Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Reporto Revision de 10.000 KM Logan Life+Smart 2019:
REVISION 10.000 KM EN AGENCIAUTO ITAGUI: Tenia KM 9982, 9 meses:
$:680.00.oo
*Cambio de aceite motor, filtro de aceite, aro tapón cárter, filtro de aire.
*Revisión desgaste y limpieza de bandas OK, pastas de Frenos(50%) .
*Escaneo de calculadores: sin fallas
*40 puntos de control.
*Alineación, balanceo y Rotacion de llantas
*Lavado.
*Reporto humedad en Caja de direccion, zona sin fin: ajustan racores, ajustan nivel deposito hidraulico, hacen limpieza y se deja en seguimiento.
*Tenia bombillo quemado de Exploradora IZQ, se cambia, Osram 12V-35W Halogeno, alla no tenian el Bombillo y por lista valia $172.000.oo, exagerado, lo consegui en Lujos el Trapiche $35.000.oo.


Bastante costosa la revisión
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues yo creo que eso vale, pienso que en otras marcas las revisones son mas caras.
Esa revisión en el Fiesta cuesta con todo lo que le incluyeron ahí alrededor de 400 mil pesos, a mi hace un par de años me costó menos de 300 mil sin incluir la alineación y balanceo. Coincido con Rolo_Bora en que me parece muy cara esa revisión del Sandero para lo que incluye.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Esas revisiones de Renault y las de Suzuki (DERCO) son demasiado costosas. Sólo para mantener la garantía y después taluego, al taller de confianza
 

Cuyabrito8

Nuevo usuario
Jul 29, 2019
1
Hola soy nuevo en el foro.
En Diciembre compré un Stepway Automático y hasta ahora todo perfecto, pero quisiera saber si es posible actualizar el sistema Smart media connect? me parece demasiado lento y también quisiera saber si es posible quitar el aviso de advertencia de vídeo que sale cada vez que se prende el carro. Sí se puede donde lo podría hacer en Medellín?.
Muchas gracias por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: johansgv

johansgv

Despegó motor
Jun 13, 2014
22
Hola soy nuevo en el foro.
En Diciembre compré un Stepway Automático y hasta ahora todo perfecto, pero quisiera saber si es posible actualizar el sistema Smart media connect? me parece demasiado lento y también quisiera saber si es posible quitar el aviso de advertencia de vídeo que sale cada vez que se prende el carro. Sí se puede donde lo podría hacer en Medellín?.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola. Amigo como te ha ido con el consumo de combustible de este stepway. Ya que yo tengo uno y me parece que gasta mucho. Gracias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuyabrito8

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Pero son cada 10.000kms, las otras marcas son un 20% mas baratas pero son cada 5.000km, por lo tanto a los 10mil uno se ha gastado 1.5 mas que la de Renault.

Eso termina dependiendo de concesionarios, por lo general cuesta más cuando es cada 5.000 km por los consumibles. Y por otro lado, me da una mamera tener que ir tan seguido al taller!
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Yo le recomiendo que para la próxima vez cotice en otro concesionario. En la página de Renault el precio del mantenimiento que sugieren es de 344.000 para los 10.000 kms.

Lo que pasa es que ofrecen uno basico que vale mas barato, como $420.000.oo, el completo es el que Yo hize y los precios que cotize, son similares en todos los concesionarios y mientras en Renault se hace un mantenimiento, en otras ya se ha hecho el doble, entonces si les parece tan caro mejor compren carros de rodillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Lo que pasa es que ofrecen uno basico que vale mas barato, como $420.000.oo, el completo es el que Yo hize y los precios que cotize, son similares en todos los concesionarios y mientras en Renault se hace un mantenimiento, en otras ya se ha hecho el doble, entonces si les parece tan caro mejor compren carros de rodillos.
Que agresividad solo porque le dijeron que está caro... lol
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Yo le recomiendo que para la próxima vez cotice en otro concesionario. En la página de Renault el precio del mantenimiento que sugieren es de 344.000 para los 10.000 kms.

echeverri.jpg
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
En mis tiempos la revisión del sandero valía 300 mil (hace unos 3 años), que incluía la revisión de los no se cuantos puntos, completar fluidos (refrigerante, liquido dirección, liquido frenos), cambio de aceite y filtros, lavada, suministros (tapón cárter, esponja no se qué....) y la mano de obra. Nunca hice alineación, balanceo y rotación de llantas en el concesionario porque valía como 120 mil, mientras que en una serviteca vale 40 mil. La revisión más cara me valió 370 mil (la de los 40 mil km si no estoy mal)
 

john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
A mi aquí en Cali en concesionario me costó $300.000 la revisión de los 20 mil kilometros hace 3 meses (que se supone es mucho mas cara que los 10 mil kms)..... y eso porque les dije que en un taller especializado en renault (no concesionario) me lo hacian en ese precio. Y Renault es, si no la mas barata, de las mas baratas..... Cuando tuve el picanto ión era cada 5 mil kilometros y no bajaba de 400 mil pesos cada revisión.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Reporto Revision de 10.000 KM Logan Life+Smart 2019:
REVISION 10.000 KM EN AGENCIAUTO ITAGUI: Tenia KM 9982, 9 meses:
$:680.000.oo
*Cambio de aceite motor, filtro de aceite, aro tapón cárter, filtro de aire.
*Revisión desgaste y limpieza de bandas OK, pastas de Frenos(50%) .
*Escaneo de calculadores: sin fallas
*40 puntos de control.
*Alineación, balanceo y Rotacion de llantas
*Lavado.
*Reporto humedad en Caja de direccion, zona sin fin: ajustan racores, ajustan nivel deposito hidraulico, hacen limpieza y se deja en seguimiento.
*Tenia bombillo quemado de Exploradora IZQ, se cambia, Osram 12V-35W Halogeno, alla no tenian el Bombillo y por lista valia $172.000.oo, exagerado, lo consegui en Lujos el Trapiche $35.000.oo.
Con casi 10.000 km y pastillas de freno al 50% :eek: y con todo respeto caro si está. Prácticamente cambio de aceite y la lavada la regalan generalmente. Lo de la caja si maluco con ese kilometraje...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora y faguilar