rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Debo reconocer que de entrada el diseño del Renault Logan II me ha gustado. Por cierto pregunté en el Sanautos del C.C. Av. Chile si tenían un Logan II para hacer test drive, pero me dijeron que hasta la próxima semana les llega el Logan II. A raíz de la venta de este carro, los precios del Logan que se vende actualmente ha bajado para acabar con el stock de vehículos nuevos.

Offtopic: El Renault Twizy se ve más pequeño en persona.

Hoy fui al mismo sitio y la señora que nos atendió -malacarosa por cierto - nos dijo que mañana llega la unidad de exhibición. Pero no se atrevió a darnos precio. El Familier estaba en 26.7 mill con aire.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Hoy fui al mismo sitio y la señora que nos atendió -malacarosa por cierto - nos dijo que mañana llega la unidad de exhibición. Pero no se atrevió a darnos precio. El Familier estaba en 26.7 mill con aire.
¿De casualidad no fue una señora que atiende en el primer piso de Sanautos? Porque la asesora que me dio la información lo hizo de mala gana.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
uhmm, entrada en años y mona? como que nos atendió la misma jejejeje. Tocó buscar otro concesionario y hacerle cacería para verlo en persona.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
La version Privilege AT en algo más de 41 millones queda muy cerca de carros como el FF y Mazda2 SA que siguen siendo superiores en tecnología, rendimiento y mejor equipados con control de tracción y estabilidad y ni hablar de la excelente caja AT del mazda...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La version Privilege AT en algo más de 41 millones queda muy cerca de carros como el FF y Mazda2 SA que siguen siendo superiores en tecnología, rendimiento y mejor equipados con control de tracción y estabilidad y ni hablar de la excelente caja AT del mazda...
Igual por ese precio sigue siendo el AT más grande que se consigue. Y está cerca del Mazda y el Ford en precio, pero en sus versiones básicas y mecánicas. Solo para alcanzar uno de esos AT tocaría estirarse unos 5 millones de pesos y para muchos eso es una cantidad muy sustancial de plata en un carro nuevo.
 

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Al parecer la versión anterior sale de producción, aunque de pronto Sofasa la mantenga como carro de entrada, tal como sucede con el Clio Style (que es el mismo Clio de hace más de 10 años pero con un rombo gigante y una persiana y luces estrafalarias)

Tengo entendido que el Logan I ya salio de producción hace unos tres meses, y los consecionarios todo este tiempo vendieron lo que quedaba, eso me dijeron dos vendedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Bueno, pues siendo seinceros, SOFASA se pone adelante con un carro de 38 millones superior en muchos aspectos a sus competidores Por el mismo precio, y recalco esto porque tengo entendido que los precios que nos dieron son solo para agosto y en preventa, así que yo supongo que subiran un pelin mas. Y si ya pensamos en un AT, por ese precio ya no seria tan buena opción, pues estaria muy cerca a otros del segemento (Si analizamos mecanica y tecnologicamente).
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Bueno, pues siendo seinceros, SOFASA se pone adelante con un carro de 38 millones superior en muchos aspectos a sus competidores Por el mismo precio, y recalco esto porque tengo entendido que los precios que nos dieron son solo para agosto y en preventa, así que yo supongo que subiran un pelin mas. Y si ya pensamos en un AT, por ese precio ya no seria tan buena opción, pues estaria muy cerca a otros del segemento (Si analizamos mecanica y tecnologicamente).

El asunto es que los precios de la competencia tampoco se van a quedar congelados. Y pensaría yo que al ser unidades que se importan terminadas, el impacto del dólar será mayor que el Sandero/Logan de ensamble nacional.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Si todas las versiones vinieran con ABS, si al menos desde la Dynamique viniera con 4 airbags, si las versiones Privilege vinieran con control de estabilidad y si las cajas automáticas fueran más modernas de 6 cambios sería casi el carro ideal.

Estoy de acuerdo conque los nuevos Logan/Sandero son un buen avance, pero tampoco para hacer fiesta, su equipo de seguridad en versiones full sigue siendo MUY escaso y sus cajas automáticas obsoletas... Sin embargo en su segmento son una opción muy llamativa, ¿la pantalla es un navegador?, ¿viene de serie para todas las versiones?

¿Afectará esta nueva versión los precios de los Logan/Sandero usados de versiones anteriores?, ¿habrá remate de Logan/Sandero 1 para agotar inventarios y entrar de lleno con los nuevos?
 

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Bueno, les cuento que hoy fui a Marcali de la carrera 13 con 34 y ya está en exhibición el nuevo Logan. Tienen el mismo modelo que se usó para el lanzamiento en Cali: Privilege, mecánico de 16 válvulas, color beige ceniza (el especial de este modelo).

Para mi gusto, el carro cambió bastante tanto interior como exteriormente. Desde afuera se ve más grande (voluminoso/'gordo') y el frente ayuda bastante para darle un toque algo más moderno.

La vendedora me confirmó que las primeras 1.000 unidades son las que tienen el beneficio de los 5 años de garantía o 100.000 KM, lo que primero ocurra. Por eso mismo, según me explicó, no hay regalos ni incentivos especiales. Solo me ofrecieron el kit de carretera y los tapetes.

Las dudas que me quedan son si uno está decidido a comprar el carro:

1. ¿Es mejor separar ya para aprovechar la garantía especial o preferible esperar un par de meses para ver si el precio baja (o sigue igual) pero ofrecen más adicionales (kit de seguridad, matrícula, Soat)...?
2. ¿Qué versión comprar? La automática me parece costosa y la Privilege mecánica tampoco me parece que amerite lo que piden. Sin embargo, de la Dynamique no me bajaría, por que ni la Authentique ni la Expression vienen con ABS.

Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Denrey

Usuario
Jul 13, 2015
66
Compre ya. Si el dólar sigue subiendo no espere que el carro baje de precio. La. Promo de los 5 años o 100 mil km de garantía es un buen incentivo y el precio no está nada mal

Gracias @Juan k. ¿Aún si el carro es de producción nacional se ve afectado por el dólar? Lo de la garantía es un buen incentivo efectivamente, pero también he leído en otros temas de este portal que algunas marcas lo usan para obligar a los mantenimientos en la red de concesionarios y, al final, eso incrementa los costos.


Ahora sí tenemos toda la información para decidir... como lo dije en otro comentario, las versiones Privilege no me terminan de convencer por el precio.

¿Alguien sabe si con el Media Nav pueden verse películas o streaming de video? Si no puede hacerse directamente, ¿por medio de algún accesorio?

Gracias.
 
Última edición por un moderador: