gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Renault debería animarse, podría ser otro hit
Renault-Logan-MCV.jpg
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Si el primero de octubre, en verdad Renault anuncia la presentación de los nuevos Sandero, creería yo que los precios deben ser muy similares a los del nuevo Logan, y así entonces el precio de la Nueva Stepway debería ser practicamente igual al Logan Privilege 16v, más allá de eso me parecerían costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emerson

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Buen día... se aproximan, casi con certeza, los lanzamientos de los nuevos modelos de Sandero y Stepway. ¿Se abrirá un tema/foro exclusivo para el Logan? Quizá información de 3 modelos tan populares sea compleja de manejar en este espacio.

¿Cómo lo ven?

Saludos
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Buen día... se aproximan, casi con certeza, los lanzamientos de los nuevos modelos de Sandero y Stepway. ¿Se abrirá un tema/foro exclusivo para el Logan? Quizá información de 3 modelos tan populares sea compleja de manejar en este espacio.

¿Cómo lo ven?

Saludos

Pues teniendo en cuenta que el Sandero es basicamente la versión hatchback del Logan y que en este foro no es usual que existan temas independientes para cada carroceria de un mismo modelo, no creo que haya mucho que meditarle al asunto. Y completo diciendole que el propio nombre de este tema ya le da la respuesta de lo que pregunta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Denrey

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Saludos. Yo tengo una inquietud que hasta el momento no he visto que se haya mencionado. Se dice que el Logan I es lento o sonso. Si el nuevo Logan pesa aproximadamente 100 kilos más y la potencia de los motores la rebajaron a 85 para 8v y 105 para 16v, con la disculpa de que aumentaron el torque, del que no veo un aumento representativo, cómo será el desempeño de estos 8v? Será un acierto o desacierto haber modificado la potencia? Es que me parece gravísimo que aumenten el peso y rebajen la potencia. En ese sentido, para mí sería mejor opción el Logan I Dynamique. Pues en equipamiento no hay mucho cambio. Espero opiniones. Gracias.

PD: Offtopic. Contrario a lo que menciona otro forista acerca del Sail, yo tengo uno, pienso que es un carro que rinde muy bien, es económico y cuando se le exige responde supremamente bien para lo que es el carro. Vivo en Rionegro y viajo frecuentemente a Medellín y nunca he sentido que el carro sea quedado, es más, hace poco viajé a Pamplona y el carrito se comportó maravillosamente tanto en plano como en Loma, y en ese trayecto sí que hay Lomas. Y me sorprendió gratamente el rendimiento del combustible, pues no soy una persona que maneje conservadoramente, sin llegar al límite del conductor irresponsable. Me gusta sentir que el carro empuje, que responda con ganas cuando se le exija. De pronto será que algunas personas no saben aprovechar los motores de sus carros, porque si dejo caer las revoluciones, el carro se demorará para recuperar, pues es un motor pequeño, pero manteniéndolo a un buen régimen, el carro responde bien. También pienso que el despegue del motor influye notablemente. En el 2009 un amigo y yo compramos el mismo día sendos Logan. Él siempre conduce como abuelito, unos meses después me pidió que le llevará el carro a Medellín a una revisión y me sorprendió la diferencia en rendimiento de los dos carros. Comprados el mismo día, exactamente iguales y al conducirlo se sentía alentado el uno y sonso el otro. Fin del Offtopic.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésGE

Carlosms89

Usuario
Sep 25, 2015
4
Bueno primero que todo enviarles un saludos a todos los miembros del Foro, me registre para aprender mas y estar pendiente de los colegas con Renault Logan II, el mio me lo entregaron este lunes, compre un Logan Privilege Rojo Fuego, y super contento con la adquisicion es mi primer carro, (pero ya sabia manejar), asi que no he tenido mayor dificultad, solo satisfacciones.

c78e067288091a688a0f34ce393ec09do.jpg

esto fue el dia de la entrega.
 

Victor Diaz

Despegó motor
Jul 27, 2013
20
Bueno primero que todo enviarles un saludos a todos los miembros del Foro, me registre para aprender mas y estar pendiente de los colegas con Renault Logan II, el mio me lo entregaron este lunes, compre un Logan Privilege Rojo Fuego, y super contento con la adquisicion es mi primer carro, (pero ya sabia manejar), asi que no he tenido mayor dificultad, solo satisfacciones.

c78e067288091a688a0f34ce393ec09do.jpg

esto fue el dia de la entrega.
Y como te ha ido? Que tal te ha parecido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Buen día... les comparto la buena nueva: acaban de entregarnos el nuevo Logan. Como ya me habrán leído un par de veces, el elegido fue un Privilege, color beige ceniza. Aunque el color de los papeles es beige cendre.

Clasifiqué para los 5 años de garantía, divididos en los 2 estándar más 3 extendidos. Me lo entregaron con la reserva de combustible, recién lavado (no muy bien por cierto) y no me entregaron ni llavero. Los 'beneficios' finales fueron kit de carretera, tapetes y la alarma TRF que no incluye el eleva vidrios.

Gracias por su colaboración e información constante y detallada. Mi esposa, hija de 2 meses y yo se los agradecemos.
 

Victor Diaz

Despegó motor
Jul 27, 2013
20
Buen día... les comparto la buena nueva: acaban de entregarnos el nuevo Logan. Como ya me habrán leído un par de veces, el elegido fue un Privilege, color beige ceniza. Aunque el color de los papeles es beige cendre.

Clasifiqué para los 5 años de garantía, divididos en los 2 estándar más 3 extendidos. Me lo entregaron con la reserva de combustible, recién lavado (no muy bien por cierto) y no me entregaron ni llavero. Los 'beneficios' finales fueron kit de carretera, tapetes y la alarma TRF que no incluye el eleva vidrios.

Gracias por su colaboración e información constante y detallada. Mi esposa, hija de 2 meses y yo se los agradecemos.
Muchas felicitaciones, que tal el auto? Como lo has sentido?