General Renault Captur (2017 - ?)

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Aún .Asi el diesel en Colombia se acerca mas a la calidad del primer mundo que la gasolina acá comercializada.
Qué bueno que por acá en particulares fue muy poco lo que pegó el diesel, quizá no estemos tan lejos de llegar a una situación a la europea vetando el diesel en todas partes. Se ve un poco en las Prado, en las pickup, y uno que otro BMW por ahí.
Mejor deje así...
Y ojo, aparte del "Dieselgate" de Volkswagen, me parece que los motores diesel son bastante limpios, una pena que tengan todas esas medidas anticontaminación (EGR, FAP, urea) porque eso le resta fiabilidad a los diesel.
 

SEBASTIAN ANGEL

Nuevo usuario
Abr 23, 2018
1
Buenos días, Soy nuevo en esto y pues leyendo veo que la captur no esta muy bien equipada y su caja auto. no es muy confiable. Renault me hace un descuento del 15% en la versión intens y pues se acerca a mi presupuesto. No se que me puedan aconsejar si comprar la captur y aprobechar el descuento o en el mercado hay alguna suv que se acerque a este valor (presupuesto 65 millones).
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Buenos días, Soy nuevo en esto y pues leyendo veo que la captur no esta muy bien equipada y su caja auto. no es muy confiable. Renault me hace un descuento del 15% en la versión intens y pues se acerca a mi presupuesto. No se que me puedan aconsejar si comprar la captur y aprobechar el descuento o en el mercado hay alguna suv que se acerque a este valor (presupuesto 65 millones).
tal vez la suzuki vitara 1.6, aunque sea mas pequeña me parece mejor producto
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenos días, Soy nuevo en esto y pues leyendo veo que la captur no esta muy bien equipada y su caja auto. no es muy confiable. Renault me hace un descuento del 15% en la versión intens y pues se acerca a mi presupuesto. No se que me puedan aconsejar si comprar la captur y aprobechar el descuento o en el mercado hay alguna suv que se acerque a este valor (presupuesto 65 millones).

y el nissan kicks:

http://www.carroya.com/vehiculo/nuevoficha/nissan/kicks/sense/2018/bogota/1753583.do
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Buenos días, Soy nuevo en esto y pues leyendo veo que la captur no esta muy bien equipada y su caja auto. no es muy confiable. Renault me hace un descuento del 15% en la versión intens y pues se acerca a mi presupuesto. No se que me puedan aconsejar si comprar la captur y aprobechar el descuento o en el mercado hay alguna suv que se acerque a este valor (presupuesto 65 millones).

15% de descuento? Vea pues, Renault bajandose los pantalones; en todo caso me sugiero le de una mirada al Pegeout 2008 o la Vitara Live
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenos días, Soy nuevo en esto y pues leyendo veo que la captur no esta muy bien equipada y su caja auto. no es muy confiable. Renault me hace un descuento del 15% en la versión intens y pues se acerca a mi presupuesto. No se que me puedan aconsejar si comprar la captur y aprobechar el descuento o en el mercado hay alguna suv que se acerque a este valor (presupuesto 65 millones).
No es que la caja no sea confiable sino que no optimiza el desempeño del motor y hace que sea más gastalon de gasolina por ser de 4 cambios no más. La versión manual vale la pena, pero ya en la más equipada si puede ver otras opciones de la competencia con mejor caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
15% de descuento? Vea pues, Renault bajandose los pantalones; en todo caso me sugiero le de una mirada al Pegeout 2008 o la Vitara Live
Yo vi el 2008 y se ve muy pequeño, muy "carro" y el motor es 1200 turbo con 110 CV... eso si, es bastante liviano por 72 milones
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Yo vi el 2008 y se ve muy pequeño, muy "carro" y el motor es 1200 turbo con 110 CV... eso si, es bastante liviano por 72 milones

...en eso tiene razón, es el Pegeout 2008 es muy "carro", pero entre gustos no hay disgustos; a mi la verdad me gustó y viene muy bien equipado y el motor turbo es un plus que no traen los demas. Por lo pronto yo estoy aun indeciso entre la Vitara Live y el 2008 para reemplazar mi Sandero automatico (al no ser que Renault hicieran algun lanzamiento sorpresa que valiera la pena).
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
...en eso tiene razón, es el Pegeout 2008 es muy "carro", pero entre gustos no hay disgustos; a mi la verdad me gustó y viene muy bien equipado y el motor turbo es un plus que no traen los demas. Por lo pronto yo estoy aun indeciso entre la Vitara Live y el 2008 para reemplazar mi Sandero automatico (al no ser que Renault hicieran algun lanzamiento sorpresa que valiera la pena).
El ZOE... lo acaba de hacer... por módicos 100 melones. ;)
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Buenas noches, soy un usuario antiguo del foro que estaba inactivo desde ya hace varios años. He leído este hilo desde hace 2 semanas porque estaba interesado en comprar una Captur y después de investigar mucho y ver varios vídeos finalmente decidí comprar la versión Zen, que corresponde a la Captur mecánica. Cómo para darle un contexto a la historia les cuento que antes de adquirir la Captur tenía un Renault Symbol II modelo 2011, el cual adquirí de segunda mano y lo tuve por 4 años, ese carro en términos generales salió bueno, pero también tenía sus defectos como clutch y dirección muy dura y ya acusaba un poco el paso del tiempo porque estaba empezando a tener unos ruidos muy molestos........

Amigo, como esta? como sigue con su Captur, que impresiones nos puede compartir?
 

Bdbarrerac

Usuario
Sep 3, 2015
3
Hola,

He estado leyendo toda la información sobre la captur y a pesar de lo que hablan sobre el interior y los malos acabados, me sigue pareciendo una buena opción. Aún asi, tengo dudas por que también me parece muy interesante la Ecosport nueva de 62 millones 1.5lt en comparación con la Captur mecánica de 65. Quisiera preguntarles qué me recomiendan, teniendo en cuenta consumos, mantenimientos, equipamiento y seguridad.

Gracias
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Si piensa comprar la captur mecanica, es mucho mejor opcion que la que la Ecosport 1.5 ese carro es medio sonso, si quiere una version automatica no dude que la Ecosport es mucho mejor opcion, la caja de 4 cambios de la captur automatica no es nada eficiente.
 

Bdbarrerac

Usuario
Sep 3, 2015
3
Si piensa comprar la captur mecanica, es mucho mejor opcion que la que la Ecosport 1.5 ese carro es medio sonso, si quiere una version automatica no dude que la Ecosport es mucho mejor opcion, la caja de 4 cambios de la captur automatica no es nada eficiente.
Gracias Mauricio, podría explicarme más sobre lo sonsa de la Ecosport mecánica? Por qué otros motivos sigue siendo mejor la captur?
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Gracias Mauricio, podría explicarme más sobre lo sonsa de la Ecosport mecánica? Por qué otros motivos sigue siendo mejor la captur?

El motor de la 1.5 le falta potencia para mover ese carro y en Colombia casi todas nuestras vias tienen montaña, para mi la captur solo es mejor si se compara con la version 1.5 de la ecosport.

Si se puede estirar a la version 2.0 de la EcoSport hay si no hay punto de comparacion y la Ecosport seria mi preferencia, se esta llevando un carro mas potento y lo mas importante mucho mas seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Bdbarrerac

Fernando Sarasty

Despegó motor
Feb 27, 2016
38
Hola,


últimamente estoy analizando cambiar mi suzuki celerio por una SUV's, que no supere los 70 a 73 millones. Entre esas opciones está la Captur, en la versión "Intens". Me parece un buen producto considerando precio-calidad (no tanto en los acabados interiores)-espacio-comodidad-seguridad.

Pero lastimosamente la versión "full" únicamente trae caja automática de 4 velocidades. Quería consultar si alguien en el foro posee la versión Intense y que nos pueda comentar su apreciación con respecto a la caja automática, los pros y contras que considere con respecto a la transmisión del vehículo.


Muchas gracias.
 
Última edición: