General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 10 Agosto 2015.

1. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

El consumo de su sandero es lo que debería ser, con una conducción normal

A john38 le gusta esto.
  2. Juan F

Juan F Despegó motor

Depende el terreno. Si es plano puedo tener consumos parecidos. Si es subiendo puede ser un poco más alto.

Como calcular consumo

Ejm 10 l / 100 km

1 gal = 3.78 lt

10/(3.78) gal por 100 km

Multiplicando para llegar a cuantos km/gal

378.5 / (val computador litros por 100 km)

Ejemplos

10 lt / 100 km

378.5/ 10

37.8 km/gal
    ‐-------------------------------
    9 lt / 100 km

378.5 / 9

42.5 km/gal

A frank16, Luis RR y fersal les gusta esto.
  3. Fares

Fares Antiguo y Clásico

A SETI le gusta esto.
  4. caraldici

caraldici Antiguo y Clásico

Estimados buenas tardes.
    Ayuda. Anoche, tras repostar combustible el carro quedó con un cascabeleo muy pronunciado, al punto de ocurrir a veces incluso arrancando en terreno plano. Como novedad, se trató de una estación a la que nunca voy porque no frecuento esa zona y que el tanque estaba bastante vacío porque estaba haciendo una diligencia urgente (puse 11.8 galones carísimos por demás). Lo único que se me ocurre es dejar que baje un poco el nivel y empezar a poner combustible extra para ir compensando mientras tanto... ¿Alguna sugerencia?

A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.
  5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No volver a esa bomba :p

A Mario A, DanielC32 y fersal les gusta esto.
  6. fersal

fersal Antiguo y Clásico

y venia tanqueando con extra? porque si es asi "acostumbro" al motor a esa gasolina y de repente le da aguapanela pues claro que se resiente. o le dieron agua con algo de gasolina.

7. caraldici

Me dieron agua con un tris de gasolina... No, nunca he puesto extra, no fue que se le ampollara nada...

8. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Error garrafal. Es preferible poner 2 o 3 galones en cualquier estación de servicio y llegar a la de confianza para evitar esos dolores de cabeza.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

A OCruz le gusta esto.
  9. caraldici

Tiene razón.
    El sábado pregunté rápidamente en un Renault minuto y la recomendación fue hacer cambios a buenas revoluciones y consumir todo el combustible sin mezclarlo con extra. Repostar con extra cuando ya esté agotando para eliminar los restos del guarapo que me vendieron. Les comparto la sugerencia en caso de que a alguien más le ocurra alguna vez. Además, la estación es la Esso de la Cara. 7 con calle 108A costado occidental,. diagonal al Olímpica que queda al otro costado.

gcarlosanibal, Mario A, Luis RR y 2 otros les gusta esto.
  10. DanielC32

DanielC32 Usuario

Buenos dias a todos.

Despues de considerar una duster de segunda, o un kwid nuevo, me surgio la oportunidad de comprar un sandero o un stepway nuevo... Aquí en mi casa ya compraron un stepway nuevo (intens) y se siente bastante bien, pero no hemos tenido la oportunidad de probarla en viajes largos aun.
    Mi unica pregunta, frente al sandero es:

Se siente mucho la diferencia de suspension, especialmente en las trochas (dizque carreteras) de nuestro pais? Vale la pena estirarse y pagar los casi 53 millones del stepway? O el nuevo sandero full equipo no extraña la altura extra?

Gracias

11. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

No me parece que los valga, mucho mas alto no es. El Sandero no es para nada bajo

12. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

No amerita en mi concepto. El sandero es bastante alto para el promedio de los carros, la diferencia del stepway no es mucha la verdad.

13. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Lo único es que el Sandero solo sale hasta versión intermedia (ZEN), por lo que si quiere la versión "full equipo" (Intens) le toca si o si el Stepway. Igual las diferencias son pocas, por lo que no creo que amerite.

14. Mario A

Mario A Antiguo y Clásico

El ZEN trae control de estabilidad?

15. DanielC32

DanielC32 Usuario

De hecho, a partir de la version life+ trae el ESP
    La mas basica y que tiene el motor viejo, no la trae (igual con logan)

A Mario A le gusta esto.
  16. DanielC32

DanielC32 Usuario

Es cierto, la diferencia no es mucha... Realmente no creo que me haga falta los sensores de luz y agua de la stepway o la cámara de reversa. Sin mencionar los detalles estéticos.

A OCruz le gusta esto.
  17. NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO Antiguo y Clásico

Aplausos, así debe ser nada de comprar robado,
    le cuento a mi me robaron la llanta de repuesto y tuvo que ser en un estacionamiento pues nunca dejo el vehículo en la calle, ademas sacaron la llanta y dejaron todo en el baúl bien organizado cosa que uno llega a su vehículo y no nota la falta de la llanta, el caso es que averigüe y piden entre $250.000 y $300.000 por ese repuesto en locales informales, verifique mi póliza y si cubre este accesorio por lo que lo compre por $520.000 en concesionario, dinero que me devolvió la póliza a los 15 días. De igual manera no la hubiera comprado en almacenes informales.

JCCaballeroG, gcarlosanibal, dA_vO y 4 otros les gusta esto.
  18. faguilar

faguilar Antiguo y Clásico

Y vuelve y juega, 3era bajada de caja del Logan Life+Smart 2019, presento de nuevo el ruido en el cluth (chillido), un carro con 16 meses y 15.400 Km, con 3 bajadas de caja por lo mismo, me tiene mamao ya no se que hacer, como siempre espero que funcione bien esta vez.
    MARTES 14 DE ENERO 8 AM. AGENCIAUTO PALACE:
    Evidencian de nuevo el ruido en el receptor del embrague, desmontan la caja, SOFASA autoriza el cambio de: conjunto de cluth, receptor y emisor de embrague y volante del motor, con retenedor, dicen que la volante tenia un defecto, no me dijeron cual, no se si de planitud, de montaje, no se. Segun "ellos" ingenieria de Sofasa, hicieron un analis profundo para evaluar esta falla, que por eso tanta demora.
    Lo entregan el 23/01/2020 JUEVES (9 dias estubo en taller Agenciauto), se recibe funcionando bien, sin ruido y arrancando normal, al menos esta vez no hicieron daños al parecer, como en veces anteriores, aunque va a tocar este fin de semana bloquearlo y hacer un buena revision a ver si montaron todo bien, ajustes todo, la desconfianza con estos talleres es mucha.

19. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Afortunadamente han respondido, la tercera es la vencida que todo esté perfecto esta vez, suerte

A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.
  20. pilotico

pilotico Mecánico Residente

3 repeticiones del mismo daño, ya le dan uno nuevo.