NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Compañeros del foro, cordial saludo.
Les escribo para que me den una opinión, resulta que a mi Logan II hay que hacerle la revisión y mantenimiento de los 20.000 KM, pero ya salió de la garantía.
No se si ir al Concesionario a que lo hagan o hacerlo por fuera. En tal caso que taller me recomiendan.
Estoy en Bogotá.
Gracias

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Pues esta el taller que utilizan los clubes de Logan y sandero en bogotá esta ubicado en el Centro comercial Carrera piso 3
tel 3124825201 - 3053058162045 se llama Refres cars los encuentra en redes sociales, llame y pregunte cotice en varios lugares para que pueda tomar una buena decisión de donde llevar el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Que tristeza, es la única marca que no reporta un lanzamiento decente para este año. Yo le hago mucha fuerza a la KADJAR para ubicarla entre Captur y Koleos, pero veo que no les interesa.

El kadjar descartelo. Lo mas probable es que traigan el arkana.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Pregunté en el concesionario y ya venden el Smart Media Connect Android como accesorio!!!:D...

...pero vale casi dos millones de pesos :oops:

Una asesora me comento que han tenido varias reclamaciones por lentitud del Smart Media Connect Android, no se si alguna persona lo tiene y como le ha ido, yo iba a comprar esta versión pero me comentaron que ya no había unidades y que efectivamente lo vendían como accesorio, se me hizo muy caro y termine comprando la versión Polar.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Una asesora me comento que han tenido varias reclamaciones por lentitud del Smart Media Connect Android, no se si alguna persona lo tiene y como le ha ido, yo iba a comprar esta versión pero me comentaron que ya no había unidades y que efectivamente lo vendían como accesorio, se me hizo muy caro y termine comprando la versión Polar.

Yo la tengo, vino con el Logan Life+Smart 2019 y me ha parecido excelente, tiene muy buenas funciones, es de un proceso rapido, la comunicacion por bluetooth es muy buena, identifica rapidamente los perifericos y los reproduce sin fallas, me ha gustado mucho todo en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Buenas tardes forsitas, he estado pensando en comprarme una Stepway último módelo, actualmente tengo un Sandero GT Line, quiero saber si Renault aun sigue utilizando dirección hidraulica o ya manejan electrica asistida, clutch de guaya y correas en vez de cadenilla?... o solo es cambio de carroceria y lo del smart media... Gracias.
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Buenas tardes forsitas, he estado pensando en comprarme una Stepway último módelo, actualmente tengo un Sandero GT Line, quiero saber si Renault aun sigue utilizando dirección hidraulica o ya manejan electrica asistida, clutch de guaya y correas en vez de cadenilla?... o solo es cambio de carroceria y lo del smart media... Gracias.
El cambio solo ha sido estético, el resto todo es lo mismo, pasa como cuando la persona se cambia de camiseta y pantalón pero se deja la misma ropa interior.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Buenas tardes forsitas, he estado pensando en comprarme una Stepway último módelo, actualmente tengo un Sandero GT Line, quiero saber si Renault aun sigue utilizando dirección hidraulica o ya manejan electrica asistida, clutch de guaya y correas en vez de cadenilla?... o solo es cambio de carroceria y lo del smart media... Gracias.

Prácticamente lo mismo pero con unos cuantos caballos de fuerza menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Mariano

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Prácticamente lo mismo pero con unos cuantos caballos de fuerza menos.
Para el stepway siguen siendo los mismos
21089ae29e7123bd97eb793debe3fde4.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Buenas tardes forsitas, he estado pensando en comprarme una Stepway último módelo, actualmente tengo un Sandero GT Line, quiero saber si Renault aun sigue utilizando dirección hidraulica o ya manejan electrica asistida, clutch de guaya y correas en vez de cadenilla?... o solo es cambio de carroceria y lo del smart media... Gracias.

El cluth es de accionamiento hidraulico con Rodillo-Bomba en el embrague, viene con acelerador electrico, los motores son iguales de correa dentada, quien ha dicho finalmente y de forma radical, que es mejor ? cadena de reparticion o correa de reparticion?, los motores de combustion interna en el siglo pasado todos eran de cadena, eso no es una novedad, que es mejor?, que es peor?, ambos tienen ventajas y desventajas. Los sistemas que traen acualmente son suficientemente probados y confiables.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buenas tardes forsitas, he estado pensando en comprarme una Stepway último módelo, actualmente tengo un Sandero GT Line, quiero saber si Renault aun sigue utilizando dirección hidraulica o ya manejan electrica asistida, clutch de guaya y correas en vez de cadenilla?... o solo es cambio de carroceria y lo del smart media... Gracias.

Dirección hidráulica, el clutch en ambos es hidráulico y motor de correa dentada

El cluth es de accionamiento hidraulico con Rodillo-Bomba en el embrague, viene con acelerador electrico, los motores son iguales de correa dentada, quien ha dicho finalmente y de forma radical, que es mejor ? cadena de reparticion o correa de reparticion?, los motores de combustion interna en el siglo pasado todos eran de cadena, eso no es una novedad, que es mejor?, que es peor?, ambos tienen ventajas y desventajas. Los sistemas que traen acualmente son suficientemente probados y confiables.

Lo mejor es de engranes, cadena y finalmente correa por durabilidad y confiabilidad.
 

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Buena tarde compañeros, hoy un vehículo que piso una piedra me partió el panorámico delantero, de casualidad alguien sabe que precio tiene el vidrio delantero y donde lo puedo conseguir. Pensaría que en un concesionario pero no se si salga mas costoso.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Lo puede hacer en un sitio decente de vidrios y panorámicos. El panorámico es hecho localmente entonces el precio en la calle es muy bueno, en la red renault lo inflan un poquito.