 millones para el sunroof, y lo unico en ayuda a la conducción que si trae la full es el detector de punto ciego. Pero no me gusta es la construcción como tal, es muy Duster sin ofender, le falta cariño a ciertos materiales.
En algo mejoraron los materiales de cabina, ya hay más superficies blandas y de verdad que los asientos son muy buenos. Le falta un poquito más de ángel y química al interior, pero si la comparamos con la anterior, que es una vergüenza, es otro carro.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lo que mas me atrae es ese motor, literal es una joya y la CVT no es mala, lo que me desanima es el tablero de instrumentos, la falta de sunroof, fata de discos de freno atras, y falta de equipo en seguridad. El diseño exterior me gusta. Entonces tengo esa opción pero no se, sería verla en vivo a ver que tal.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen dia, como saben muchos aqui estoy en la eterna espera de una Yaris Cross, tengo un familiar que trabaja en Sanautos y con el descuento de 10% que le dan la versión full me queda en 90 millones, que opinan???
Mire, la verdad yo en su caso revisaría otro tipo de criterios, es decir, el carro es buenísimo, si y nadie lo discute, pero esos plazos de entrega son un tanto absurdos. Yo revisaría tema costo de oportunidad: mientras espera que llegue que tan alta es su necesidad?, es mayor el perjuicio de no tener el carro que el tenerlo (p.e. si Ud trabaja con el carro o lo reqiere diario para movilizarse). A partir de un análisis con un enfoque diferente, le sugeriría entonces definir si la Captur nuevo, que me parece buena opción u otra alternativa. Con 90' podría conseguirse un usadito sobrado de rico quizá buscando bien.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Muy buena apreciación, la verdad el carro solo lo necesito para movilizarme al trabajo, tengo un segundo carro, mi afan es básicamente tenerlo ya!!! Jajaja. He mirado usados pero le verdad es que los precios son absurdos, mas caros que nuevo.
 
  • Jaja
Reacciones: josebar1

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Mire, la verdad yo en su caso revisaría otro tipo de criterios, es decir, el carro es buenísimo, si y nadie lo discute, pero esos plazos de entrega son un tanto absurdos. Yo revisaría tema costo de oportunidad: mientras espera que llegue que tan alta es su necesidad?, es mayor el perjuicio de no tener el carro que el tenerlo (p.e. si Ud trabaja con el carro o lo reqiere diario para movilizarse). A partir de un análisis con un enfoque diferente, le sugeriría entonces definir si la Captur nuevo, que me parece buena opción u otra alternativa. Con 90' podría conseguirse un usadito sobrado de rico quizá buscando bien.
Ya los sobrado de rico no existen, los usados estan hasta pidiendo mas costosos que nuevo
 

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
75
Buen dia, como saben muchos aqui estoy en la eterna espera de una Yaris Cross, tengo un familiar que trabaja en Sanautos y con el descuento de 10% que le dan la versión full me queda en 90 millones, que opinan???
Si le hace mucha falta el frenado autonomo de emergencia, es mejor que espere el yaris.
Si le hace falta los frenos de disco atras, espere yaris. (De todas maneras muchos carros con freno de disco trasero tienen distancias de frenado muy decentes y el AFU)
Tambien tenga en cuenta que solo trae 4 airbags, sin embargo, se supone que igual que la generacion anterior, la proteccion/estructura lateral es mucho mejor que la duster. (igual sigue perdiendo ante la cantidad de airbags de yaris)
La seguridad es lo mas importante al comprar un vehiculo, pero.... Uno no ve que cada dia o semana se mate gente que anda en Nueva Duster o en picantos...

edit:

Critico mucho la seguridad de los renault, pero personalmente me gusta la nueva captur y duster, y para el dia a dia, es mas que suficiente.

Por otro lado, tracker Full o WV nivus no le llaman la atencion? (no se que tan confiables sean)
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Como comentaba la Captur es una opción, y bien remota, el precio de 90m es tentador. La nueva Tracker no me gusta por precio en version premier y materiales interiores, en mi empresa hay 2 de servicios especial y el desgaste de materiales es notable, el techo de las dos ya está deteriorado con motas estilo taxi por citar un ejemplo. La VW T-cross nunca me gustó y mas su interior.
La verdad solo me queda esperar por la Yaris, lo bueno se hace esperar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Como comentaba la Captur es una opción, y bien remota, el precio de 90m es tentador. La nueva Tracker no me gusta por precio en version premier y materiales interiores, en mi empresa hay 2 de servicios especial y el desgaste de materiales es notable, el techo de las dos ya está deteriorado con motas estilo taxi por citar un ejemplo. La VW T-cross nunca me gustó y mas su interior.
La verdad solo me queda esperar por la Yaris, lo bueno se hace esperar ;)
Y únicamente la Yaris Cross tiene exención de pico y placa…
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Las bazas de la Captur en ese nivel de precios son, el motor, la potencia y el tamaño.

Queda debiendo en equipo .

Recordemos que la Captur es solo una Duster más moderna, así que estará en un nivel de precios un poco por encima de sus pares Duster.

Pero la version de entrada e intermedia se canibalizarian con las versiones tope de la duster?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pero la version de entrada e intermedia se canibalizarian con las versiones tope de la duster?
Ahí se entraría a definir qué se quiere ¿Pinta o desempeño?. Recordemos que la versión de entrada de la Captur es 1.6 y la versión full de la Duster es 4x4
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
De poder, se puede. De deber....Mmmmm
Sí a mí también me cuesta creerlo.

Pero entonces la gente de Renault se estarían haciendo el harakiri, si eso de la gasolina corriente no es cierto.

Especialmente cuando les empiecen a llegar con el pasar del tiempo, motores con fallas por usar ese tipo de gasolina?.