Ed Carbal

Despegó motor
Sep 6, 2017
20
Buenos Dias
Una inquietud si me pueden colaborar
Tengo un Logan II que ya va para los 10 mil Kma Alguien me puede recomendar algun sitio para cambio de aceite y el costo
Recomiendan tambien hacer la revision de los primero 10Mil Kms en concesionario o por fuera
Les agradezco de antemano su informacion
Si aún esta en garantía mejor llévelo al Concesionario y evítese dolores de cabeza.
Por experiencia propia le recomiendo hacer las revisiones y cambios de aceite en el concesionario, pues la diferencia de precios no es mucha y si algo sale mal, ellos responden.
Mientras que por fuer se lavan las manos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xlan y PPGSM

zxero

Nuevo usuario
Oct 30, 2018
2
Si aún esta en garantía mejor llévelo al Concesionario y evítese dolores de cabeza.
Por experiencia propia le recomiendo hacer las revisiones y cambios de aceite en el concesionario, pues la diferencia de precios no es mucha y si algo sale mal, ellos responden.
Mientras que por fuer se lavan las manos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Muchas Gracias por la info
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pa que generar incertidumbre, se sabe que esa transición está pendiente, unos dicen que hay que esperar a agotar inventario de los motores actuales, otros que ya casi, otros que eso aun se demora... en resumen a ciencia cierta no se sabe...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Nuevo sandero stepway en pruebas autopista medellin Bogota. Iba a más de 120km/h. Se nota el nuevo stop como koleos.
IMG-20190608-WA0008.jpg
20190608_143407.jpg
 

Darcorhi

Usuario
Sep 3, 2017
1
Buenas.

Mi carro (logan II 2018 1.6 16v 30000 kms - No es UBER obviamente pero nos ha acompañado en todos los viajes y se ha portado como un campeón) ya está pidiendo llantas nuevas.. quisiera escuchar referencias de parte de ustedes, precios, marcas, rendimiento de las llantas y talleres o centros donde recomiendan la compra. Muchas gracias!
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Pa que generar incertidumbre, se sabe que esa transición está pendiente, unos dicen que hay que esperar a agotar inventario de los motores actuales, otros que ya casi, otros que eso aun se demora... en resumen a ciencia cierta no se sabe...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Llevamos cerca de dos años con ese cuento y nada.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mientras salen existencias e implementan esta linea de producción yo le pongo 2021
¿Y que cambios requiere la línea de producción si es el mismo carro con una puerta de baul y stops diferentes, y un motor que cabe perfectamente en el compartimento actual? Miremos bien a quien echarle la culpa del retraso, pero a la línea de producción no es... (Lo que hay que leer...[emoji849])

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
huy ese motor "nuevo" con la buena relación de caja que maneja renault para Colombia lo harán un producto interesante. y ese logan stepway me parece muy vakano, si el logan normalito lo he visto sortear terrenos difíciles con una relativa facilidad no me imagino este, que chevere ojala lleguen rapido

Pdta: ese Arkana que carro tan bonito no lo conocía