Oct 22, 2018
42
Señores buenos días, ayer viniendo de Montería a Medellín vi por lo menos 12 niñeras bajando con los facelift del Stepway y "Logan Stepway", no se si van para concesionarios del país o para puerto de exportación, ahí les dejo foto.
502afe52ba85347293b62f5972481e4d.jpg


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Hoy en Medellín lo vi! algo me dice que está a puertas de la vitrina! se dejó venir!
 
  • Me gusta
Reacciones: johansgv

PipeMej

Despegó motor
Mar 17, 2014
39
Mi Logan está llegando a los 5000 Kms. y no he podido bajarlo de 14 Km/l. Solo cuando he hecho viajes en carretera he podido tener unos consumos entre 10 y 12 Km/l, mi esposa tiene un modo de manejo para nada económico, el indicador de economía siempre lo mantiene por debajo de 70/100. Yo trato de mantenerlo entre 80 y 90/100

14 km/l = 52,92 km por galon, creo que esta bastante bien.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Mi Logan está llegando a los 5000 Kms. y no he podido bajarlo de 14 Km/l. Solo cuando he hecho viajes en carretera he podido tener unos consumos entre 10 y 12 Km/l, mi esposa tiene un modo de manejo para nada económico, el indicador de economía siempre lo mantiene por debajo de 70/100. Yo trato de mantenerlo entre 80 y 90/100
El Polar de mi papá acabó de cumplir los 2500 kms (1.6 8v), y el consumo ya está entre 8 - 8.5 l/100 km. Qué hicimos para que eso pasara?...dejar de hacerle tanto caso al eco-drive ese :)...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El Polar de mi papá acabó de cumplir los 2500 kms (1.6 8v), y el consumo ya está entre 8 - 8.5 l/100 km. Qué hicimos para que eso pasara?...dejar de hacerle tanto caso al eco-drive ese :)...
Si, jugar a creer que eso da premios como en Mario Kart es mala decisión [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
4 Airbags y Control de Estabilidad
Falta ver las versiones que vendrán así, porque al menos en Brasil solo los CVT tienen ESP. Espero eso si, que a la versión Intens o la que vaya a ser la más equipada no le quiten el control de crucero y limitador de velocidad. Si llega tal cual lo están vendiendo en Brasil (El CVT Intens), se perfilaría en un poco más de un año como reemplazo del Fiesta.

Pd. Por lo que alcancé a ver el fin de semana pasado, en un bug de la página de Renault Colombia, parece que el Logan va a empezar el más básico en 45 millones con motor K7M y el Intens con motor H4M CVT (Supongo que así le llamarán al HR16DE) en 55 millones.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
55 un low cost subcompacto? Porque razon no compraria un versa o un 2 de ese valor para comprar un logan/sandero?
Aplaudo que llegue equipado en seguridad como lo merecemos en nuestro pais pero ahora que no se trepen a los 55 con semejante feria del plastico que todos conocemos es el interior del renault logan/sandero, eso sin contar todas las chambonadas en su ensamble, huecos, maleteros disparejos y demas cosas que se le perdonan por su precio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
A mi no me sorprenderia. La version tope del stepway siempre ha estado en el punto donde arrancan las versiones basicas de algunas marcas en el segmento B.

55 un low cost subcompacto? Porque razon no compraria un versa o un 2 de ese valor para comprar un logan/sandero?
Aplaudo que llegue equipado en seguridad como lo merecemos en nuestro pais pero ahora que no se trepen a los 55 con semejante feria del plastico que todos conocemos es el interior del renault logan/sandero, eso sin contar todas las chambonadas en su ensamble, huecos, maleteros disparejos y demas cosas que se le perdonan por su precio.

Probablemente alguien que vaya a transitar por terrenos malos y requiera una mayor altura al suelo
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
55 un low cost subcompacto? Porque razon no compraria un versa o un 2 de ese valor para comprar un logan/sandero?
Aplaudo que llegue equipado en seguridad como lo merecemos en nuestro pais pero ahora que no se trepen a los 55 con semejante feria del plastico que todos conocemos es el interior del renault logan/sandero, eso sin contar todas las chambonadas en su ensamble, huecos, maleteros disparejos y demas cosas que se le perdonan por su precio.
Por eso digo que se perfila, ya que en su debido momento se analizarán las opciones que tenga el mercado del Segmento B para escoger el reemplazo del Fiesta.

Las razones para escoger un Logan podrían ser: Que por el precio de la versión más equipada solo se consigan las versiones básicas de su competencia (Obviamente a igualdad de equipo de seguridad), que el espacio interior sea determinante en su momento para la compra (En el 2015 con el Fiesta no lo fue) y sobre todo, que el Logan me ofrezca algún equipo que quiero y que la competencia no, a igualdad de precio (Por ejemplo, el control de crucero).

Y sinceramente, habiendo ya tenido 2 Logan de alquiler por un tiempo, mientras arreglaban unos golpes del Fiesta, puedo decir que el ensamble no es tan desastroso como lo pinta y que, al menos a mi, no me molestan los plásticos duros ni la sencillez del interior actual, pues lo sentí cómodo y bien ajustado, para la pata que les habían dado a esos pobres carros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
55 un low cost subcompacto? Porque razon no compraria un versa o un 2 de ese valor para comprar un logan/sandero?
Aplaudo que llegue equipado en seguridad como lo merecemos en nuestro pais pero ahora que no se trepen a los 55 con semejante feria del plastico que todos conocemos es el interior del renault logan/sandero, eso sin contar todas las chambonadas en su ensamble, huecos, maleteros disparejos y demas cosas que se le perdonan por su precio.

Sofasa quiere hacer la gran Colmotores, aprovechando que va de líder.
Pero se le puede devolver, como a Colmotores.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Sandero CVT con ESP y 4 Airbags, $45.570.000


Tengo nueva información:

Sandero:

Life: Motor 8v 85hp, dirección hidráulica, 4 airbags, ABS, faros con DRL, vidrios eléctricos.
ZEN: Motor 16v 111Hp, dirección electrohidraulica, 4 airbags, ABS, ESP, control de tracción, , control de ascenso en pendiente, exploradoras, sensor de reversa, ajuste del timon en altura y profundidad
STEPWAY: Todo lo anterior + Caja CVT, rin 16 y sensores de lluvia y luz.

Logan:

Life, igual que el sandero
Life+, ya monta el motor 1.6L 16v 111hp , ESP, 4 airbags y la dirección electroasistida.
Intens MT: Todo lo anterior + sensores de lluvia y luz, camara de reversa.
Intens CVT (Stepway) Caja Cvt + Lo anterior.
 
Última edición:

FireOS

Usuario
Oct 13, 2018
2
Sandero CVT con ESP y 4 Airbags, $45.570.000


Tengo nueva información:

Sandero:

Life: Motor 8v 85hp, dirección hidráulica, 4 airbags, ABS, faros con DRL, vidrios eléctricos.
ZEN: Motor 16v 111Hp, dirección electrohidraulica, 4 airbags, ABS, ESP, control de tracción, , control de ascenso en pendiente, exploradoras, sensor de reversa, ajuste del timon en altura y profundidad
STEPWAY: Todo lo anterior + Caja CVT, rin 16 y sensores de lluvia y luz.

Logan:

Life, igual que el sandero
Life+, ya monta el motor 1.6L 16v 111hp , ESP, 4 airbags y la dirección electroasistida.
Intens MT: Todo lo anterior + sensores de lluvia y luz, camara de reversa.
Intens CVT (Stepway) Caja Cvt + Lo anterior.

Aquí esta toda la información

https://www.tayronaautomotriz.com/index.php/gama-renault/sport/renault-sandero-r-s-2-0
fdec3a841dd23ff11229502315b8d0ea.jpg


Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM