Sinergy1122

Despegó motor
Feb 13, 2015
9
Buenos días

revisando el tren delantero del logan es normal este oxido en la mangueta o cacho, el vehiculo tiene 30 mil kms o alguien sabe que hacer para que esto no se oxide. ya que en vehículos de otras marcas esto no es tan pronunciado

gracias

Sin título.jpg
Sin título4.jpg
Sin título3.jpg
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El mejor, el de la mitad, motor HR16DE de Nissan, lo montan los actuales y las versiones de entrada de Captur y Duster, además del March, Versa, Note.
El de la izquierda, el mas viejito es el K4J y el de la derecha, la evolución de este a 16V es el K4M
Hola pilotico; tengo un Sandero con ese motor y aunque en el manual dice que lleva aceite 5W30, no se por que muchos recomiendan 10W40, aun los consesionarios.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Pase por un susto ingresando por la rampa de un parqueadero subterraneo. toque el pedal del freno y no me respondió, tal vez a solo un 20% de lo normal, el timón se puso duro, afortunadamente alcancé a poner el freno de emergencia, detener el vehículo y decirle a los ocupantes que se bajaran. tuve que apagarlo y volverlo a encender. que pudo haber pasado?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sledge Hammer y SETI

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pase por un susto ingresando por la rampa de un parqueadero subterraneo. toque el pedal del freno y no me respondió, tal vez a solo un 20% de lo normal, el timón se puso duro, afortunadamente alcancé a poner el freno de emergencia, detener el vehículo y decirle a los ocupantes que se bajaran. tuve que apagarlo y volverlo a encender. que pudo haber pasado?
Eso es como si se hubiera apagado el carro
 

salalejo

Nuevo usuario
Oct 31, 2023
4
Buenas noches compas, alguien me puede recomendar un lugar para hacerle varias cosas a mi Sandero Zen en Medellín:
1. Mantenimiento general
2. Pintura de la parte que está encima de la llanta trasera
3. Vulcanizada de una llanta